Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Damiprof

Nexus 4K

7

Seguidores

782

Contador contenido

Country

Genre

Zodiac

Acerca de Damiprof

Lic. en TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN / Docente / Diseñador Gráfico /

Visitantes recientes al perfil

Visitantes recientes al perfil

1.613 visitas al perfil
  1. Damiprof

    #FlowCablevision - Guia de Canales

    Nuevos Ingresos 11/06 7.00hs: FOX Comedy HD 699 MaxUP HD 692/255 FOXC HD 265 HBO2 HD 691
  2. MMMMM...... (...Por educación, al menos diga dónde hizo el copy and paste.)

    cap1.jpg

    cap2.jpg

  3. Damiprof

    #CLAROTV | Colombia | Guia de Canales

    No me imagino NHK en HD
  4. Aunque todavía no existe el anuncio ocial al respecto, desde Portugal ya se ha conrmado la sustitución del canal por el nuevo Blaze. En España ya se ha activado su página web: http://www.blazetv.es Si accedemos a ella podemos visualizar la cuenta atrás de un reloj que nos indica el tiempo que falta para el inicio de su programación. En la misma web se puede leer “El 18 de abril llega tu nuevo canal Blaze con un par“. Blaze es la marca de una cadena procedente de Estados Unidos y que tiene sus versiones para el Reino Unido e Italia. El canal emite en los satélites Astra 2G (28,2º Este) y Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este), tanto en SD como en HD. En el Reino Unido se oferta en Freesat y en Italia por Sky Italia. En ambos casos también relevaron en su día a A&E. En todo caso y a falta de conocer más detalles, Blaze reemplazaría al canal A&E en aquellas plataformas de televisión de pago por la que emite en la actualidad.
  5. El canal internacional de Mediaset España sigue acrecentando la distribución de su señal en la región mediante un deal con Sky México en estos tres territorios aunciado este martes 27 de febrero. CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España en HD diseñado para las audiencias hispanoamericanas, continúa consolidando su plan de expansión por el continente iniciando ahora su emisión en dos nuevos países de Centroamérica: Costa Rica y Guatemala, y ampliando el alcance de su señal en Panamá. A través de un comunicado difundido este martes 27 de febrero, el canal internacional anunció un deal con Sky México, incorporándose así a la señal del operador en estos tres territorios, trasladando su oferta de contenidos de actualidad, ficción e información a países clave dentro de la TV paga. "Este nuevo lanzamiento nos mantiene firmes y seguros en el principal objetivo que tenemos trazado para los primeros compases del canal: una progresiva entrada en los principales mercados televisivos de toda Latinoamérica", dijo Yolanda Giordani, responsable del canal internacional de Mediaset España. "De manera continuada nuestra señal se está incorporando a los grandes operadores panamericanos, ofreciendo a sus espectadores la selección de los contenidos líderes de audiencia en España a través de CincoMAS, un sello que aúna calidad y éxito", continuó la ejecutiva. "El feedback que nos transmiten directamente los operadores y también espectadores a través de las redes sociales es netamente positivo. Esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer próximas novedades que continúen acercando nuestra emisión a más espectadores", añadió Giordani. Entre las novedades que los espectadores de CincoMAS podrán encontrar en su parrilla de programación más inmediata destaca la nueva temporada del programa de entrevistas Mi casa es la tuya, presentado por el cantante Bertín Osborne y donde estarán artistas de la talla del colombiano Juanes, Pablo Alborán o Malú, deportistas de primer nivel como Garbiñe Muguruza o socialités como el venezolano Boris Izaguirre. También se incorporarán los reportajes en primera persona realizados por la periodista Samanta Villar, capaz de imprimir su personal sello editorial a temas tan controvertidos como la maternidad, el sexo o las relaciones del futuro, en Samanta y…., y la serie de ficción Tierra de lobos, un western contemporáneo protagonizado por Álex García (Tiempos de guerra), María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Antonio Velázquez (Cuatro Lunas).
  6. La compañía española amplía su estrategia de contenido original con el lanzamiento en 12 países de la región. Ofrecerá las 12 series originales de Telefónica y una selección de producciones latinoamericanas a través de las plataformas Movistar TV y Movistar Play. Telefónica expandirá la distribución de las series de producción original de Movistar+ en América Latina: la compañía lanzará en 12 países del territorio el canal Movistar Series, que ofrecerá las 12 series originales de Telefónica y una selección de producciones latinoamericanas a través de las plataformas Movistar TV y Movistar Play. Al acto en el que se anunció este nuevo plan, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, acudieron Sergio Oslé, Presidente de Movistar+; Michael Duncan, CEO de la unidad global de consumo de Telefónica; Domingo Corral, Director de ficción de Movistar+; José Antonio Félez, productor ejecutivo de “La Peste”; y Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, creadores de “La Zona”. “Como grupo, Telefónica está poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma. La operación que se anuncia hoy hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV paga en España y más de 3 millones de hogares en Hispanoamérica. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región, que tendrían también acceso a estos contenidos”, señaló Sergio Oslé. “Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario. Teniendo las autopistas y los contenidos, el reto es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda”, añadió el Presidente de Movistar+. Movistar Series estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay. Además de las series originales de Movistar+, el canal emitirá contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito en diferentes formatos de duración, así como películas y documentales. Cada semana, Movistar Series estrenará episodios de nueve series y cinco películas. “En América Latina vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad. Creemos que existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos”, expresó Michael Duncan. Por su parte, Domingo Corral explicó: “Las series originales de Movistar no solo están en nuestro idioma: nos representan y hablan como nosotros. Son historias locales con un atractivo universal. Por ejemplo, ‘La Peste’ ha superado en visualizaciones a ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’ o ‘Big Bang Theory’. Este hecho muestra lo relevante que es el contenido local para nuestros clientes”. “La Peste” será la primera producción original de Movistar+ que estrenará Movistar Series. Le seguirán otras once producciones originales, entre las que destacan: “Felix”, “Matar al Padre”, “Gigantes”, “Arde Madrid” y el anime “Virtual Hero”, entre otras.
  7. Axtel, compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), anunciaron la introducción en México del canal infantil Clan a través de Axtel TV, por el canal 320. El nuevo canal robustece la calidad del contenido de Axtel TV que la empresa entrega a través de la red de casi 6 mil kilómetros de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTx), a más de 120 mil usuarios de 10 ciudades del país. El objetivo del canal es satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de niños de 2 hasta 12 años de edad, prestando una especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años, como en la de 4 a 7 años, a quienes va dirigida el 82 por ciento de la programación. La programación de Clan fomenta entre los niños la amistad, el respeto a los demás, la defensa de la naturaleza y del medio ambiente, así como la colaboración y el esfuerzo. Al mismo tiempo, busca potenciar la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Entre los programas que compondrán la parrilla destacan los Lunnis, que recientemente recibió en España uno de los premios “Alegría de vivir 2017”, en la categoría de mejor programa de televisión por su “espíritu positivo” y mejor ‘Proyecto RSC’ en el sector audiovisual en los IV Premios Empresa Social. El canal Clan está México, y en siete países más: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y Costa Rica.
  8. Damiprof

