CristianTheMaster 45 Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 La plataforma de video de Google anunció que comenzará a ofrecer programas de TV completos, de forma gratuita y con publicidad, en EEUU. YouTube anunció que sumará una opción AVOD a su plataforma para sus usuarios en EEUU. Según el anuncio, la plataforma de Google comenzará a ofrecer contenido de TV gratuito con publicidad, incluyendo temporadas completas de series de TV. Los primeros títulos incluyen éxitos como Hell’s Kitchen, Andromeda, Are We There Yet?, Heartland y más. Los usuarios pueden acceder a estos títulos y hasta 100 nuevas incorporaciones cada semana en navegadores web, dispositivos móviles y la mayoría de los televisores conectados a través de la aplicación YouTube en TV. La nueva estrategia posiciona a YouTube en una competencia más directa con el creciente número de servicios de transmisión gratuitos en el mercado, incluidos Tubi, Xumo, Pluto TV, The Roku Channel o IMDb TV. YouTube ya ofrece más de 1500 películas con publicidad de Disney, Warner Bros, Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y más. Para mejorar la experiencia de visualización, YouTube también ha presentado una nueva navegación optimizada y un arte de banner inmersivo. YouTube dijo que los nuevos menús ayudarán a los espectadores a encontrar contenido más fácilmente desde la comodidad del sofá, ya sea que elijan alquilar, comprar o mirar gratis con anuncios. Con información de TTV News Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.