Jump to content

[Comunidad] Paramount+ Latinoamérica: Novedades, estrenos y más...


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

ESTRENOS - AGOSTO 2021

Fatman – 1 de agosto
Angel has Fallen – 1 de agosto
Infinite – 11 de agosto
Parot – 20 de agosto

Link to comment
Share on other sites

Flow concreta alianza con Paramount+; ofrecerá 1 año a clientes

Las compañías Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron oficialmente este lunes 2 de agosto un nuevo acuerdo estratégico, mediante el cual Flow incorpora a Paramount+ dentro de su plataforma. Como resultado de la alianza, los clientes de Flow ya pueden acceder al Pack Premium de Paramount+ en forma gratuita por 12 meses, y acceder a todos sus títulos desde cualquier dispositivo.  Una vez finalizado el período, los clientes de Flow deberán abonar la suscripción de Paramount+, valorada en AR$ 299  (USD 3) mensuales. La iniciativa se suma al lanzamiento de Paramount+ como SVOD OTT, que tuvo lugar en marzo pasado en la región. 

“La llegada de Paramount+, con miles de horas de contenidos premium, marcó un antes y un después para ViacomCBS, al igual que este acuerdo que estamos celebrando con Telecom. Estoy convencido de que la potencia de su plataforma con la calidad de nuestro contenido exclusivo y original, con los mejores shows y talentos a nivel local e internacional, serán muy valorados por todos los usuarios de Flow”, reportó Darío Turovelzky, GM Southern Cone de ViacomCBS.

De acuerdo a la información oficialmente reportada por ViacomCBS, los clientes Flow Box podrán suscribirse al Pack Premium de Paramount+ por el canal 247, mediante el cual podrán acceder a algunos de los títulos de Paramount+, como “Infinite”, cuyo estreno está programado para el 11 de agosto; “The Handmaid’s Tale”; “House of Lies”; “One Dollar”; “For Life”; y otros títulos locales como “Susana, invitada de honor”; “Siendo Pampita”; “Marley & Mirko” y “Manos Arriba, Chef”; entre otros.

“Seguimos consolidando a Flow como el lugar de encuentro donde confluyen todos los contenidos de entretenimiento, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más delicada oferta en múltiples pantallas. Con esta mirada estratégica, nos aliamos a un líder global en contenidos como ViacomCBS, que permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia integrada con todos los contenidos de Paramount+ en Flow”, aseguró Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina.

Con información de NexTV News 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderador

A continuación te presentamos los contenidos más destacados del mes de Septiembre:

Love Wnddings and other disasters – 1 de septiembre
Behind the music – 1 de septiembre
American Rust – 13 de septiembre
Padre no hay más que uno – 13 de septiembre
Star Trek Lower Decks – 15 de septiembre
Amy Winehouse & me: Dionne’s story – 15 de septiembre
Padre no hay más que uno 2 – 15 de septiembre
Rugrats – 17 de septiembre

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderador

Octubre en Paramount+

HONEST THIEF  – Disponible a partir del 1 de octubre

OVERDRIVE – Disponible a partir del 1 de octubre.

SANTIAGO OF THE SEAS –  Disponible a partir del 1ero de octubre.

SE RENTAN CUARTOS Temporada 4 – Disponible a partir del 7 de octubre

MADAME X – Disponible a partir del 8 de octubre.

DRAMA CLUB –  Disponible a partir del 8 de octubre.

SIENDO PAMPITA – Disponible a partir del 13 de octubre.

GUILTY PARTY – Disponible a partir del 14 de octubre.

Club 57 – Segunda temporada – Disponible a partir del 23 de octubre.

THE BITE – Disponible a partir del 30 de octubre

Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Halloween es más aterrador y divertido en Paramount+

Este 31 de octubre las mejores y más espeluznantes películas y series para niños y adultos se encuentran en Paramount+: Hotel Transilvania 2, Regression, Guerra Mundial Z y muchas más

En octubre, Paramount+ trae un catálogo de contenidos imperdible para maratonear la noche de Halloween en familia o con amigos. Desde películas y series para ver con los más pequeños de la familia, como Hotel Transilvania 2, A Monster in Paris y la nueva serie adolescente Hunter Street, hasta las mejores películas y series de terror para erizar la piel de los más valientes como Actividad Paranormal, Guerra Mundial Z, Hellraiser: Revelation y Regression.

PELÍCULAS Y SERIES PARA NO DORMIR

Creepshow S2

Creepshow es una serie de televisión web de antología y horror estadounidense. La serie es una continuación de la primera y segunda película en la franquicia Creepshow, escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias de terror originales dirigidos por diferentes directores.

The Bite

The Bite sigue la vida de dos vecinas, Rachel (Audra McDonald, The Good Fight) y Lily (Taylor Schilling, Orange is the New Black) mientras se embarcan en tiempos sin precedentes cuando llega una nueva cepa mortal de un virus. Navegando por la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina y un matrimonio inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, The Comey Rule), quien tiene un trabajo prestigioso en los CDC a millas de distancia en Washington DC.; Lily está arriba tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso a través de una pantalla de video como lo fue en persona.

