CristianTheMaster 45 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Discovery anunció que combinará su servicio de streaming Discovery+ con HBO Max una vez que se cierre la adquisición propuesta de WarnerMedia de AT&T. Reportado en una conferencia anual de Deutsche Bank por Reuters, el director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, dijo que la combinación de los dos crearía un producto Direct-to-Consumer(DTC) más atractivo y ‘competitivo’. Wiedenfels aseguró que Discovery necesitaría armonizar las plataformas digitales un solo servicio y se plantea ofrecer más de 200.000 horas de películas y episodios de TV, y a los clientes se les ofrecerá una opción sin publicidad o un nivel más económico con publicidad. Esto se desprende desde que en el mayo pasado AT&T y Discovery firmaron un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery. Discovery finalizó el cuarto trimestre de 2021 con un total de 22 millones de suscriptores de DTC, 2 millones más que tres meses antes. Mientras tanto, HBO, incluido HBO max, logró 73,8 millones de suscriptores globales a fines del año pasado. Con información de Prensario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier 6 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Se estan yendo al diablo con tantas plataformas. Vas a tener que pedir un prestamo al Banco para poder pagarlas. Como esta cambiando todo. Antes tenias cualquier Cable y veias TODO. Ahora si no contratas plataformas por streaming no podes ver nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Escobar 1 Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 En 15/3/2022 a las 9:45, Cristian Camilo Ocampo dijo: Discovery anunció que combinará su servicio de streaming Discovery+ con HBO Max una vez que se cierre la adquisición propuesta de WarnerMedia de AT&T. Reportado en una conferencia anual de Deutsche Bank por Reuters, el director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, dijo que la combinación de los dos crearía un producto Direct-to-Consumer(DTC) más atractivo y ‘competitivo’. Wiedenfels aseguró que Discovery necesitaría armonizar las plataformas digitales un solo servicio y se plantea ofrecer más de 200.000 horas de películas y episodios de TV, y a los clientes se les ofrecerá una opción sin publicidad o un nivel más económico con publicidad. Esto se desprende desde que en el mayo pasado AT&T y Discovery firmaron un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery. Discovery finalizó el cuarto trimestre de 2021 con un total de 22 millones de suscriptores de DTC, 2 millones más que tres meses antes. Mientras tanto, HBO, incluido HBO max, logró 73,8 millones de suscriptores globales a fines del año pasado. Con información de Prensario. okkkkkkkkkkkkkkkkkk eso si es un gran golpe para el publico en general que usa #HBOmax y #Discoveryplus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.