Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Crackle crece en México de la mano de Dish


Recommended Posts

  • Oro

Sony Pictures Television Networks Latin America suma Crackle a Dish OTT, aumentando así su presencia en el segmento del vídeo bajo demanda (VOD) en México.

Crackle.thumb.png.f7b43d4bbf5167457b3e62c20ed80619.png

Con este acuerdo, la plataforma de vídeo en streaming Crackle ampliará su audiencia potencial en un mercado en el que ya mantiene acuerdos de distribución con Totalplay y Axtel.

“Nos complace seguir ofreciendo a las audiencias mexicanas el contenido premium de Crackle en un modelo de video bajo demanda por suscripción (SVOD), una plataforma diseñada para el consumidor y los operadores de TV paga, sin contrato y con diversas modalidades de pago”, ha señalado José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

“La plataforma de Dish OTT se sigue robusteciendo con el mejor contenido de los diferentes distribuidores para todas las audiencias. En esta ocasión nos da mucho gusto poder incorporar a Crackle, con el contenido más valioso de los canales Sony Network”, ha añadido Benjamín Ramírez, director de mercadotecnia de Dish México.

Mediante esta nueva colaboración, Sony sigue sumando aliados en la expansión latinoamericana de Crackle. En México, la plataforma competirá en el mercado de SVOD más fuerte de la región, que cuenta ya con 7.4 millones de abonados.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By jzucchet
      Tras la finalización de los derechos de la UFC donde con anterioridad el canal se llamaba UFC Network, además de varios desaciertos con el canal, y tras varios cambio de nombre, convirtiéndose en Enero de 2019 la señal Adrenalina Sports Network tampoco tomo el impulso deseado. Más siendo un canal que en América Latina es Premium sin un plus de aporte para justificar el pago de una señal así. 

      Fernando Muñoz, comenta que le quiere dar un nuevo impulso al canal, y es uno de los objetivos de este 2021. Tras la post-pandemia el canal atravesará algunos cambios.
      Por ahora, sin cambiar el nombre del canal que permanecerá siendo el mismo. 
      El objetivo que se planteó Muñoz para lo que queda de este año es lograr que la señal llegué con cosas nuevas en la región y México. Para lograr nuevas cosas de deportes y enriquecer la señal que perdió el rumbo en este último tiempo.  
      No te pierdas de las últimas novedades, síguenos en Twitter: @UNIVERSLA
       
       
    • By jzucchet
      Hoy fue anunciada la llegada de TNT Sports a México. Tras la presentación de HBOMax en México y Brasil fue la confirmación de la transmisión de la Champions League en su servicio streaming. 
      Warner Media anunció hoy que TNT Sports llegará a México para ser los responsables de la transmisión de la Champions League. Por lo que se podrá ver por TV Paga. 
       
       
      Los 138 partidos de la Champions League podrá verse en vivo a través de HBOMax para Brasil y México, pero Warner Media utilizará la señal Cinemax y TNT para transmitir 71 partidos en TV Paga.
      Comenzando el 11 de Agosto con Chelsea F.C. y el Villarreal C.F por la Supercopa de Europa. Y estará disponible tanto online como en canal lineal.

      Sin embargo, de momento no habrá un canal dedicado como en otros países. Y su contenido será transmitido por sus dos canales hermanos. 
      Además, para México no será el único evento deportivo que tendrán sino que también habrá un acuerdo con la Lucha Libre de este país. 
       
    • By jzucchet
      La señal deportiva de FOX Sports México donde se pueden disfrutar de partidos como MLB, NFL, Bundesliga, Champions League, entre otros eventos deportivos ya pasó a propiedad del nuevo dueño y este definirá su futuro en breve. 
      Recordamos que esta señal había formado parte de Disney luego de que este comprara la cadena FOX, pasando a ser propietaria de todas las señales FOX. 

      Después de tantas prórrogas y negociaciones, finalmente el IFT aprobó la venta del canal de deportes FOX Sports. 
      Últimamente el IFT le informó a Disney que debía vender si o si la señal, o bien el canal pasaría a un fideicomiso para luego rematar todos sus bienes.
      Si bien la venta ya tiene el visto bueno de IFT, se desconocen quienes sean los nuevos dueño de estas 3 señales. 
      Fox Sports México actualmente cuenta con los derechos de transmisión de la Champions League, Bundesliga, Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Liga Concacaf, Mundial de Clubes, NFL, MLB, WWE y otras competiciones de todos los deportes.   
    • By jzucchet
      La pandemia afectó los planes que las empresas tenían para sus canales, una de ellas es Televisa con su canal bitME, el canal vio afectado su distribución en distintas plataformas por el tipo de contenido que maneja, los planes de Televisa era una plataforma 360.
      Si bien el canal tuvo un lapso de tiempo interesante, es un producto que tendrá una paro por un tiempo, para ser relanzado finalmente. 

      Para este relanzamiento hay varias conversaciones con empresas para más programación y darle finalmente un refresh para tener más contenido atractivo para ofrecer. Si bien Televisa no ha dado nombre de quienes son las empresas que ayudarán a la alianza para regenerar el canal, si son marcas importantes y trascendentes; son productos de consumo masivo en cuanto a teleaudiencia. 
      Además también con este acuerdo generan contenido y estrategias para Adrenalina Sports Network que también esta medio abandonado en cuanto a programación y contenido. 
    • By jzucchet
      El 2021 ya se aproxima y SKY ya tiene planes para él. Lanzaran un nuevo paquete bajo el nombre SKY Sports con la modalidad Pre-paga donde su potencial clientela estará destinada a clientes de otras operadoras pero con el plus de todos los deportes que ofrece SKY Sports.
      Con este paquete vivirás un sin fin de contenido deportivo gracias a los canales de SKY Sports, algunos de estos son: 

      El target de este paquete va apuntado directamente para aquellos clientes que se niegan a tener SKY ya sea porque hay una competencia mejor por precios más baratos o paquetes dúo, triple y cuadruple-play más baratos. O aquellos que sólo poseen internet.
      El paquete viene tal cual lo ofrece SKY, no podrás agregar Blue To Go, ni adquirir productos adicionales, ni PPV, ni equipos adicionales. 
      Este nuevo plan no solo vendrá con lo mejor de los deportes con miles de hora y contenido, sino que también viene con un adicional de canales variados para que puedas disfrutar como parte de un complemento. Acá te dejamos la guía: 

      Respecto al precio será un pack muy económico, todo esto por tan sólo $499 pesos, luego con una mensualidad de 260 pesos por mes. Con modalidad pre-pago y con posibilidad de irte cuando quieras.