Children Of The Corn: Genesis

Una pareja busca refugio en un complejo aislado y descubre un misterioso culto que adora a un niño endemoniado. Children of the Corn: Genesis (Los chicos del maíz: Génesis) es la octava entrega de la serie de terror Children of the Corn. Estrenada en 2011 y dirigida por Joel Soisson, la película está protagonizada por Kelen Coleman, Tim Rock, J.J. Banicki, Diane Peterson, Kai Caster, Billy Drago, Duane Whitaker, Barbara Nedeljakova, Brian Hite, Dusty Burwell

Hellraiser: Revelations

Dos amigos encuentran una misteriosa caja de rompecabezas que les abrirá la puerta a un mundo infernal habitado por demonios. Hellraiser: Revelations (en español: Hellraiser: Revelaciones) es una película estadounidense de terror de 2011 escrita por Gary Tunnicliffe y dirigida por Víctor García. Es la novena película de la saga iniciada con el film Hellraiser. Protagonizada por Daniel Buran, Steven Brand, Jolene Andersen, Stephan Smith Collins, Nick Eversman, Jay Gillespie, Sebastien Roberts, Sanny Van Heteren, Tracey Fairaway, Adel Marie Ruiz y Devon Sorvari.

Sleepwalkers

Charles y su madre pertenecen a una especie en extinción que necesita alimentarse de la fuerza viva de mujeres vírgenes. Ambos acaban de trasladarse a una pequeña ciudad de Indiana con la esperanza de encontrar a su próxima víctima. Sleepwalkers, es una película estadounidense de 1992 escrita especialmente para la pantalla por Stephen King. Está dirigida por Mick Garris y protagonizada por Brian Krause, Alice Krige, Mädchen Amick, Lyman Ward, Cindy Pickett y Ron Perlman.

Guerra mundial Z

Cuando una pandemia de zombies amenaza con destruir a la humanidad, un ex-investigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección. Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense postapocalíptica de 2013 basada en la novela homónima de Max Brooks y dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Fana Mokoena.

Regression

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. Regression es una película estadounidense de suspenso y terror psicológico estrenada en 2015. Está escrita y dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher y David Dencik.

Jessabelle

Esta producción de 90 minutos de puro terror y suspenso narra la historia de Jessie, una joven chica que queda inválida tras un fatídico accidente de tráfico. Postrada en una silla de ruedas y sin movilidad en sus piernas, se ve obligada a regresar a casa de su padre en Luisiana. Mientras se recupera del accidente en la decrépita mansión de su padre, descubre un extraño regalo de su madre que murió hace varios años y una terrible presencia que quiere destruirla. Dirigida por el director Kevin Greutert ( Saw VI , Saw VII 3D), escrita por Robert Ben Garant (Una noche en el museo) y protagonizada por Sarah Snook (Succession).

SERIES Y PELÍCULAS ESPELUZNANTES PARA VER EN FAMILIA

Are You Afraid of the Dark?

Los clásicos de terror nunca fallan y este reboot de la serie producida por Nickelodeon Productions en la década del 90´ no es la excepción. Are You Afraid of the Dark? presenta a una nueva Sociedad de Medianoche, un grupo de niños que cuentan la aterradora historia del “Carnaval de la Muerte”. Por desgracia para ellos, su perturbadora historia está a punto de convertirse en realidad. Esta serie de terror fantástico antológico fue creado originalmente por el escritor DJ.MacHale

Hunter Street

Hunter Street mezcla el misterio, la aventura y la comedia en una increíble producción de Nickelodeon Productions. La serie presenta la historia de cinco chicos que descubren al despertarse por la mañana que sus nuevos padres adoptivos han desaparecido durante la primera noche que ellos pasaban en su casa. A partir de ese momento comenzarán a buscarlos en una atrapante aventura épica

A Monster in Paris

Esta película animada francesa para toda la familia trae una historia emotiva y musical en la París de 1910. Raoul, un estrafalario inventor y repartidor, y Emile, un tímido y discreto proyeccionista de cine, accidentalmente liberan a un monstruo del excéntrico invernadero de un científico e intentan atraparlo. Pronto descubren que la bestia podría no ser tan amenazante como aparenta e intentan salvarla de un corrupto jefe de policía. Protagonizada por los reconocidos cantantes y compositores franceses Vanessa Paradis y Matthieu Chédid

Hotel Transylvania 2

La segunda parte de esta aterradora pero divertida producción dirigida por Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter) presenta finalmente a la vampira Mavis y el humano Jonathan casándose en el Hotel Transilvania, dirigido por Drácula, padre de la novia. Además, el hotel deja de ser sólo para monstruos y admite sus primeros huéspedes humanos: la familia del novio. El elenco de la película cuenta con las voces originales de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez

The Boy Who Cried Werewolf

Esta película original de Nickelodeon que mezcla terror, comedia y fantasía familiar cuenta la historia de una familia típica americana con problemas económicos para pagar su hipoteca y que reciben como herencia un antiguo castillo en Rumanía. Al llegar, se enteran de la aterradora maldición asociada al castillo, y comprenden que no va a ser fácil librarse de ella. Protagonizada por la reconocida actriz y cantante estadounidense Victoria Justice, de la conocida serie de Nickelodeon Victorious

Liar, Liar Vampire

Esta producción original de Nickelodeon dirigida por Vince Marcello, director de la trilogía El Stand de los Besos, cuenta la historia de un chico tímido que se muda a otra ciudad. En su nuevo colegio, la chica más popular lo confunde con un vampiro, por lo que el joven fingirá serlo para mantener su inesperada popularidad. Sin embargo, cuando surgen sospechas sobre sus auténticos poderes, su vida empieza a complicarse. Protagonizada por Rahart Adams (Every Witch Way) y Brec Bassinger (Bella y los Bulldogs)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderador

La mejor navidad en familia se vive en Paramount+

Este mes la montaña de entretenimiento pone a disposición emocionantes y entretenidas películas para que los amantes del cine puedan disfrutar del mejor contenido en Navidad.

