Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

masepa

Oro

1

Seguidores

93

Contador contenido

Country

Genre

Zodiac

Acerca de masepa

Me llamo Martin, soy Radiologo y Administrativo

Visitantes recientes al perfil

Visitantes recientes al perfil

283 visitas al perfil
  1. Hace unas horas, el canal Boomerang anuncia que se encuentran trabajando en 2 nuevos proyectos de los clásicos Los Picapiedra y Scooby-Doo, según informa Variety. Las 2 nuevas series serán exclusivos en su servicio de streaming para Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo, serán emitidos por el canal televisivo. La primera nueva serie se llama Scooby-Doo and Guess Who?, donde la tradición del clásico Scooby-Doo junto al equipo de Misterio a la Orden estará de vuelta con nuevos misterios, uno mas difícil que otro, y en donde contaran con invitados especiales en el que están incluidos estrellas musicales, de cine, del deporte, de la comedia como Kenan Thompson y clásicos superheroes como Batman, The Flash y la Mujer Maravilla entre otros. La serie contara con la producción ejecutiva de Sam Register y la producción de Chris Bailey (Kim Possible). La segunda nueva serie tiene por titulo Yabba-Dabba Dinosaurs!, esta serie de cortos de 15 minutos de Warner Bros. Animation sera un spin-off de Los Picapiedra protagonizado por Pebbles y Bamm-Bamm, estos 2 grandes amigos que viven en Piedradura junto a su mascota Dino deciden ir hacia la naturaleza a espaldas de sus padres para vivir nuevas aventuras ayudando a nuevos amigos y enfrentando nuevos enemigos. El proyecto cuenta con Mark Marek (MAD) y Marly Halpern-Graser (¡Bum Pum Kapow!) como sus productores mientras que Sam Register sera el productor ejecutivo. Ambas series se estrenaran en Boomerang para 2019, junto a Bunnicula y El Show de Tom y Jerry quienes fueron renovadas para una tercera temporada.
  2. Desde que se anuncio su estreno, la nueva serie animada Thundercats Roar producido por Cartoon Network, ha dejado un gran rastro de enojo y polémica entre los fans antes de que este reboot se estrene oficialmente, principalmente debido a que la nueva imagen de los felinos cósmicos lo ven "exageradamente" infantil, tanto es así que a aquellos los que no les gustaba el anime del 2011, los empezaron a considerar como un remake decente.Apartando las criticas, esta nueva serie animada sera una de las nuevas apuestas del canal infantil para 2019, debido a las reacciones causadas y el agrado para gente como Jason DeMarco y Lauren Faust, por lo que es imposible pensar que esta nueva producción no consiga llamar la atención a nivel mundial. Para añadir mas "leña al fuego", se ha revelado como sera el opening del reboot: Siguiendo la premisa de la serie original, Leon-O y los Thundercats (Tigra, Panthro, Cheetara, Felino y Felina) logran escapar tras la destrucción repentina de su planeta hogar, Thundera, solo para aterrizar en el misterioso y exótico tercer planeta Tierra. Leon-O, el nuevo señor de los Thundercats intentara ser un gran líder para su equipo mientras hacen del planeta su nuevo hogar, Sin embargo, muchas criaturas enemigas y villanescas se atraviesan en su camino, incluyendo el maligno Mumm-Ra, el maligno mandamás del tercer planeta quien no permitirá que nadie incluyendo a nuestros felinos héroes detengan su reino del terror sobre el planeta. Thundercats Roar se estrena en 2019 por Cartoon Network.
  3. Para aumentar la expectativa (y polémica) aun mas entre los fanáticos de Las Tortugas Ninja, hace unas horas, Nickelodeon revelo un nuevo vídeo con escenas de la mas reciente novedad, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, próximo a estrenarse durante este año por el canal naranja en territorio estadounidense.Este vídeo se realizo como parte del día de la Tortuga que se celebro ayer, y en donde el canal da curiosidades entre las tortugas ninja y las tortugas reales: Con una primera temporada compuesta por 26 episodios y que se espera que cuente con doblaje hecho en México, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena en Septiembre para los Estados Unidos, para estrenarse a nivel mundial tiempo después, todo por Nickelodeon.
  4. masepa

    Como Grabar Direc Tv Prepago?

