Jump to content

El Gourmet se suma a Prime Video Channels en España


Recommended Posts

El canal dedicado a la gastronomía latinoamericana está disponible para los clientes españoles de Prime Video por 1,99 euros adicionales al mes.

AMC Networks International (AMCNI) Southern Europe anunció el lanzamiento en Prime Video Channels del canal El Gourmet, especializado en gastronomía de América Latina.

Ya disponible por una suscripción adicional de 1,99 euros al mes, el canal ofrece un amplio catálogo de formatos que ahondan en las raíces y tradiciones culinarias de diferentes países latinoamericanos.

«Estamos encantados de lanzar este nuevo producto para nuestro socios de Prime Video y ofrecer a los clientes Amazon Prime la posibilidad de aprender e inspirarse de la mano de algunas de las personalidades gastronómicas más renombradas de Latinoamérica», comentó Manuel Balsera, director general de AMCNI Southern Europe.

El catálogo del nuevo canal de Prime Video Channels, que irá aumentando mes a mes, está compuesto por programas originales de El Gourmet.

Entre ellos, destacan espacios como Tradición latina, en el que el chef Sumito Estévez ofrece un viaje por Latinoamérica a través de recetas típicas de la zona, y otros programas especializados como Sentimiento peruano, en el que Mitsuharu Tsumura rinde homenaje a la gastronomía de su país.

A esos se suman programas sobre cocina mexicana como Sazón casero, donde Sergio Camacho que enseña cómo elaborar tacos, enchiladas y otros platillos de manera sencilla y sabrosa; La cocina de Sonia Ortiz, en el que la famosa influencer demuestra que el mejor ingrediente es el amor; o Maestros del taco, una serie en la que el cocinero Alfonso «Poncho» Cadena recorre todo el país en busca de los mejores tacos.

La oferta de El Gourmet lo completan otras producciones argentinas como Repostería con Virginia Sar, un formato presentado por la popular pastelera, bloguera y estilista de cocina que muestra cómo hacer los dulces más deliciosos; Más sano, más rico, donde el chef Mauro Massimino propone una serie llena de recetas exquisitas y saludables; El pan nuestro de cada día, un espacio en el que Juan Manuel Herrera desvela paso a paso los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y recetas más complejas como los croissants; y finalmente Wok & roll, en la que Iwao Komiyama muestra cómo elaborar el sushi casero.

Con información de TTV News.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...