Síguenos en Twitter ×
Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

TELECENTRO | Argentina | Grilla de Canales

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nuevas ubicaciones - Disney Channel HD. 1021 - Discovery Kids HD. 1026

TeleCentro es un operador argentino que ofrece los servicios de Televisión, Internet y Teléfono desde 1990, principalmente en el área de metropolitana de Buenos Aires.

Ingresó el canal infantil de DTV ZooMoo solo en HD en el dial 1027.  - ZooMoo HD 1027

Posted Images

Bueno con las novedades, subimos fotos de un deco: :diablo:

Control.pngParte Frontal.pngtelecentro.png

Sale Zoo Moo HD.

Disney Channel HD queda en lugar de Zoo Moo en el 1027

DeporTV HD se corré al 1021 
Ingresa Net TV HD al 1019

Net TV 18

CN23 19
TV5 se corre al 306. 

• 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Alejandro changed the title to TELECENTRO | Argentina | Grilla de Canales
  • 3 months later...

A partir del 21 de Enero se puede adquirir Amazon Prime a través de Telecentro, y ya está en los decos HD la APP. Por cierto además de esto dan 3 meses gratis. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 2.24.14 PM.jpeg

Y hoy se activa T-Phone lleva tu teléfono fijo por todos lados y lo puede activar cualquier abonado por 276 pesos. 

• 2 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos:

Me conocen como M-MUZIK en YouTube desde 2015, soy un fan del canal Much Music desde 2005.

Hace unos días subí la grilla completa de Telecentro, dividida en dos partes, y acá están las novedades:

- FOX Channel ahora se llama STAR Channel

- FOX Life ahora se llama STAR Life

- FOX Premium ahora se llama STAR Premium

- ESPN ahora es ESPN2.

- ESPN2 ahora es ESPN.

- CN23 desapareció, ocupó Telecentro Preview en el canal 16.

- Sacaron a INTV desde el canal 515.

- Cambios de logos: A24, C5N, ESPN, ESPN2, ESPN3, FOX Sports Premium, TNT Sports, Discovery Kids y HBO Family.

(Parte 1)

(Parte 2)

• Me Encanta 1
hace 25 minutos, M-MUZIK dijo:

Hace unos días subí la grilla completa de Telecentro, dividida en dos partes, y acá están las novedades:

Bienvenido, y gracias por el aporte. Actualizaremos en breve. ;)

• Me gusta 1

Alguno puede hacer zapping de claro para ver como quedo el servicio despues de agregar tn y canal 13 , asi se ve el listado de canales, saludos y gracias.

• Nexus HD
hace 38 minutos, cuervo dijo:

Alguno puede hacer zapping de claro para ver como quedo el servicio despues de agregar tn y canal 13 , asi se ve el listado de canales, saludos y gracias.

Si, es lo que queremos actualmente, pero no tenemos alguien que nos aporte zapping de dicho servicio, gracias por el interés. ☺️👍

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By sdsteinberg
      Hola a todos:
      Por razones ajenas a mí debí postergar esta publicación de ayer a hoy.

Hace una semana reinstalé Telecentro en casa porque Cablevisión/Fibertel/Flow tenía muchos problemas y no terminaban de solucionarlos y Telecentro estuvo tendiendo varios cables por la zona para aliviar la congestión del servicio con motivo de la cuarentena por la cual todos estamos trabajando, estudiando y haciendo gimnasia en forma virtual.
      En mi caso tengo un deco 4K y otro HD, ambos TV son de 1080p. En el living es un LED de una marca alternativa de una cadena de supermercados y reconoce al deco 4K con resolución 3840x2160 en 30Hz, sin embargo para poder ver correctamente los canales SD es aconsejable ajustar la resolución a 1080i 60Hz o 1080p 50Hz ya que de lo contrario las imágenes no sólo se pixelan mucho sino que además se ve el cuadro por cuadro (lo cual es extremadamente molesto).
      La oferta de canales sigue siendo pobre aunque tiene dos señales 4K, pero sigue teniendo como deuda agregar canales de audio de música y radios, e incrementar la oferta de canales HD.
      Respecto de las Apps, el deco 4K tiene Netflix, YouTube, Telecentro Play, YuoTube Kids y Amazon Prime Video; mientras que el deco HD sólo tiene las tres primeras. El control remoto por voz funciona perfecto, aún conmigo que tengo una voz muy fuerte y horrible (sí, me hago cargo).
      Respecto de la integración con Netflix y Amazon Prime Video, son la misma. Lo molesto de Amazon Prime Video es que las películas y/o series no inician automáticamente sino que hay una publicidad (que puede ser omitida) y eso es extremadamente molesto cuando uno está abonando por un servicio y casi seguramente lo cancele.
      Respecto del servicio de internet con Fibertel tenía 300Mb de descarga y 15Mb de subida y con Telecentro tengo 150Mb de descarga pero 30Mb de subida y para trabajar es muy importante.
      Respecto de la telefonía IP, funciona mucho mejor que la de Cablevisión aunque a diferencia de la ofrecida por Cablevisión, sólo sirve para llamadas locales y a otros usuarios de Telecentro mientras que la de Cablevisión permitía llamadas ilimitadas a líneas de Personal (que son del mismo grupo) y a todo el país

Calificación del 1 al 5:
      Oferta de señales: 4
      Internet: 5
      Telefonía: 4
      Apps: 5
      Control remoto por voz: 5
    • By Clásicos en VHS
      Guia de Canales de Telecentro digital del año 2017 (aun vigente y sin cambios)
      Telecentro Digital:

Telecentro Analógico:

*La grilla es accesible en su totalidad (excluyendo canales para adultos) los primeros 3 meses. Luego se dividen por packs (pack bronce, plata y oro.)