Las campanas suenan y los villancicos llegan a Paramount+, que en Navidad trae un catálogo de contenidos muy entretenido y para disfrutar en familia. Desde películas y series para ver con los más pequeños, como Christmas Made to Order, Tyler Perry’s a Madea Christmas, A Loud House Christmas, This Christmas, A Princess for Christmas y Christmas Stars, hasta producciones divertidas como Fatman, The Mistletoe Secret, Albert y Snowman.

The Loud House: A Very Loud Christmas

Esta película navideña live-action basada en la popular serie de animación original de Nickelodeon., trae a Lincoln quién se está preparando para la navidad hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas de la familia.


Christmas Made to Order

Un arquitecto obsesionado con el trabajo, con el objetivo claro de transformarse en socio de la firma para la que trabaja deja de lado su vida familiar en víspera de las Fiestas Navideñas y recurre al llamado de su familia que lo visitarán en esta fecha. Desesperado y sin saber qué hacer con las compras, y más importante aún para él, con la ambientación de su hogar; contrata a una decoradora con la que había tropezado el día anterior y con la cual encontrará el amor donde menos lo esperaba. Un filme del año 2018, pero que llega en Navidad a Paramount+ para disfrutar con quienes quieran.


Tyler Perry’s: A Madea Christmas


Un clásico de la Navidad está disponible en Paramount+ con la película, Tyler Perry’s: A Madea Christmas. Madea trata de ayudar a un amigo para que su hija le haga una visita sorpresa por Navidad. No obstante, la llegada de ella será toda una sorpresa para cuando llegue a visitarlos. Una loca comedia de Madea, que narra las aventuras del personaje en un lugar muy particular. La película es dirigida y protagonizada por Tyler Perry.


Fatman

Fatman, es una película del 2020 protagonizada por Mel Gibson, cuenta la historia de un Santa Claus de estos tiempos, que puede ser perverso cuando se lo propone, más aún si está armado hasta los dientes. Por su parte, Billy, un niño que ha recibido un regalo no deseado decide contratar a un asesino a sueldo para que acabe con Santa en pleno corazón de Alaska. Aquí comienza una cacería con momentos muy divertidos, pero plagado de acción.


Christmas Stars
 
Amor y paz es el principal mensaje de Navidad, y en Christmas Stars el romance llega a la pantalla en el momento en el que la cantante de de R&B, Layla, se cruza con el compositor amateur Spence y busca la opción de conseguir un contrato discográfico. No obstante, cuando se mezcla amor, música, negocios y Navidad, todo puede pasar.


The Snowman

The Snowman es una película protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y Jonas Karlsson. The Snowman narra la historia de Harry Hole (Michael Fassbender) que investiga la desaparición de una madre y cuya única pista es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo equipo policial, el detective deberá hacer conexiones de este caso con otros antiguos y revelar la verdad antes de la próxima nevada.


This Christmas

Una comedia escrita y dirigida por Preston A. Whitmore II y protagonizada por actores como Regina King, Columbus Short, Delroy Lindo, Laz Alonso o Sharon Lea, y que trasladará a los usuarios de Paramount+ a la ciudad de Los Ángeles, donde una familia se reúne después de cuatro años sin verse. Un lindo encuentro, pero que se convertirá en toda una locura, antes de lograr el deseado ambiente navideño y que buscaban con este muy planificado encuentro.


A Princess for Christmas

Una anticuaria que se hace cargo de sus sobrinos huérfanos, uno en clara rebeldía tras la muerte de sus padres, asisten a un castillo en Castlebury Hall, cerca de Liechtenstein, y tras la invitación de uno de los abuelos de los niños para pasar la navidad. Sin muchas expectativas, el abuelo de los niños vive con su hijo que es un duque, nada mal para Jules, la protagonista de esta cinta que prepara una Navidad feliz para sus sobrinos y que termina siendo de ensueño para ella también.


The Mistletoe Secret
 
Este filme del año 2019 es una historia de amor que transcurre en Navidad. La historia se centra en Aria Eubank que convence a un famoso escritor de viajes para que realice un artículo de su ciudad. Sin embargo, cuando el gurú de viajes y su escritor el verdadero escritor que realiza cada artículo, la protagonista se encuentra en un dilema y con el corazón dividido entre el rostro de cada

The Mistletoe Secret

Este filme del año 2019 es una historia de amor que transcurre en Navidad. La historia se centra en Aria Eubank que convence a un famoso escritor de viajes para que realice un artículo de su ciudad. Sin embargo, cuando el gurú de viajes y su escritor el verdadero escritor que realiza cada artículo, la protagonista se encuentra en un dilema y con el corazón dividido entre el rostro de cada nota, Sterling Masters, y Alex Barlett, el verdadero talento detrás de ‘Masters of Travel’, la famosa sección de viajes.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Enero en Paramount+

Comienza un nuevo año y Paramount+ presenta nuevos contenidos para empezarlo de la mejor manera.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, inicia el 2022 con grandes estrenos de series para todo tipo de fanáticos, películas atrapantes y lo nuevo en contenido para los más chicos de la familia. A continuación mostramos los contenidos destacados:

