Jump to content

Megacable y AT&T expanden presencia de Mega Móvil


Recommended Posts

Con esta alianza, la compañía tendrá cobertura nacional de su negocio móvil. El servicio para suscriptores se podrá contratar en todas las localidades en las que Megacable tiene presencia. Se añadirá roaming mundial a la cobertura actual de México, EE UU y Canadá.

Con el propósito de seguir expandiendo el servicio celular de Mega móvil, Megacable ofrecerá cobertura nacional a partir de marzo de este año, sin limitante geográfica y en todas las localidades en las que tiene presencia, gracias al respaldo de la red de AT&T México, la más confiable del país. De esta manera se ampliará el portafolio de equipos que brindará el servicio Mega móvil, con lo que se eliminan las restricciones de compatibilidad de algunos modelos.

“La principal razón de este acuerdo es expandir nuestra cobertura al resto de las ciudades donde Megacable tiene presencia y de la mano de su plan de expansión, así como paquetes especiales con equipos que hasta ahora no eran compatibles y con un claro énfasis en usuarios de Roaming Internacional”, explicó Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable.

Se ofrecerán atractivos paquetes con Roaming Internacional que ofrecerán datos que se podrán utilizar en Estados Unidos y/o Canadá como si estuvieran en México, sin restricciones, redes sociales ilimitadas, GB adicionales para aplicaciones de streaming, llamadas y SMS ilimitados, con precios desde 259 pesos al mes.

“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia al Cliente en AT&T México. “Este acuerdo con Megacable nos permitirá seguir conectando a más personas en las localidades en donde la empresa es un líder indiscutible”.

A poco más de dos años de comenzar su operación, Mega móvil ha registrado un exitoso desarrollo, sumando a la fecha cerca de medio millón de clientes que se benefician con planes competitivos que permiten elegir entre recargas y planes de pospago, con minutos, mensajes y datos, de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Mega móvil ofrece sus servicios a suscriptores de Megacable y al mercado empresarial, sin plazos forzosos, a velocidades atractivas y con la tecnología más avanzada en telefonía móvil y, a partir de marzo, se podrá contratar en todas las ciudades en donde opera Megacable.

Cabe resaltar que Mega móvil comenzó a operar en noviembre de 2019, convirtiendo a Megacable en la primera empresa en México en ofrecer cuádruple play: televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.

Con información de Newsline Report. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...