Jump to content

Discovery Channel estrena "Supervivencia Al Desnudo Latinoamérica"


Recommended Posts

  • Moderador

277673553_10160344809865931_9114310513909531412_n.jpg

Discovey Channel presenta “Supervivencia al Desnudo Latinoamérica”, la edición para la región de su serie original “Naked & Afraid” y que contará con participantes de México, Colombia y Argentina.

Se trata de una de las producciones más ambiciosas para América Latina con la que Discovery Latin America se suma a la exitosa franquicia, tras el estreno en noviembre de 2021 de “Supervivencia al Desnudo Brasil”, edición producida en exclusiva para discovery+ y que presentó a 10 participantes brasileños. 
 
“Estas series fueron un gran desafío a nivel de producción y de logística, y todo un reto  a la hora de grabar en un entorno natural remoto por 42 días. Se logró un casting fantástico de especialistas de supervivencia luego de un largo proceso de búsqueda por toda Latinoamérica. Esto, combinado con un equipo técnico con amplia experiencia en el género dio resultados de primer nivel, fiel a los estándares de la versión americana”, comentó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo Discovery Latin America.
 
La serie es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Giorelli es la productora ejecutiva y los supervisores de producción son Rafael Rodríguez y Cesar Munoz para Discovery, Inc.; Gerardo Brandy es responsable de la producción general y Marcelo Schlimovich y Rachel Maguire son productores ejecutivos por parte del equipo de Nippur Media.

Considerado uno de los formatos de supervivencia más extremos, esta emisión fue grabada en Colombia, y consta de 7 episodios. La primera temporada del programa reúne a diez expertos; dos sobrevivientes colombianos, seis mexicanos y dos argentinos, que deberán demostrar sus habilidades durante 21 días en la inhóspita región de los Llanos Orientales en el este de Colombia

En “Supervivencia al Desnudo Latinoamérica” cada episodio retrata el día a día de cinco duplas en diferentes ecosistemas hostiles, con sus propias características y amenazas. Los participantes tienen entre 24 y 40 años, y deben enfrentarse a la escasez de recursos y a los depredadores de diversas zonas de la región del Vichada, en la cuenca del río Orinoco, la tercera cuenca más grande del mundo, hogar de serpientes venenosas, gatos hambrientos, pirañas y el mayor depredador de América Latina, el cocodrilo del Orinoco.

En 50 km de áridas sabanas y rocas volcánicas también se encuentran llanuras aluviales, lo que hace que los aventureros luchen diariamente por controlar su propia temperatura corporal. En este territorio, las temperaturas pueden alcanzar los 49°C, seguidas de fuertes lluvias capaces de inundar los campamentos y provocar bruscos descensos de temperatura durante la noche.

ESTRENO:

21 de Abril:

8pm GUA/HON/SAL 

9pm COL/ECU/PER

10pm ARG/CHI/VEN 

25 de Abril 

10pm MEX 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...