Jump to content
×
×
  • Create New...

pellero

Plata
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

pellero last won the day on February 18

pellero had the most liked content!

Community Reputation

10 Buena

About pellero

  • Rank
    Member

Personal Information

  • Ubicación
    Venezuela
  • Cableoperador
    Directv

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. La Empresa Simple Tv Está Informando que a Partir de Ahora se Puede Realizar el Pago del Servicio en Divisa en Forma Presencial en el Banco Mercantil a Nivel Nacional.
  2. Buenas tardes, veo que ya me ganaron jajajaja, no hay problema la idea es nutrir el foro con información veraz y oportuna, lo vuelvo a confirmar lo que dice el compañero, Agregaron el Canal 621 ESPN 1 Calidad SD y es la Señal de Colombia.
  3. Me Acabo de Meter en la Cuenta de MiSimple y Ahora me Aparecen y Que Los Decodificadores Míos Están Dañando, Esto es Nuevo Ahora....
  4. La Empresa Simple TV está Informando que Actualmente Está Presentando Falla su Plataforma de Recargas, y Están Trabajando para Solucionarlo.
  5. La Empresa Simple Tv en el Día de Hoy Viernes 29 de Enero de 2021 Agregó La Opción o Mejor Dicho los Aplicativos en la Página de MiSimple de: Cambio de Plan y Agregar, Eliminar o Modificar Decodificadores, así que de a Poco la Página MiSimple sé está Poniendo a Full para que el Usuario se Autogestione.
  6. En la Opción de MiSimple Activaron el Último Comando que Faltaba en la Sección Solucionar Problema El Código 722, pero Desde que Activaron Dicha Opción el Día de Ayer Martes 19 de Enero, Los 3 Comando ósea el 711, 721 y el 722 Están Presentando Falla, al Mandar Cualquier Comando Te Arroja el Siguiente Error Que Aparece de Color Rojo: Ocurrió un Error, Inténtalo de Nuevo. A Otra Persona o Usuario de Simple Tv al Entrar a MiSimple, Luego Entra en Solucionar Problema Le Sucede Lo Mismo, Le Da el Mismo Error Que a Mí???.
  7. La Empresa Simple Tv Está Informando en su Página Web www.simple.com.ve que Extienden la Promoción del Primer Decodificador No Pagas por el, Que es que Tú Primer Decodificador Está Incluído en Tú Plan y Es Gratis Hasta el 15 de Febrero de 2021.
  8. La Empresa Simple Tv está Informando que Está Haciendo Mejoras en la Plataforma de Pagos y Conexión con los Bancos, Esperan Solucionarlo al Transcurso del Día.
  9. La Empresa Simple Tv Agregaron en en el Día de Hoy Lunes 11 de Enero de 2021 en la Opción MiSimple Los Aplicativos de: Administrar Dispositivos, Solamente por Ahora Puedes Agregar Decodificadores Adicionales Según Tu Plan Escogido, Más NO Puedes Eliminar Decodificadores, Mi Perfil Ósea que Puedes Modificar Todos tus Datos Personales, Dirección, Redes Sociales y Número de Teléfono, y Por Último Agregaron la Opción de Olvidó de Contraseña, Así que Estos Son por Ahora los 3 Nuevos Aplicativos que se Agregaron a MiSimple.
  10. Buenos días cómo están, vine a Publicar lo Mismo que Aparecieron los Canales del Paquete Fox Premium Pero Solamente en Formato HD y No en Formato SD por Ahora, y que de los Paquetes HBO/MAX Solamente Apareció el Canal HBO Family en Formato SD por Ahora, y veo que me Ganaron jajajaja jajajaja, Ahora la Pregunta del Millón: Cuánto Costará Cada Paquete de Canales Premium???? Sí ya de por Sí los Precios de los Paquetes Básicos, Sobretodo los 2 últimos Planes ósea el Plan Giga y el Plan Tera HD Están un Poco Caro para la Gran Mayoría de los Venezolanos.
  11. A ok, ahora toca esperar que lo coloquen a los suscriptores al aire dichos canales, muchas gracias por su amable y pronta respuesta, que tenga un feliz día amigo.
  12. La Compañía Simple Tv da Otra Opción Mejor Dicho Otro Método de Pago o Recarga que es con Tarjeta de Crédito Internacional o con Zelle.
  13. Tengo una pregunta o mejor dicho una duda, en la imagen que dice Novedades de Febrero dice que dicho canales entran en el mes de Febrero, y en el mensaje que usted escribe dice que entra éste próximo Lunes??? ósea Me imagino que es éste próximo Lunes 04 de Enero de 2021???
  14. La Compañía Simple Tv está Informando a sus Suscriptores que Todo aquel que Realizó el Pago por Pago Móvil Interbancario, Banco Provincial y Banco BOD Están Siendo Contactado para Activarle el Servicio, ya que a la Hora del Registro los Usuarios han Suministrado Alguna Información Incorrecta, que Puede ser el Serial del Decodificador o el Número de Tarjeta, y por tal Motivo no se le Refleja dicho Pago a su Contrato o Billetera y por Ende le Aparece en Pantalla Código: 721 o 722