Jump to content
  • Create New...
  • PUBLICIDAD

INTER | Satelital | Venezuela | Grilla de canales

Recommended Posts

hace 1 hora, José Valera dijo:

Saludos, cuando sacaron a unicable y cctv 4 es en idioma chino?

Lo de Unicable no recuerdo, sobre CCTV 4 si esta en Mandarín ese canal

• Me gusta 1
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La grilla de inter sat  , las novedades de este operador se comentaran aqui 

Regresó TLT (la tele tuya) pero en SD en el dial 103 y TvAgro quedó fuera de grilla Solo disponible a partir del plan Optimo HD

Posted Images

En 31/5/2020 a las 22:34, José Valera dijo:

Saludos, cuando sacaron a unicable y cctv 4 es en idioma chino?

Unicable no duró mucho en Inter Sat, lo retiraron de la grilla porque en su día transmitía "narcoseries" como El Señor de los Cielos, genero prácticamente vetado por la censura del régimen, por ello Unicable/Univisión no se encuentra disponible en el país, aunque varios de los contenidos "light" que tenía este canal migraron a Las Estrellas.

Lo de CCTV-4 me sorprende un poco ingreso, ya que pudieran haber ingresado por ejemplo CGTN Español, CCTV-4 es el canal internacional de la tv pública china y transmite en lengua nativa (chino mandarín).

• Me gusta 1
En 3/6/2020 a las 18:48, MRC dijo:

Unicable no duró mucho en Inter Sat, lo retiraron de la grilla porque en su día transmitía "narcoseries" como El Señor de los Cielos, genero prácticamente vetado por la censura del régimen, por ello Unicable/Univisión no se encuentra disponible en el país, aunque varios de los contenidos "light" que tenía este canal migraron a Las Estrellas.

Lo de CCTV-4 me sorprende un poco ingreso, ya que pudieran haber ingresado por ejemplo CGTN Español, CCTV-4 es el canal internacional de la tv pública china y transmite en lengua nativa (chino mandarín).

Fe de erreta,

Hubo un mal entendido con el que nos mandó la información y es cierto es CGTN Español. En breve se corregirá. Saludos! 

• Me gusta 1
  • Plata
hace 1 hora, jzucchet dijo:

Fe de erreta,

Hubo un mal entendido con el que nos mandó la información y es cierto es CGTN Español. En breve se corregirá. Saludos! 

Hubiesen colocado DW

Cambios de Junio

64 - RT Español
  65 - CNN International
 105 - ESPN HD
  121 - Salió Adrenalina Sports Network
 333 - CGTN Español
406 - Animal Planet HD
1065 - Sali´ó TLT HD
1420 - Salió TruTV HD
1422 - Animal Planet HD

• Me enoja 1
  • Plata
hace 22 horas, Alejandro dijo:

Cambios de Junio

64 - RT Español
  65 - CNN International
 105 - ESPN HD
  121 - Salió Adrenalina Sports Network
 333 - CGTN Español
406 - Animal Planet HD
1065 - Sali´ó TLT HD
1420 - Salió TruTV HD
1422 - Animal Planet HD

La salida de Adrenalina Sports Network fué solo para Venezuela?

hace 2 minutos, José Valera dijo:

La salida de Adrenalina Sports Network fué solo para Venezuela?

Solo tenemos confirmado la salida en Venezuela, desconozco si salio en otros países donde se encuentre Inter/TuVes 🙂

• Me gusta 1
  • Alejandro pinned and unpinned this topic

Por lo que veo en la grilla actualizada, también salieron de la grilla Canal 13 (Chile) HD (102/328/1102/1328) e HispanTV (340).

@José Valera @Alejandro  Lo de Adrenalina Sports Network así como lo de reemplazar TruTV HD por Animal Planet HD también ocurrió en Chile y Bolivia, pueden revisar sus respectivas web, así que fue algo "panregional" por así decirlo.

Edited by MRC
  • Me gusta 1
  • Plata
En 12/6/2020 a las 19:10, MRC dijo:

Por lo que veo en la grilla actualizada, también salieron de la grilla Canal 13 (Chile) HD (102/328/1102/1328) e HispanTV (340).

@José Valera @Alejandro  Lo de Adrenalina Sports Network así como lo de reemplazar TruTV HD por Animal Planet HD también ocurrió en Chile y Bolivia, pueden revisar sus respectivas web, así que fue algo "panregional" por así decirlo.

Gracias por la info

• 4 weeks later...