  • Apex – 6 de enero – Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. Pero cuando su presa comienza a defenderse, los roles de cazadores y de la presa cambian de lado. Apex es un thriller de ciencia ficción dirigido por Edward Drake y protagonizado por Bruce Willis, Neal McDonough, Lochlyn Munro, Alexia Fast, Megan Peta Hill, Nels Lennarson, Eric Buarque y Corey Large.
  • Ray Donovan, la película – 15 de enero – La película sigue las siete temporadas de la exitosa serie dramática protagonizada por Liev Schreiber en su papel por el cual estuvo nominado a los premios Emmy®. El film comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños. También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.
  • 1883 – 10 de enero – Esta precuela del exitoso western Yellowstone protagonizado por Kevin Costner sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.
  • Acapulco Shore T9 – 18 de enero -Tras el éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales en 2021, el reality más polémico de México regresa en enero con su novena temporada. Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja a Cartagena, Colombia con fuertes ganas de perrear. Por primera vez en la historia del reality, se grabó completamente fuera de México, en las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena.
  • Marley y Mirko – Se necesita una aldea para criar a un niño y mucho más para criarlo con Marley. Marley es sin duda una de las personalidades más queridas de la televisión argentina, y Mirko, el niño más popular en las redes sociales. Juntos forman un dúo de padre e hijo que todo el mundo conoce y ama desde el principio. En este factual conoceremos los momentos íntimos de esta familia, que es más grande de lo que vemos. Nadie puede asumir el desafío de ser padre soltero por primera vez sin ayuda. Afortunadamente para Marley, la ayuda está por todas partes.
  • Departure T2 – Esta segunda temporada de departure sigue la investigación sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, The Apollo. La brillante investigadora, Kendra Malley, es requerida en Estados Unidos para encontrar la causa de la devastación en la zona rural de Michigan. Con la mirada de todo el mundo centrada en ella, Kendra y su equipo desenredan una serie de hilos interconectados que conducen a una serie de motivos misteriosos.
  • I’m Dying up here –  La serie sigue a un variado grupo de cómicos de Los Ángeles que tienen su punto en común en torno a Goldie. Propietaria de El Sótano, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio con puño de hierro y trata de cuidar a sus cómicos con cariño pero con firmeza. A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más experimentados, los más dispuestos a plantarse frente al público y arrancarle una carcajada que para ellos vale oro. 
  • Mini espías – Una saga que genera nostalgia entre chicos y grandes creada en 2001 por Robert Rodriguez sigue las aventuras de dos jóvenes que parecen que viven una vida aburrida, hasta que se percatan que en realidad forman parte de una familia de espías famosos conocidos como los Cortéz. En estas cuatro entregas de la saga, los Cortéz tienen todo tipo de aventuras con enemigos de lo más despiadados.
  • Star Trek – Creada originalmente en 1966 por Gene Roddenberry, esta saga de películas sigue la historia original de las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk y su tripulación a bordo de la nave estelar Enterprise, una nave de exploración espacial construida por la Federación Unida de Planetas en el siglo XXIII.
  • Paw Patrol t8 – La patrulla canina compuesta por Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Ryder y Everest continúa trabajando conjuntamente para resolver problemas y colaborar en misiones de rescate para proteger a la población de la bahía donde viven.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderador

Febrero en Paramount+

Paramount+ presenta un amplio catálogo de contenido para febrero incluidas nuevas series, reality shows y películas.

Destacados del mes:

Star Trek Prodigy (11/02/2022): Es desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman (“Trollhunters” y “Ninjago”), Prodigy es la primera serie de Star Trek dirigida a nuevas generaciones que sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan.

Star Trek Discovery S4 (11/02/2022): Los nuevos episodios de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY se estrenarán el 11 de febrero en exclusiva por la plataforma. Esta nueva entrega, encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella. Deberán enfrentar el impacto de lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

Prisioners on the Ghostland – Película (14/02/2022): En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es liberado de la cárcel por un adinerado señor de la guerra cuya nieta adoptiva ha desaparecido. Ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. Ataviado con un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención. Con la participación de: Nicolas Cage, Sofia Boutella, Tereza Ruiz y Bill Moseley

The Challenge All Stars S1 (01/02/2022): El reality de competencia más extremo llega a Paramount+. Las estrellas de previas ediciones de `Real World’ y `Road Rules’ se enfrentan en este explosivo show, a desafíos atrevidos ambientados en las montañas de los Andes de Argentina, mientras compiten por su oportunidad de ganar un gran premio de $500 mil dólares. El ciclista estadounidense T.J. Lavin servirá como host para esta temporada.

Real Word Homecoming S1 (01/02/2022): El programa que lo comenzó todo. El primer reality show en la televisión está de regreso, con un reencuentro de su elenco original casi 30 años después. Los “siete extraños” originales que abrieron el camino en la Reality TV moderna regresan al loft de Nueva York donde todo comenzó. Los espectadores se reunirán con el elenco de la primera temporada de The Real World en una nueva serie documental de varios episodios para descubrir, una vez más, qué sucede cuando dejan de ser educados… y comienzan a ser reales.

RUPAUL´S DRAG RACE S14 (22/02/2022): El reality show fenómeno y ganador de múltiples premios Emmy regresa con 14 nuevas reinas que competirán por la corona, por el gran premio de 100 mil dólares y el título de la Próxima Drag Superestrella de Norteamérica. Por supuesto, no sería Drag Race sin un twist, averigua en el primer episodio qué sorpresas tiene preparadas RuPaul para esta nueva temporada.

KILLING EVE S4 (27/02/2022): La premiada serie ganadora del Emmy regresa en exclusiva a Paramount+ con su temporada final. La última parte de esta emocionante historia de suspenso y comedia negra tendrá seguirá a nuestras queridas protagonistas después de que en el desenlace de la temporada 3 optaran por tomar caminos separados. Protagonizada por Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y Kim Bodnia, la cuarta temporada será el final de la serie. Estreno de DOBLE episodio el 28 de febrero, después un nuevo episodio todos lunes.

Endings, Beginnings (1/02/2022): Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Contenido para toda la familia:

BIG NATE (nueva serie) disponible desde el 17 de febrero: La serie producida por Nickelodeon Animation Studios sigue a un niño de 11 años llamado Nate y sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo.

BIG NATE contará las historias de Nate, un niño de sexto grado que tiene una enorme necesidad de demostrar su genialidad al mundo. Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Afortunadamente, puede expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, Nate siempre encuentra la manera de convertir los problemas en diversión.

