Jump to content

Stingray y Prime Video unen fuerzas y lanzarán servicio en México, Brasil y Canadá


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

STINGRAY Y PRIME VIDEO UNEN FUERZAS Y LANZARÁN SERVICIO EN MÉXICO, BRASIL Y CANADÁ

Stingray Group Inc. anunció su expansión global con Amazon Prime Video Channels y el lanzamiento al mercado de su primer servicio en México, Brasil y Canadá. Los miembros de Amazon Prime de estos países tendrán a partir de este martes 17 acceso a la suscripción de Stingray All Good Vibes, que incluye Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape. 

Este servicio de entretenimiento premium que está disponible en Prime Video Channels de Amazon por $13,20/mes (Brasil), $9,99/mes (Canadá) y $72/mes (México), ofrece a los suscriptores conciertos de estrellas famosas y documentales musicales premiados (Qello Concerts by Stingray), mejores presentaciones de jazz (Stingray DJAZZ), así como una colección de música clásica, ópera y ballet de todo el mundo (Stingray Classica), además de las canciones populares, clásicas y éxitos de karaoke (Stingray Karaoke). También brinda espectaculares paisajes de todo el mundo acompañados por bandas sonoras dedicadas para cada momento del día (Stingray Naturescape).

“Stingray tiene el compromiso de ofrecer a los amantes de la música el mejor entretenimiento en su clase” expresó David Purdy, Chief Revenue Officer de Stingray. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Amazon Prime Video Channels y ofrecerles servicios del más alto nivel. Nuestro mutuo compromiso de evolucionar y adaptarnos a los suscriptores exige que garanticemos nuevos niveles de desarrollo y éxitos en la industria”.

Con información de Produ

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...