    Probaste a través de la app ?
  5. masepa

    La agenda de la Superliga: Fecha 11

    Enteráte día, hora y canal que transmitirá cada partido de la décimo primera fecha de la Superliga del Fútbol argentino. El viernes primero de diciembre comienza la décimo primera fecha del Torneo de Fútbol argentino, que se verá en las señales Premium de FOX Sports y TNT Sports. Viernes 1: 17.00 hs. Unión vs. Belgrano (FOX Sports) 19.15 hs. Defensa y Justicia vs. Godoy Cruz (TNT Sports) 21:30 hs. Huracán vs. Patronato (FOX Sports) Sábado 2: 17.00 hs. Olimpo vs. Chacarita (FOX Sports) 17.00 hs. Argentinos Juniors vs. Temperley (TNT Sports) 19.15 hs. Independiente vs. Rosario Central (FOX Sports) 21.30 hs. Newell´s vs. Racing (TNT Sports) Domingo 3: 17.00 hs. Talleres vs. Estudiantes (TNT Sports) 17.00 hs. Tigre vs. San Lorenzo (FOX Sports) 19.15 hs. Boca vs. Arsenal (TNT Sports) 21.30 hs. Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River (FOX Sports) Lunes 4: 17.00 hs. Lanús vs. Vélez (TNT Sports) 19.15 hs. Atlético Tucumán vs. Colón (FOX Sports) 21.30 hs. San Martín de San Juan vs. Banfield (TNT Sports)
  6. masepa

