Jump to content

Paramount+ se expande a más países del Caribe con Flow y BTC


Recommended Posts

Con este acuerdo, el proveedor de comunicaciones y entretenimiento del Caribe, otorgará el contenido exclusivo a los usuarios de Flow y BTC en más de 15 nuevos mercados, incluidos: Anguila, Las Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Cayman, Curaçao, Dominica, Grenada, Saint Kitts & Nevis, Trinidad y Tobago e Islas Turcas y Caicos, entre otros.

“Esta alianza nos permite brindar a las audiencias del Caribe el increíble contenido premium de Paramount+”, dijo Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Southern Europe, Latin America, Middle East & Africa, and MD North Latam & Brazil Hub at Paramount. “Estamos emocionados por la expansión continua de Paramount+, y seguiremos trabajando para escalar la oferta, captar suscriptores y aumentar el alcance de Paramount+”

“Estamos encantados de ser los primeros en llevar a la región el increíble contenido de Paramount+, mundialmente aclamado. Nuestros socios de Paramount han seleccionado la propuesta de contenido más poderosa para nuestros países. Nuestros suscriptores en la mayoría de los mercados del Caribe tendrán acceso, como parte de su suscripción de TV, a miles de series premium exclusivas, películas, programación infantil, incluidos los originales de BET+ y Showtime, que se han convertido en los favoritos del público de Estados Unidos y de todo el mundo,” dijo Britta Reinhardt Chief Commercial Officer, Consumer Markets, C&W Communications, operador de Flow y marcas de BTC en el Caribe. 

Como parte de la suscripción (excepto para los suscriptores de Essential TV), Flow y clientes BTC podrán acceder al catálogo de Paramount+ a través del servicio de video On Demand de Flow. A través de Flow Video On Demand, el amplio catálogo de series originales de Paramount+, programas exitosos, películas populares de todos los géneros de distintas marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, y Smithsonian Channel, se pueden ver en cualquier momento y sin cortes comerciales. 

Con información de Newsline Report

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...