PAW PATROL S8 (03/02/2022): Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un chico llamado Ryder, viven aventuras en PAW Patrol. Los heroicos cachorros, que creen que “ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño”, trabajan juntos para proteger a la comunidad. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderador

Marzo en Paramount+

Halo: Estreno el 24 de marzo, con nuevos capítulos cada semana. Basada en el exitoso video juego, en Halo The Series, el guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

Ascension: desde  el 4 de marzo. El documental nominado al Oscar®, es un recorrido impresionista sin entrevistas ni narración. Ascension lleva a los espectadores a un viaje visual a través de las clases sociales chinas. Estructurada en tres partes en torno a los temas del trabajo, el consumo y la riqueza, la película yuxtapone las vidas de sus protagonistas.

Star Trek Enterprise, S1- S4. Desde el 24 de marzo. Ambientada a mediados del siglo XII, más de 100 años antes de que se dirigiera la famosa nave, esta entrega de la franquicia Star Trek está ambientada en la Enterprise NX-01, la primera nave espacial terrestre warp 5, la cual explora la historia del movimiento interplanetario que eventualmente conduce a la formación de la Federación

Manos arriba chef temporada 2: desde el 17 de marzo. Reconocidos Chefs vuelven para una segunda temporada y se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad.

Las seguidoras. Desde el 6 de marzo. Una influencer digital lleva su obsesión por su propia imagen hasta sus últimas consecuencias, convirtiéndose en una asesina en serie fuera de toda sospecha. La saga de una influencer digital para convertirse en una asesina en serie sin afectar a su imagen pública es el eje de la serie Las Seguidoras, que combina los géneros de thriller y comedia.

El primero de nosotros. Desde el 21 de marzo. Llega el estreno de esta serie argentina protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Abruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. El Primero de Nosotros sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de una noticia inesperada que acaba generando un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar el verdadero propósito de estar vivos.

Resistiré temporada 2. Desde el 21 de marzo. 16 participantes atraviesan selvas y cerros colombianos hasta un refugio paradisíaco en el que convivirán durante tres semanas mientras compiten por USD 500.000. El objetivo del juego es que los participantes sobrevivan a situaciones extremas como el frío y hambre, para que el finalista pueda ganar el premio millonario. Los participantes se dividirán en dos equipos y competirán cada semana para no ser eliminados.

The game. Nuevos episodios semanales desde el 3 de marzo. Con el traslado de San Diego a la Ciudad del Pecado, The Game regresa con una mezcla de nuevos jugadores y un reparto original para ofrecer un examen moderno de la cultura de la población negra a través del prisma del fútbol profesional. El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones, mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor al jugar a The Game.

Military Wives. Disponible desde el 30 de marzo. Con sus parejas lejos sirviendo en Afganistán, un grupo de mujeres en el frente interno forman un coro y rápidamente se encuentran en el centro de una sensación mediática y un movimiento global.

American Siege. Desde el 17 de marzo. Un ex agente de la policía de Nueva York convertido en sheriff de un pequeño pueblo rural de Georgia tiene que enfrentarse a una banda de ladrones que ha tomado como rehén a un médico adinerado.

Los padrinos mágicos, temporada 1. Desde el 31 de marzo. En Los Padrinos Mágicos Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

El show de Patricio, temporada 1, ya disponible. The Patrick Star Show seguirá a la estrella de mar como nunca antes visto. Patricio tendrá un nuevo rol que divertirá a todos sus conocidos: será el host de su propio programa late-night en su casa con su familia para todo su vecindario.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Moderador

Paramount+ presentó en exclusiva sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

Paramount-Plus-official.jpg

Paramount+ celebró en Buenos Aires el primer Foro Paramount+ para el Hub Latam Sur. Con un evento exclusivo, donde a través de los talentos, se presentaron los nuevos contenidos de la plataforma. El Primero de Nosotros, Medusa, Los Enviados, Bosé, At Midnight, Graduados, Amor es Amor, The Offer, Super Pumped, el tan esperado estreno Halo, y muchas novedades sobre los grandes contenidos originales que llegarán pronto a Paramount+.

El evento contó con la apertura de JC Acosta, Presidente de International Studios & Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África. En el Foro Paramount+, se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas, entrevistas con talentos como: Susana Gimenez, Claudia Villafañe, Juan Jose Campanella, Benjamin Vicuña, Ariel Winograd, Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Jazmin Stuart, German Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, entre otros. Estas grandes figuras se sumaron a más de 30 talentos, que conversaron con más de 40 medios en una espectacular alfombra azul.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido presentador Alejandro “Marley” Wiebe, protagonista del original de Paramount+ Marley & Mirko, quien además de destacar los contenidos que se estrenarán en la plataforma, condujo los paneles con los principales títulos. Desde el inicio, los invitados fueron sorprendidos por un gran show de Fuerza Bruta lleno de sensaciones con una piscina en altura, armada en exclusiva para el evento.

El primer panel del Foro de Paramount+ comenzó con Medusa; su protagonista, la actriz Soledad Villamil (El Secreto de sus Ojos, Todos tenemos un plan), junto a la directora Jazmín Stuart dialogaron sobre el proceso de rodaje en Argentina y los desafíos de llevar adelante un proyecto que combina elementos del policial y del suspenso.

A esta montaña de contenidos y encuentros con estrellas, se sumaron los talentos de El Primero de Nosotros. Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes dialogaron sobre la serie original a pocos días de su estreno. La primera ficción producida por el VIS para el Hub Latam Sur, estará disponible en la plataforma y en Telefe el próximo 21 de marzo.