    RT estrenó su señal en francés

    El grupo de medios lanzó este 18 de diciembre la nueva señal francófona, que emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews. El grupo de medios RT presentó este 18 de diciembre su nuevo canal de noticias dedicado al mundo francófono, RT France. La señal emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de otras marcas, como TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews. RT France cubre historias locales, regionales, nacionales e internacionales que afecten principales a los países de habla francesa. Leal al mensaje “Question More”, de RT, la señal tendrá el objetivo de descubrir cuestiones y puntos de vista que tradicionalmente han sido acallados o ignorados por otras cadenas francesas. Exhibirá noticias en vivo, contenido documental, debates, entrevistas y programación original. La Presidente de RT France, Xenia Fedorova, coemntó: “Francia es un país con un legado de respeto por la libertaad de expresión y las nuevas ideas. Hemos creado una plataforma dedicada a mostrar el más amplio abanico de opiniones de Francia y otros países. RT France será un espacio para que las audiencias exploren esta diversidad y escuchen voces que rara vez se encuentran en medios tradicionales”. El canal tendrá talentos franceses, como la ex presentadora de BFM TV, Stéphanie de Muru y el periodista económico Jean-Marc Sylvestrewill, quien conducirán un debate seminal llamado “The Eco Lab”. Además de transmitir En Francia, RT France estará disponible en Bélgica, Canadá y la zona Mediterránea.
  9. Damiprof

    Mis capturas

Acerca de Damiprof

Lic. en TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN / Docente / Diseñador Gráfico /

Visitantes recientes al perfil

1.613 visitas al perfil

ADS

×