Jump to content

Sony Fusiona a Crunchyroll y Funimation


Recommended Posts

  • Administrador

Finalmente sucedió, Crunchyroll se convierte en el gigante del anime, lo que se venía rumoreando y comentando desde la compra de Sony a Crunchyroll  finalmente sucedió y es que la empresa finalmente decidió fusionar ambas empresas, lo que no se esperaba es que el vencedor sería finalmente Crunchyroll y todo el contenido de Funimation finalmente pasará a Crunchyroll.

Aunque predecible ya que Sony ultimamente se encontraba promocionando su nueva adquisición, lo cierto es que desde la adquisición esta movida se venía acercando en acciones como los estrenos y doblajes simúlatenos en ambas plataformas. Según indica la nota de prensa FUNimation actualmente se encuentra en más de 52 países, aunque no en toda Latinoamérica, lo que significa una buena noticia para quienes no teníamos acceso a FUNimation, ya que ahora tendremos de manera legal acceso a todo el catálogo de Funimation a través de Crunchyroll.

2022-03-01 (3).png

Dentro de los títulos que ahora se podrán ver en crunchyroll tenemos a "Horimiya", "Vivy: Flourite Eye's Song", "SK∞ the Infinity", "Plunderer"  ,Kaguya-Sama: Love is War ,Noragami , Fruits Basket ,Tokyo Ghoul, Wandering Witch: The Journey of Elaina,Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town , Wonder Egg Priority y Adachi and Shimamural.

Por otro lado, se les ofrece a los actuales suscriptores de Funimation una prueba gratuita de 60 días (lo que le queda de vida a Funimation?), para probar Crunchyroll y finalmente pasarse a esta última, la nota de prensa lo indica así "Por eso mismo, ahora, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis! En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegibles recibirán un correo con un enlace único que canjear".

20220301_112632.jpg

Tambien agregan "Esto también significa que las nuevas series de la próxima temporada de primavera (¡la mayor hasta la fecha, mantente alerta!) y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha, lo que significa que los usuarios de Funimation querrán crearse una cuenta de Crunchyroll lo antes posible". Es decir que a partir de hoy la muerte de Funimation se anunció.

La noticia en general fue bien recibida en redes sociales porque se espera que con esta unión continue el esfuerzo que venía realizando Funimation en traernos los jueves de doblaje que ultimanmente tambien estaba llegando a crunchyroll tras la adquisicón, para los suscriptores de crunchyroll son buenas noticias, pero para los suscriptores de funimation contiene sus detalles, ya que el reproductor web de Funimation es mejor que el de Crunchyroll, y fundamentalmente porque Funimation tiene aplicación propia para varios modelos de Smart TV mientras que Crunchyroll no y por supuesto a los suscriptores de ambas plataformas ahora se ahorrarán un dinero extra.

a usted querido lector ¿ Qué le parece la noticia?, ¿ es una buena noticia para la industria o por el contrario esto crea un monopolio que nos terminará por afectar?.

anime-crunchyroll.png

  • Wow 1
  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

  • Super Moderador

No soy fanatico de este género pero mejor unificar todo. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...