El tercer panel contó con la participación del reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, quien está al frente de la producción de Los Enviados, serie original de Paramount+ que estrena su segunda temporada en 2022. Además, se hicieron presentes mediante un saludo virtual sus protagonistas, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

Además, se sumaron virtualmente los talentos internacionales Diego Boneta y Rob Schneider, de At Midnight y Amor es Amor respectivamente.

Sumado a los originales de habla hispana de Paramount+, llegó el momento de la tan esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox®️. Este contenido está producido por SHOWTIME®️ en asociación con 343 Industries y Amblin Television. El Master Chief, interpretado por el reconocido actor Pablo Schreiber, se hizo presente a través de un saludo especial anticipando lo que se verá próximamente en Paramount+. Con un mapping impactante, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva sobre la serie.

Para finalizar el gran evento, Darío Turovelzky, SVP, Director General Paramount Hub Latam Sur, brindó unas palabras de agradecimiento y presentó un impresionante tráiler que reveló algunos de los contenidos premium disponibles, y próximos a estrenar, que debutarán en la plataforma. Docurealities, películas, documentales, series de todos los géneros y shows para todas las audiencias: Universo Star Trek, Super Pumped, The Offer, Yellowjackets, 1883, Bosé, South Park, The Challenge: War of the Worlds, The Handmaid’s Tale, The First Lady, Manos Arriba Chef, la segunda temporada de Cecilia, Ru Paul Drag´s Race y la nueva temporada de Killing Eve, entre otros.

Además, a diez años del estreno de Graduados, se anunció el reencuentro de sus protagonistas. La icónica ficción de Telefe, uno de los éxitos televisivos más grandes de los últimos años, volverá a reunirse para revivir los momentos más entrañables.

También se conocieron todas las novedades que trae el catálogo para los más chicos de la familia: Kamp Koral, nueva temporada, Paw Patrol: The Movie, la nueva serie de Live Action Los Padrinos Mágicos, y el reboot de iCarly, entre muchos otros.

Los Enviados temporada 2

La segunda temporada de esta serie encuentra a los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) viajando a España para investigar un milagro inexplicable. Mientras están allí, los sacerdotes descubren impactantes secretos de la historia de la ciudad. En asociación con VIS, este título está producido por Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

Medusa

Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta en la playa. La fiscal Guerrero tendrá la difícil tarea de desentrañar cada pieza de un rompecabezas antes de que sea demasiado tarde.

La nueva serie está dirigida por Jazmín Stuart, escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani y protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyszel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo, y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas.

El Gerente

La primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección del reconocido Ariel Winograd (El Robo del Siglo, Mamá se fue de viaje) y estará protagonizada por el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes, Dolor y Gloria). Basada en el libro El Gerente de Noblex, esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA® Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido premiada con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

El Primero de Nosotros

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. El Primero de Nosotros sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de una noticia inesperada que acaba generando un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar el verdadero propósito de estar vivos.

Estrena el 21 de marzo en Paramount+ y Telefe.

¡Manos Arriba, Chef! Argentina (Segunda Temporada) y ¡Manos Arriba, Chef! Chile (Estreno)

Reconocidos Chefs se enfrentarán entre sí, para conocer quién es el mejor cocinero, formando equipo con otros participantes que no saben de cocina para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

(GALERÍA)

gaston-daulmau-candela-vetrano-soledad___1PFuSrKo3_2000x1500__1.jpgjuan-jose-campanella-presento-la___y5w9CqjP9_2000x1500__1.jpg

manos-arriba-chefs-con-donato___N3vLOjhev_2000x1500__1.jpg

ezgif.com-gif-maker (1).jpg

ezgif.com-gif-maker (2).jpg

ezgif.com-gif-maker (4).jpg

ezgif.com-gif-maker.jpg

ezgif.com-gif-maker (5).jpg

marley-y-mirko-tienen-su___TaJGw1ocM_1200x0__1.jpg

 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Moderador

Abril llega con nuevos estrenos en Paramount+

AEJMRVACWVEUDOX4JQJ55NKULI.jpg

En el mes de abril la plataforma sigue incorporando de estrenos; dramas con estrellas de primer nivel, taquilleras series juveniles, impactantes producciones de ciencia ficción y el estreno de The Offer, la serie basada en la creación de la icónica película El Padrino.

Este mes, llega la nueva versión de la producción que le dio reconocimiento a David Bowie, la serie de The Man Who Fell to Earth (25 de abril) y el drama The First Lady que se podrá disfrutar desde el 18 de abril.

Además, para que los más jóvenes y pequeños tampoco queden afuera de los clásicos, llega la segunda temporada del reboot de la exitosa serie iCarly (9 de abril), la taquillera película de la patrulla canina favorita, Paw Patrol The Movie (14 de abril) y una nueva temporada de los Rugrats (15 de abril).

También, para los verdaderos cinéfilos llega la esperada serie The Offer, que cuenta la historia de la creación dela obra maestra El Padrino, que llega a la plataforma junto con la trilogía original disponible para maratonear este clásico del cine. Estará disponible desde el 29 de abril.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Moderador

Mayo en Paramount+

La plataforma presentó todos los estrenos que llegan en el quinto mes del año.

v2-0678eaeb206bb7701990c480aac63539_r.jpg

Star Trek: Strange New Worlds – T1: Desde el 6 de mayo. El universo Star Trek sigue expandiéndose y ahora Paramount+ presenta su nuevo drama original Strange New Worlds, en el que el Capitán Pike, el oficial científico Spock y Número Uno exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia en el U.S.S. Enterprise.

