Jump to content

Discovery+ se combinará con HBO Max


Recommended Posts

Discovery anunció que combinará su servicio de streaming Discovery+ con HBO Max una vez que se cierre la adquisición propuesta de WarnerMedia de AT&T.

Reportado en una conferencia anual de Deutsche Bank por Reuters, el director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, dijo que la combinación de los dos crearía un producto Direct-to-Consumer(DTC) más atractivo y ‘competitivo’.

Wiedenfels aseguró que Discovery necesitaría armonizar las plataformas digitales un solo servicio y se plantea ofrecer más de 200.000 horas de películas y episodios de TV, y a los clientes se les ofrecerá una opción sin publicidad o un nivel más económico con publicidad.

Esto se desprende desde que en el mayo pasado AT&T y Discovery firmaron un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery.

Discovery finalizó el cuarto trimestre de 2021 con un total de 22 millones de suscriptores de DTC, 2 millones más que tres meses antes.

Mientras tanto, HBO, incluido HBO max, logró 73,8 millones de suscriptores globales a fines del año pasado.

Con información de Prensario. 

Link to comment
Share on other sites

Se estan yendo al diablo con tantas plataformas. Vas a tener que pedir un prestamo al Banco para poder pagarlas. Como esta cambiando todo. Antes tenias cualquier Cable y veias TODO. Ahora si no contratas plataformas por streaming no podes ver nada.

Link to comment
Share on other sites

En 15/3/2022 a las 9:45, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Discovery anunció que combinará su servicio de streaming Discovery+ con HBO Max una vez que se cierre la adquisición propuesta de WarnerMedia de AT&T.

Reportado en una conferencia anual de Deutsche Bank por Reuters, el director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, dijo que la combinación de los dos crearía un producto Direct-to-Consumer(DTC) más atractivo y ‘competitivo’.

Wiedenfels aseguró que Discovery necesitaría armonizar las plataformas digitales un solo servicio y se plantea ofrecer más de 200.000 horas de películas y episodios de TV, y a los clientes se les ofrecerá una opción sin publicidad o un nivel más económico con publicidad.

Esto se desprende desde que en el mayo pasado AT&T y Discovery firmaron un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery.

Discovery finalizó el cuarto trimestre de 2021 con un total de 22 millones de suscriptores de DTC, 2 millones más que tres meses antes.

Mientras tanto, HBO, incluido HBO max, logró 73,8 millones de suscriptores globales a fines del año pasado.

Con información de Prensario. 

okkkkkkkkkkkkkkkkkk eso si es un gran golpe para el publico en general que usa #HBOmax y #Discoveryplus

 

  • Wow 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...