CristianTheMaster 45 Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 El grupo estaría planeando el lanzamiento de una oferta más económica de la plataforma OTT, basada en publicidad, con el objetivo de impulsar el crecimiento de suscriptores en el país. En un universo OTT donde todos buscan el mejor modelo de suscripción, Disney estaría analizando la posibilidad de lanzar una versión más económica de su plataforma Disney+ en EEUU. Según reveló el sitio de noticias The Information, se trataría de una versión basada en publicidad, la cual apuntaría a impulsar el crecimiento de suscriptores que, según indica el medio, habría comenzado a disminuir. Disney+ tenía más de 118 millones de suscriptores en noviembre, dos años después del lanzamiento del servicio, y ahora tiene más de 130 millones de suscriptores. Disney espera tener entre 230 y 260 millones de suscriptores pagos para 2024. Otras compañías de entretenimiento como Discovery, NBCUniversal, WarnerMedia y Paramount han lanzado niveles de suscripción con publicidad para ofrecer contenido a múltiples puntos de precio. En este momento, Disney+ tiene un precio de US$ 7,99 por mes o US$ 79,99 por año. Discovery+ y Paramount+ ofrecen niveles con publicidad a un precio de US$4,99, por lo que Disney podría hacer algo similar, lo que le permitiría aumentar los ingresos para compensar los costos de programación. Disney planea gastar al menos US$ 8.000 millones por año en Disney+ para 2024, y hasta ahora la compañía ha estado agregando contenido nuevo de alto perfil de manera regular. Si Disney+ ofrece un nivel con publicidad, Apple TV+ y Netflix serían dos de los únicos servicios que no ofrecen una opción OTT más económica. Con información de TTV News. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.