Super Pumped: La batalla por Uber: Desde el 12 de mayo. Basado en el libro best-seller de Mike Isaac, Super Pumped: The Battle por Uber es la impactante historia real del meteórico ascenso y caída del fundador de Uber, Travis Kalanick. Con el impulso del capitalista de riesgo Bill Gurley y la miembro de la junta Arianna Huffington, Kalanick adopta un enfoque de ganar a toda costa para forjar la nueva empresa en un titán tecnológico multimillonario. Pero cada aumento tiene un precio, y a medida que su impulso visionario se sale de control, amenaza con ser la ruina de todo.

Siendo Pampita – T2: desde el 25 de mayo. Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más?

Los internacionales: Desde el 19 de mayo. 2001, una banda de ladrones colombianos viaja a Argentina para realizar robos mientras el país está preocupado por una crisis política y económica.

Películas:

Vai Dar Nada (Original de Paramount+): Desde el 18 de mayo. En esta película original de Paramount+, Kelson, un joven ladrón de coches y motos, utiliza su moto para escapar de la policía y conquistar el amor de Neide. Cuando decide comprarle una motocicleta más poderosa a un estafador, Kelson termina con el viaje de otro ladrón que obviamente quiere recuperarla. Una aventura llena de humor y muchas sorpresas, por los laberintos de la ley.

2 Guns: Desde el 5 de mayo. Durante el último año, el agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de inteligencia de la Marina de los EE. UU. Marcus Stigman (Mark Wahlberg) han estado trabajando encubiertos como miembros de un sindicato de narcóticos. El giro: ninguno de los dos sabe que el otro es un agente encubierto. Cuando su intento de infiltrarse en un cartel mexicano de la droga y recuperar millones se descontrola, los hombres son repudiados por sus superiores. Trench y Stigman deben huir para no terminar en la cárcel o en una tumba.

Los Pitufos – T1: Desde el 20 de mayo. Esta serie trae a los simpáticos amigos azules liderados por Papa Pitufo, de 543 años. Para ellos la vida es perfecta en Smurf Village, excepto por todas las veces que deben luchar contra el malvado mago Gargamel y su desagradable gato Azrael.

Las pistas de Blue y Tú – T3: Desde el 26 de mayo. El nostálgico perro Blue está de regreso con otra serie para divertir y aprender con los niños. Un renacimiento de la serie Las pistas de Blue de 1996-2006 y muchos de los mismos personajes, incluidos Buzón, Cajoncito, Sr. Sal, Sra. Pimienta y Jabón, regresan para ayudar a los niños en edad preescolar a resolver acertijos. El presentador Josh (Josh Dela Cruz) es curiosamente primo de los presentadores originales Steve (Steve Burns) y Joe (Donovan Patton), cada uno de los cuales hacen sus apariciones. Steve Burns también participó en la dirección de algunos episodios y estuvo involucrado en el proceso de casting.

Blaze & The Monster Machines – T6 : Desde el 5 de mayo. AJ es un niño de 8 años aficionado a la tecnología que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras que los hacen enfrentar problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas. Muchos de los problemas a los que se enfrentan son causados por el rival de Blaze, Crusher, un camión con remolque que hará cualquier cosa para vencer a otros vehículos en la línea de meta. La serie animada se anuncia como el primer programa de televisión para niños en edad preescolar que cubre de manera integral áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Cada episodio presenta diferentes conceptos STEM para aprender todo sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

banner-star-trek-vert.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderador

Junio en Paramount+

  1. Jerry & Marge Go Large. Disponible a partir del 17 de junio. La película está inspirada en la notable historia verídida del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir el pequeño pueblo de Michigan
  2. South Park: The Streaming Wars. A partir del 3 de Junio. Cartman enfrenta a su madre y tiene una batalla de voluntades, mientras que un conflicto épico amenaza la existencia de South Park.
  3. All Star Shore. Disponible a partir del 30 de junio ( 2 episodios de lanzamiento y uno por semana). Las estrellas más icónicas de los realities se reunirán para unas vacaciones épicas en el mejor hogar de Shore: Gran Canaria, España. Los 14 participantes vivirán en cada episodio un nuevo desafío, con los ganadores llevándose una mejora en su viaje, mientras que los equipos perdedores deberán luchar para evitar 24 horas en el exilio.
  4. Players. Disponible a partir del 17 de junio ( un episodio por semana). Players sigue a un equipo de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de atravesar situaciones difíciles para conseguirlo. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.
  5. Siendo Pampita S2. Disponible a partir del 8 de junio. Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita.
  6. The Mauritanian. Disponible a partir del 22 de junio. The Mauritanian es una película que relata la historia de cómo una abogada defensora, su socio y un fiscal militar descubren una conspiración de gran alcance mientras investigan el caso de un presunto terrorista del 11 de septiembre encarcelado en la Bahía de Guantánamo, Cuba, durante seis años.
  7. Sin ti, no puedo. Disponible a partir del 3 de junio. David es un hombre que lleva una vida tranquila con su pareja Alex, pero todo cambia cuando la hermana de David, una ex adicta a las drogas que fue condenada a 6 años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene cueste lo que cueste.

Para los más chicos:

  1. Taina and The Amazon’s Guardians. Disponible a partir del 23 de junio. Una valiente y joven aventurera explora la selva amazónica con sus amigos animales para proteger su increíble vida salvaje y sus maravillas.
  2. Bubble Guppies S6. Disponible a partir del 28 de junio. Salta a esta clase submarina con Molly, Gil y sus amigos cola de pez.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderador

Estrenos en julio de Paramount+

En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una docuserie sobre el gran jugador de fútbol brasilero Adriano Leite Ribeiro, la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park The Streaming War, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre muchas otras.

