Jump to content

BAJA DE CANALES

Javier
 Share

Recommended Posts

Hoy 31/03/2022 como ya es sabido DirecTv Lamt da de baja 36 Canales, 31 de Audio y los 5 de Disney. A cambio de todo eso pone 5 Canales basura de MTV y de musica para niños TODOS en SD. El servicio mas caro de TODA Latinoamerica y mientras otros Cableoperadores de Latinoamerica ponen Canales de categoria como Love Nature y otros, DirecTv pone 5 Canales de musica BASURA y todavia en SD que no los ve nadie. Aparte los que tenemos contratado Star+ en Uruguay y pagabamos $ 555 por DirecTv, desde que pusieron el Futbol Uruguayo en Star+ paso a valer de $ 555 a $ 1.100, un aumento del 100%. O sea que el que paga el Pack de Futbol Uruguayo por DirecTv y paga $ 1.100 por Star+, esta pagando el Futbol DOS VECES. Que robo total es desde que asumieron los nuevos dueños judios argentinos del [email protected]  Aca en Uruguay, NINGUN Cable saca los Canales Stingray y no tienen 31 Canales, tienen 50 Canales. Solo DirecTv los saca. Una verguenza total, te cobran un disparate, mientras hay Cables que por $ 790 te ofrecen 86 Canales, 54 en HD, Futbol Uruguayo GRATIS, instalacion GRATiS y 2 Decos SIN COSTO, todo por $ 790 reitero. HBOMAX por DirecTv sale $ 545 y por Tarjeta sale $ 299, Universal Plus sale en DirecTv $ 527 y en los Cables sale $ 440. Todo un AFANE DirecTv. Yo me borre y a los dias llame, me di de alta y logre un descuento en el basico por UN AÑO. Si robaran que con el descuento igual ganan plata.