Jump to content

Regresa Buscando a Dios en History 2


Recommended Posts

  • Administrador

Keyart-Buscando-a-Dios-2-682x1024.jpg

 

Se acerca la semana santa y History lo sabe es por ello que este 18 de abril llega a History 2 la segunda temporada de Buscando a Dios una serie documental de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas guerras.

En esta temporada nos prometen temas de actualidad tan impactantes como, el ascenso talibán en Afganistán y el escape de Kabul de uno de los últimos periodistas extranjeros durante una caótica evacuación y cómo se vive la fe en medio de la guerra en Ucrania, entre otras cosas veremos en esta serie documental y dirigida por el periodista chileno Jorge Said, además en esta nueva temporada los espectadores podrán ver el relato en primera persona de un recorrido por cuatro continentes: África, Europa, América y Asia. El Día de los Muertos en México; la mayor peregrinación de África en el espectacular Gran Magal de Touba; la profunda relación de los pueblos indígenas con la madre tierra en América del Sur; las peregrinaciones chiitas en Irak. 

Al respecto comentaron desde A+É que “Poder llevar a nuestra audiencia los nuevos capítulos de Buscando a Dios es realmente un privilegio, ya que su contenido y realización resultan especialmente cautivadores al mostrar cómo se vive la espiritualidad, la religión y al mismo tiempo la guerra. Esta vez, la actualidad internacional está más presente que nunca, especialmente en los episodios de Afganistán y Ucrania, que muestran un recorrido por el mundo de la fe en una época que, sin duda, quedará marcada como un hito importante en la historia del siglo XXI”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

Dentro de las novedades que presentará esta temporada, “Buscando a Dios” visitará América Latina, donde descubrirá la espiritualidad de las culturas prehispánicas e irá en la búsqueda de la religiosidad que perdura desde los Incas en Perú y visitará el mundo Maya y Azteca, pero también revelará la celebración de la Virgen de Guadalupe y el Día de los Muertos en México, y en Cuba vivirá el sincretismo religioso y la santería.

“Buscando a Dios es un programa único que llevará a todos los hogares de América Latina un contenido exclusivo que presenta de manera objetiva y fascinante las distintas formas de vivir la religión en culturas tan disímiles como las que hay en oriente y occidente. Sin duda, esta serie documental brindará a los espectadores un espacio de información y entretenimiento a través de las pantallas y plataformas on demand de History 2”, explica César Sabroso.

Buscando a Dios es una producción de Canal 13 de Chile y una realización del periodista Jorge Said y su equipo Millenium Monde. En la primera temporada, Said sorprendió a la audiencia con registros de grandes peregrinaciones religiosas y con cámara en mano recorrió países como Irak, Japón, China, India, Israel, entre otros, donde mostró las más importantes procesiones espirituales del mundo, convirtiéndose en el programa más visto de History 2 en el 2021.

 

 

GRAN ESTRENO – LUNES 18 DE ABRIL

22:00 HRS. MEX | 20:00 HRS. COL | 22:00 HRS. ARG | 21:00 HRS. CHI

ESTRENO EN SIMULTÁNEO EN VOD – DISPONIBLE EN HISTORY PLAY

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...