Adriano Emperador - Disponible a partir del 21 de julio

Beavis & Butt-Head recorren el Universo - Disponible el 14 de Julio

South Park Streaming Wars Parte 2 - Disponible a partir del 14 de julio

I Love That For You - Disponible a partir del 21 de julio

Inconceivable - Disponible a partir del 28 de julio

Ex Casados - Disponible a partir del 28 de julio

Yo! MTV Raps T1 - Disponible a partir del 7 de julio – Un capítulo por semana

MasterChef Celebrity Argentina T3 - Disponible a partir del 14 de julio

Bob Esponja Temporada 13 - Disponible a partir del 21 de julio

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Llega una increíble oportunidad para nuevos suscriptores de Paramount+

Para este mes de julio Paramount+, llega con una increíble oportunidad por tiempo limitado para los nuevos usuarios en latinoamérica. Desde el 5 al 13 de julio, se podrá contratar el servicio por 3 meses con un descuento del 50%.

Los usuarios que desean acceder a la oferta especial deberán ingresar a Paramount+ a través del sitio web www.paramountplus.com para completar el registro y luego podrán disfrutarlo desde multiples plataformas, incluyendo: Smart TVs, dispositivos móviles Android y Apple, Chromecast, Apple TV, Amazon TV, Roku, etc.

Cada mes Paramount+, suma a su montaña de entretenimiento nuevos contenidos para las diversas audiencias que buscan horas del mejor entretenimiento, convirtiéndose así en la casa de diferentes propiedades entre las que destacan series y películas globales únicas como Halo, South Park, RuPaul’s Drag Race, Acapulco Shore, el catálogo de MTV Unplugged, Beavies & Butt-Head, el universo copleto de Star Trek, The Offer, Super Pumped, 1883, Yellowstone, Yellowjackets, iCarly y Dexter: New Blood, como así también contenidos locales como  Los Enviados, Cecilia, El Primero de Nosotros, Se Rentan Cuartos y muchos mas.

Además se encuentra contenido infantil de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Paw Patrol, Avatar y The Casagrandes entre otros. Proximamente el contenido de deportes se sumará a la montaña de entretenimiento con la Liga Premier*. *Únicamente en Mexico y Centroamérica

NP

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderador

PARAMOUNT PLUS - ESTRENOS AGOSTO 2022

Paramount+ suma a su gran catálogo nuevos contenidos que buscan brindar horas de entretenimiento para todos

* Star Trek: Lower Decks - Temporada 3: Disponible a partir del 26 de agosto

* Manos Arriba Chef Chile; Disponible a partir del 14 de agosto - Un capí­tulo por semana

* Mike Judge's Beavis & Butt-Head: Disponible muy pronto en agosto

* The 4400 - Temporadas 1-3; Disponible a partir del 18 de agosto

* Beverly Hills Cop 1, 2 y 3: Disponible a partir del 5 de agosto

PARA LOS MÁS CHICOS

* Cat Pack - Un evento exclusivo de PAW Patrol: Disponible a partir del 13 de agosto

* PAW Patrol - Temporada 8D: Disponible a partir del 13 de agosto

Y para los fans del futbol y la Premiere League

Paramount+ invita a todos los fanáticos de la Premier League a ver totalmente gratis los primeros partidos de la Liga Premiere en un fanfest ideado para 5 mil personas que a través de pantallas gigantes disfrutarán lo mejor del fútbol, así como de otras actividades, comida y bebida.

La cita es el 6 y 7 de agosto desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm, para poder ir deberás registrarte en la página www.fanfestparamountplus.com y disfrutar.

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderador

LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT PLUS EN SEPTIEMBRE 2022

The Handmaid’s Tale – Nueva temporada 
Serie- 18 de septiembre

American Gigolo
Serie- Estreno 10 de septiembre

Honor Society
Película- Estreno 16 de septiembre

Acapulco Shore – Nueva temporada
Disponible a partir del 27 de septiembre

Flatbush Misdemeanors S2
Serie- Estreno 22 de septiembre

Hot Summer Nights
Película- Estreno el 30 de septiembre

Sky Med
Serie- estreno 22 de septiembre

Se Rentan Cuartos – Nueva temporada
Serie – Estreno el 21 de septiembre

The Protégé
Película – Estreno el 1 de septiembre

Primal
Película – Estreno el 15 de septiembre

OTROS ESTRENOS

2 de septiembre

Juntos por un mundo mejor

3 de septiembre

Best & Bester

Danger Force

Rock Island Mysteries

5 de septiembre

Los pitufos

Bob Esponja: Kamp Koral

El Show de Patricio Estrella

Bob Esponja

Nickelodeon Master Game

Garden Academy - temporada 4

12 de septiembre

The Loud House

18 de septiembre

Tyler Perry’s Young Dylan - temporada 3

19 de septiembre

Middle Most Post

26 de septiembre

Big Nate

30 de septiembre

The Loud House: Salva a Royal Woods

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Moderador

PARAMOUNT+: estrenos Octubre 2022

SERIES

  1. Creepshow (Temporada 3) – viernes 7
  2. Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years [Bob Esponja: Kamp Koral] – sábado 8
  3. City on a Hill (Temporada 3) – jueves 13
  4. Moonshine (Temporada 2) – viernes 14
  5. Rio Shore (Temporada 2) – lunes 17
  6. Let the Right One In [Déjame Entrar] – viernes 21
  7. Pantanal – lunes 24
  8. El Capo – jueves 27
  9. Star Trek: Prodigy (Temporada 2) – viernes 28
     

PELÍCULAS

  1. Escape Plan: The Extractors [Plan de Escape: El Rescate] – sábado 1
  2. Monster High: The Movie [Monster High: La película] – viernes 7
  3. El Gerente – jueves 20
  4. Cerdita – sábado 29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...