Jump to content

Warner Bros. Discovery presentó parte de su Equipo de Liderazgo


Recommended Posts

Discovery, Inc. ha revelado el futuro equipo de liderazgo ejecutivo para Warner Bros. Discovery, encabezado por David Zaslav como CEO.

Zaslav dijo: “Estamos muy emocionados de unir la herencia y los legados de estas dos grandes empresas mediante la creación de Warner Bros. Discovery, y estoy orgulloso de que nuestro nuevo equipo de gestión ejecutiva combine líderes de clase mundial de ambas organizaciones mientras tomamos nuestro primer paso hacia una sola cultura cohesiva y colaborativa. El anuncio de hoy combina un sólido equipo de gerentes profesionales en una estructura organizacional más simple, con menos capas, más responsabilidad y un enfoque estratégico singular como una empresa global de contenido puro. Espero poder trabajar con este equipo para que, juntos, podamos escribir este próximo capítulo emocionante. Estos líderes consumados crearán un lugar donde los creativos, el talento y toda nuestra gente en todos los rincones del mundo puedan hacer su mejor trabajo e inspirar a las audiencias de todo el mundo con la magia, la alegría y la maravilla de la narración, las noticias y los deportes de clase mundial”.

JB Perrette, expresidente y CEO de Discovery Streaming e International, asumirá el cargo de CEO y presidente de Warner Bros. Discovery Global Streaming and Interactive Entertainment, con responsabilidad sobre HBO Max y discovery+, así como todos los productos directos al consumidor y juegos alrededor del mundo. David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, reportará a Perrette.

Gerhard Zeiler se desempeñará como presidente internacional y será responsable de los negocios de la empresa en más de 200 países y territorios. Ha ocupado el mismo puesto en WarnerMedia y ahora se suma a la responsabilidad de la huella internacional de Discovery. Con respecto a la estrategia de distribución de contenido internacional y directo al consumidor, Zeiler y su equipo trabajarán con Perrette.

Casey Bloys continuará como chief content officer de HBO y HBO Max.

Channing Dungey continúa como chairman de Warner Bros. Television Group.

Toby Emmerich continúa como chairman de Warner Bros. Pictures Group, responsable de Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, películas basadas en DC y Warner Bros. Feature Animation.

Kathleen Finch asumirá el cargo recientemente creado de chairman y chief content officer para U.S. Networks Group, una organización nueva y consolidada que comprende las más de 40 cadenas de Estados Unidos de la empresa. Nancy Daniels, chief content officer de Discovery Factual Networks, reportará a Finch, al igual que Brett Weitz, gerente general de TBS, TNT y truTV, y Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, en el lado de la cadena de sus responsabilidades. Finch mantendrá la supervisión de Discovery Lifestyle Networks.

David Leavy será corporate affairs officer y supervisará las funciones de negocios clave y grupos, incluidas las relaciones corporativas, las relaciones gubernamentales globales y las políticas públicas, el marketing corporativo, las comunicaciones globales, la investigación corporativa, los eventos y la responsabilidad social.

Como se anunció anteriormente, Chris Licht se desempeñará como chairman y CEO de CNN Global.

Lori Locke se desempeñará como chief accounting officer, cargo que ocupó en Discovery. Locke reportará al CFO Gunnar Wiedenfels, cuyo rol fue anunciado previamente.

Savalle Sims continuará como consejera general, cargo que ocupó en Discovery, reportando a Campbell.

Gunnar Wiedenfels continuará como chief financial officer, como se anunció anteriormente. Además de supervisar las finanzas, supervisará las operaciones técnicas empresariales globales de la empresa, así como los bienes inmuebles y las instalaciones.

Adria Alpert Romm se desempeñará como chief people and culture officer, habiendo ocupado el mismo cargo en Discovery, Inc.

La compañía nombrará a un nuevo chief diversity, equity and inclusion officer en una fecha posterior. El rol reportará conjuntamente al CEO y chief people and culture officer. La compañía también está buscando activamente para ocupar el cargo de chair y CEO de Warner Bros. Discovery Sports, reportando al CEO. Lenny Daniels, presidente de Turner Sports, y Patrick Crumb, presidente de cadenas deportivas regionales, reportarán a este cargo. 

Con información de TV Latina

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...