Jump to content

Disney+ confirmó fechas de lanzamiento en 42 nuevos países


Recommended Posts

La plataforma SVOD de Disney llegará en mayo y junio a más de 40 países, incluidos Sudáfrica, Egipto, Grecia, Polonia, Turquía y Arabia Saudita.

The Walt Disney Company anunció las fechas de lanzamiento de su plataforma Disney+ en 42 países, incluidos Sudáfrica, Egipto, Grecia, Polonia, Turquía y Arabia Saudita.

La plataforma SVOD llegará a Sudáfrica el 18 de mayo, seguido de una serie de otros países en junio, habiendo confirmado los planes de lanzamiento a principios de este año.

Disney+ estará disponible en Argelia, Baréin, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Túnez, Emiratos Árabes Unidos y Yemen el 8 de junio, con un precio mensual que oscila entre US$ 8,99 y US$ 2,99.

El 14 de junio llegará a Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ciudad del Vaticano.

Se lanzará en Israel el 16 de junio y se lanzará en territorios como Gibraltar, las Islas Feroe, la Polinesia Francesa y Santa Elena el 14 de junio.

El anuncio de las nuevas fechas llega luego de que Disney retrasara el año pasado el lanzamiento de Disney+ en Europa del Este desde finales de 2021 hasta el verano de 2022.

Los suscriptores de Disney+ en los nuevos territorios tendrán acceso a los contenidos exclusivos de la plataforma, además de las películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y la marca de contenido de entretenimiento general Star.

Con información de TTV News

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...