    Netflix: Novedades de diciembre

    Entre estrenos de series, películas, especiales, animaciones y anime, Netflix nos ha preparado una interesante cantidad de novedades para diciembre en Latinoamérica, a través de su canal oficial de YouTube. Acompáñennos en la siguiente nota, pues les mostramos el video y la lista completa del mes. Del contenido de diciembre, se destaca la llegada de la película de anime Your Name (Kimi no Na Wa), el cual ya habíamos informado que haría el servicio de streaming. Mientras que, para disfrutar en familia, estará disponible el especial navideño de Trolls, así como una aventura de Olaf de Frozen. Por último, tenemos la segunda parte de la serie de animación Trollhunters y la película animada Cómo Entrenar a tu Dragón 2, ambas aptas para todo público. Sin embargo, les dejamos la lista completa de todos los contenidos que llegará en Netflix para nuestro continente a continuación: 01/DIC Dark: Temporada 1 01/DIC Easy: Temporada 2 01/DIC All Things Must Pass: El Auge y Hundimiento de Towers Records 01/DIC Scandal: Temporada 6 02/DIC Vikingos: Temporada 4 06/DIC Trolls Holiday Special 06/DIC Your Name 08/DIC Disney's Olaf's Frozen Adventure 08/DIC The Crown: Temporada 2 11/DIC La Cumbre Escarlata 11/DIC Ash vs. Evil Dead: Temporada 1 15/DIC The Ranch: Parte 4 15/DIC Trollhunters: Parte 2 15/DIC Ultimate Beastmaster México 15/DIC El Chapo: Temporada 2 18/DIC Cómo Entrenar a tu Dragón 2 21/DIC Pretty Little Liars: Temporada 7 22/DIC Bright 25/DIC Las Chicas del Cable: Temporada 2 25/DIC Merlí: Temporada 2 26/DIC El Vato: Temporada 2 27/DIC Logan Lucky 31/DIC Dave Chappelle: Equanimity
  7. Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de Telered. Los abonados del operador podrán adquirir Crackle por un valor mensual de AR$ 60 (USD 3,4). A los nuevos clientes, Telered ofrecerá una promoción de adquisición con un mes gratis + 2 meses al 50%. “Es para nosotros una gran satisfacción poder seguir ampliando nuestra presencia en Argentina y ofrecer a los suscriptores de Telered algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. La oferta de contenido de Crackle incluye series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie y de títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión. El servicio está disponible mediante apps para iOS y Android, en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los Smart TVs de Sony y Vizio y a través de su sitio web www.crackle.com.
  8. YouTube removió más de 150 mil videos con contenidos y comentarios ofensivos dirigidos a los niños. La decisión surgió luego de que varios anunciantes suspendieran sus pautas al encontrar sus anuncios combinados el material inapropiado. YouTube canceló además más de 270 cuentas y desactivó comentarios en más de 625 mil videos, según explicó en un comunicado. “Durante la semana pasada eliminamos anuncios de casi 2 millones de videos y más de 50 mil canales disfrazados de contenido apto para familias”, dijo la compañía propiedad de Google en un comunicado enviado a VICE News. “El contenido que pone en peligro a los niños es aborrecible e inaceptable para nosotros”. A su vez, un portavoz de la compañía afirmó: “Tenemos políticas claras contra los videos y los comentarios en YouTube que sexualizan o explotan a los niños y los aplicamos de manera drástica cada vez que somos alertados sobre ese contenido”. De acuerdo al reporte de VICE News, Adidas, Mars, Hewlett-Packard y una serie de otras grandes marcas han detenido la publicidad en YouTube a raíz de informes que revelaban que sus anuncios se mostraban junto con comentarios sexualmente explícitos en videos de niños. Un antecedente similar ocurrió en marzo de este año, cuando Wal-Mart, PepsiCo, Starbucks, General Motors, FX Networks y Dish Network retiraron su publicidad por aparecer junto a mensajes racistas y antisemitas.
  9. La plataforma por suscripción HBO GO prepara su expansión en Brasil. En un comunicado enviado al sitio local de noticias IDG Now!, el área de prensa de la compañía indicó que “HBO Latin America está trabajando en una nueva manera de ofrecer HBO GO en el mercado brasileño. En breve revelaremos detalles del servicio”. Mientras, el nuevo sitio web “Descubra HBO GO” ya está operativo con la leyenda: “Prepárate, pronto vas a conocer una nueva forma de tener HBO”. Este año, la empresa anunció la llegada del servicio a las plataformas digitales Apple App Store y Google Play Store en 17 países de Latinoamérica, entre los cuales no estaba incluido Brasil. Por su parte, los operadores Vivo (Telefónica) y Oi ya divulgaron los precios individuales del servicio en sus páginas web. Para los clientes de banda ancha de Vivo HBO GO tendrá un precio de R$ 29,90 (USD 9,3) por mes, mientras que para los abonados de Oi es de R$ 34,90 (USD 10,8) mensuales. Oi ya tiene un acuerdo con HBO GO, pero inicialmente lanzó el servicio sólo en algunas regiones (los estados de Espirito Santo, Mato Grosso do Sul, Bahía y en el Distrito Federal). Este año, el operador lanzó nuevos planes para clientes de banda ancha que también cuentan con HBO GO (dentro del paquete Oi Total Play Top, que incluye también Fox Premium, ESPN y Crackle, entre otros). No obstante, se espera que HBO GO gane aún mayor presencia de manera independiente.
  10. El grupo Claro Brasil (América Móvil) está creando una nueva unidad de negocios para el DTH Claro TV, que hasta el momento está bajo la órbita del área de negocios fijos residenciales, que incluye también al MSO Net, principal operador del país. Según reveló TelaViva, la empresa decidió dar este paso por entendió que, para crecer y volverse competitiva, esta unidad debía manejarse por separado. A esto se suman las distintas dinámicas que tienen los negocios de cable y TV satelital, en un mercado que impone otras formas de venta, como la opción prepago. La idea es que Claro TV tenga autonomía en su estrategia comercial, definición de productos y relación con las cadenas de venta e instalación, pero siga compartiendo las áreas financieras, estratégicas y de compra de programación, entre otras, informó el medio brasileño en su reporte. De acuerdo a los últimos datos sobre el mercado de TV paga entregados por el regulador Anatel, que corresponden a mayo de este año, Claro TV tenía alrededor de 2,3 millones de clientes y su base de abonados se ha retraído durante los últimos años.
