Síguenos en Twitter ×
Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

INTER | Satelital | Venezuela | Grilla de canales

Recommended Posts

hace 6 horas, jzucchet dijo:

Se incorpora MyB Sports en el canal 191. Saludos! Aún no se ve. 

Buen Día  el canal esta en dos posiciones canal 100 para todos los cliente que todavia no esta disponibe y canal 191 que esta dispnible solo de prueba para un minimos cliente exclusivo que lo esta vendo 

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La grilla de inter sat  , las novedades de este operador se comentaran aqui 

Regresó TLT (la tele tuya) pero en SD en el dial 103 y TvAgro quedó fuera de grilla Solo disponible a partir del plan Optimo HD

Posted Images

• Plata
hace 1 hora, jose2017 dijo:

Buen Día  el canal esta en dos posiciones canal 100 para todos los cliente que todavia no esta disponibe y canal 191 que esta dispnible solo de prueba para un minimos cliente exclusivo que lo esta vendo 

Por favor si pudieran subir una foto

• Me gusta 1
2 minutes ago, deifra said:

No se ve aún. 

WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.42.17 AM.jpeg

• Me gusta 1
hace 2 horas, deifra dijo:

papa yo no soy cliente exclusivo de ínter esta es la informacion que me suministraron,  se dice cliente exclusivo son lo mismo interno de ellos no soy cliente exclusivo aqui todo en este grupo hay que tener prueba para saber que si o no es yo nomiento y soy delo poco miembro que publico y dicha informacion es verdad

hace 2 horas, jzucchet dijo:

No se ve aún. 

WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.42.17 AM.jpeg

usted es cliente excluisvo cuando se hablar de cliente exclusivo son los mismo operadores interno, lo dijo yo trabaje en movstartv y cuando saca un canal lo dejamos interno hasta que diera la orden de liberar el canal 

hace 2 horas, deifra dijo:

a lo mejor eres aficionado de tv... Yo se como se bate la merengada.. por decirlo algo coloquiar y espero que no me bloquee no se vale a poner con el gobierno jajajaque un adelanta decir ago y es verdad y es mentira para usteds entre comilla al final un tiene la razon pero bueno asi es la vida bendiciones

• Plata

No creo que sea una ofensa pedir una foto, además los estoy haciendo amablemente (por favor), tampoco he dicho que sea con la programación, me conformo con la foto que coloco el amigo, así el canal esté bloqueado. Nadie está cuestionando nada.

• 1 month later...
  • Plata

Hola alguien me podrá decir si el canal América TV de Argentina está disponible  en inter para sacarme esa duda gracias? 

hace 56 minutos, simon1994 dijo:

Hola alguien me podrá decir si el canal América TV de Argentina está disponible  en inter para sacarme esa duda gracias? 

En Venezuela? No está.