  11. El canal chileno de TV abierta TVN registró pérdidas por CH$ 5.422 millones (USD 8,4 millones) durante enero y septiembre de este año, lo que representa una mejora del 45% en comparación a los CH$ 9.858 millones (USD 15,3 millones) obtenidos durante el mismo período del año anterior. Los datos fueron revelados por el presidente del directorio de la señal, Ricardo Solari, ante la comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputas, en medio de la discusión de la ley de capitalización de TVN, según informó Diario Financiero. De acuerdo con el ejecutivo, en dos años TVN redujo 70% sus pérdidas, desde los CH$ 17.000 millones (USD 26,4 millones) registrados en septiembre de 2015. Al cierre de septiembre de este año, el canal registró ventas por CH$ 38.000 millones (USD 59,1 millones) en comparación a los CH$ 33.000 millones (USD 51,3 millones) del año anterior.
  12. CAKE ha cerrado un acuerdo con Boomerang de Turner para la transmisión internacional de la serie de comedia Take it Easy Mike, producida por TeamTO. Iniciando en 2018, el show sin diálogo integrado por 78 capítulos de siete minutos de duración cada uno, se emitirá por Boomerang, así como en los canales infantiles de Turner, Cartoon Network, Boing y POGO en mercados selectos. A comienzos de año, TeamTO concretó preventas de Take it Easy Mike a France Télévisions y SUPER RTL. Take it Easy Mike es producida por TeamTO con Digital Dimension de Canadá. CAKE se encarga de la distribución mundial, a excepción de Francia, Alemania y China. Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Boomerang ha tenido éxito con comedias sin diálogo y Take it Easy Mike, con su ‘elenco’ distintivo, imágenes únicas, sofisticación técnica y humor, será un éxito con las familias alrededor del mundo”. Cecilia Persson, VP de programación y estrategia de contenido de Turner EMEA Kids, adquisiciones y coproducciones, internacional, señaló: “Esta adquisición internacional continúa nuestra estrategia de establecer una sólida oferta de contenido para Boomerang, con shows que están basados en comedia animada multigeneracional que encaja en el canal. Take it Easy Mike también representa nuestra reciente inversión en contenido producido en Europa, la cual hemos incrementado en alrededor del 30 por ciento comparada al año pasado”. FUENTE: TVLatina
  13. Disney Channel ya prepara las sorpresas para el próximo año, pero antes de que el canal diera un upfront al respecto, subieron a su canal de YouTube su semanario Disney Planet, donde en su emisión más reciente dieron a conocer las novedades del canal para el próximo año. En el siguiente vídeo podrán constatar que la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug si será transmitida por Disney Channel en los primeros meses del año, además de los anuncios de la nueva serie de PatoAventuras y mucho más: En el caso de PatoAventuras, su estreno está pautado para el mes de marzo del próximo año, sin embargo, el canal transmitirá un adelanto exclusivo para el próximo mes. Hasta ahora los únicos adelantos dados por el canal fueron los anunciados durante el cumpleaños del Pato Donald y el especial de Halloween. En el caso de la segunda temporada de Miraculous, su estreno está planeado para los primeros meses del año, sin embargo, al momento que redactamos esta nota, Jessica Angeles (voz latina de Marinette/Ladybug) aún no ha anunciado que comenzó el doblaje de dicha temporada. Se espera que Disney Channel vaya con todo en 2018, donde además de lo anteriormente mencionado, se espera que el canal junto a Disney XD preparen su tradicional UpFront donde se revelen que programación estrenaran durante el próximo año, lo cual incluirán series, nuevas temporadas de las mismas y películas. FUENTE: Anmtvla
  14. En Veneuela, la compañía estadounidense Disney retiró los canales deportivos Espn e Espn 2 y la señal infantil Disney Channel de la parrilla de programación del servicio de TV satelital del operador estatal Cantv, según explicó la empresa venezolana en un comunicado de prensa. En la grilla del servicio de IPTV del prestador de TV paga, Disney no tenía actualmente señales. “Cantv ofrece disculpas a sus usuarios del servicio TV Satelital debido a la salida del aire de tres canales internacionales (Disney, ESPN y ESPN 2) motivado a la decisión unilateral del proveedor norteamericano de no continuar emitiendo la señal como exigencia del pago en divisa extranjera”, contó el operador en su gacetilla. La empresa estatal señaló que están en la búsqueda de incorporar nuevas señales para compensar la salida de estos tres canales de Disney, remarcando que las condiciones de contratación deben ser en moneda local.
  15. El empresario chileno Andrónico Luksic le compró a la Universidad Católica el 33% de Canal 13 de Chile, quedando así como el único propietario de la emisora de TV abierta. Luksic había adquirido el 67% restante en 2010 al abonar USD 55 millones, mientras que ahora debió pagar USD 10 millones. Según aseguró el Gerente General de TV Medios (empresa de Luksic), Rodrigo Terré, el plan es realizar una inversión en el canal de cerca de USD 32 millones, los cuales “permitirán que la empresa haga frente al plan de reestructuración que se está ejecutando y cuente con los fondos que requiere para llevar adelante su operación, además de disminuir su endeudamiento de corto plazo”. Los detonantes que hicieron tomar la decisión a la Universidad Católica fueron “el incierto y riesgoso escenario que vive la industria de la TV” y “los significativos aportes de capital que precisa el canal para asumir sus compromisos financieros y proyectos de inversión”, explicó la institución educativa en un comunicado. La Universidad Católica fue la entidad fundadora de Canal 13, señal que comenzó sus transmisiones en forma regular en 1961 con el objetivo principal de transmitir la Copa del Mundo de fútbol que se disputó en Chile en 1962.

Acerca de masepa

Me llamo Martin, soy Radiologo y Administrativo

Visitantes recientes al perfil

283 visitas al perfil

ADS

×