Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Victor Hugo

Nexus 4K

Owner Community
12

Seguidores

462

Contador contenido

Country

Genre

Zodiac

Visitantes recientes al perfil

Visitantes recientes al perfil

2.033 visitas al perfil
  1. Retweeted Nehomar A. Hernández (@Neoadolfo):

    Es increíble la capacidad para consumir tiempo que tienen los comentaristas futbolísticos en las previas de los partidos.

    Dicen de todo y en el fondo no dicen nada.

  2. Retweeted Luis Espinosa Goded (@luisesgo):

    Hay pocas cosas en las que estamos de acuerdo toda la humanidad.
    Y que los comentaristas argentinos de fútbol, que da igual al país donde vayas siempre hay uno, son insoportables, es una opinión unánime.

  3. Retweeted Diego Ochoa (@diegoferochoa):

    Estos tipos están negociando con gas y petróleo, les importa 3 tiras el partido 😂😂😂https://t.co/Jor9EWZBNO

    DfqkZxXXkAAt3rI.jpg

  4. Retweeted VanessaVallejo (@vanesavallejo3):

    Esto es parte del proyecto de ley de aborto legal en Argentina. Obligar a los médicos a asesinar. El mundo moderno es el castigo https://t.co/bzmsf0CCB2

  5. Retweeted Argensimpsons (@argensimpsons):

    Empieza el mundial y Obrero y Parásito lo saben!!! https://t.co/X6HrcvDh3w

    Dfm37jzXcAASGmC.jpg

  6. Victor Hugo

    #CNT | Ecuador | Grilla de Canales

    Novedades respecto a la última actualización: Ingresa Televicentro en el número 11 ingresa Gol TV Ecuador en el número 3 Oromar TV se traslada del 3 al 6. Ingresa RTS HD en el 777 (por el mundial) Sale GolTV 307 Sale de la grilla VH1 MegaHits
  7. El futuro de la Televisión parece estar asociado a múltiples dispositivos, por ello cada vez más vemos noticias de proveedores apostándole al OTT -servicios directos por internet como netflix- en el caso latinoamericano más específicamente en Argentina La Nacion publica el dia de hoy, las movidas que están realizando tanto Cablevisión a través de su servicio FLOW, como Directv Para llegar a más personas a través de servicios OTT, la idea según reseña la nación es empezar a ofrecer servicios OTT sin necesidad del abono del cable. En el Caso de Cablevision estaria confirmado para finales de este año una aplicacion para Televisores para llevar el servicio FLOW directamente a la TV. En el caso de Cablevisión, Gonzalo Hita, COO de Telecom, confirmó la noticia en el marco del NexTV Series South America. Explicó que "será antes de fin de año" y que lo van a lanzar como una aplicación para distintos tipos de televisores. "Antes de fin de año, estaremos saliendo con la homologación del producto en las principales marcas de televisores. Esto nos va a permitir que la plataforma sea independiente del codificador, lo cual abre una frontera muy distinta para el mundo de la televisión de paga", señaló en declaraciones que reproduce Red Users. Por el Lado de Directv tendremos que esperar un poco más según pudo conocer la nación; Directv estaría preparando un servicio similar al DTV Now que ya comercializan en Estados Unidos, a mediados del 2019. Finalmente tenemos noticias de llegada de servicios de este tipo a nuestra región, en el caso Argentino se pondrá interesante la competencia con dos grandes apostando fuerte a los servicios OTT. Ustedes que creen resultara esos servicios por estos lados?.
  8. Amazon Decide apostar por el fútbol y transmitirá por primera vez el fútbol inglés para la temporada 2019/2020 después de que concluya el dia de hoy la venta de derechos Televisivos por parte de la Premier League para el próximo ciclo de tres años, de acuerdo a the times, con esta adquisición Amazon se convierte en la primera plataforma streaming que compró derechos para la transmisión de partidos en vivo en Gran Bretaña. Amazon ofrecerá a través de su servicio en streaming la transmisión de 20 partidos en vivo por temporada de los cuales Amazon emitirla en exclusiva los 10 partidos de una jornada que coincida con una fecha festiva nivel nacional y otros 10 de una jornada intersemanal, el portal cincodias reporta que se trata del paquete F un paquete de 20 encuentros que estaba diseñado para para atraer a este tipo de plataformas sin embargo este paquete estaba vacante desde Febrero, por lo que Amazon logró adquirirlo a un precio mucho menor de lo esperado. BT Sport fue el otro ganador del paquete de 20 partidos, que en este caso el acuerdo le permitiría transmitir 5 partidos del fin de semana y 15 partidos en dos programas por semana, esta adquisición le permite aumentar el número total de partidos que Ofrecerá BT Sports en la temporada 2019/2020 a un máximo de 52 partidos por los que BT pago unos 121 millones de Dólares. Sky Sports fue entre tanto sigue como la principal medio de transmisión de la Premier League con 128 partidos, aunque podría enfrentar a futura un desafío si la incursion de Amazon en los derechos Televisivos es existosa. "Estamos muy contentos de que Sky Sports, BT Sport y Amazon hayan invertido en estos derechos y todos vean la Premier League y nuestros clubes como partes vitales de sus ofertas de deportes en vivo", dijo Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier League. "Sky y BT son socios establecidos de la Premier League y brindan una cobertura de primera categoría de la competencia a través de transmisiones de partidos en vivo y una programación completa. "Damos la bienvenida a Amazon como un nuevo socio emocionante y sabemos que Prime Video brindará un excelente servicio en el que los fanáticos podrán consumir la Premier League". "El interés en nuestros derechos en el Reino Unido es testimonio de la fantástica competencia entregada por nuestros clubes. Este resultado apoyará sus esfuerzos continuos para poner el mejor fútbol posible y usar su popularidad y alcance para tener un impacto positivo en el deporte..." "Cuando se formó la Premier League en 1992, nadie podría haber previsto la escala de crecimiento internacional en la competencia que existe ahora", dijo Scudamore. "En aquel entonces, los clubes establecieron un sistema de reparto de ingresos adecuado para la época y le ha servido bien a la Liga, permitiéndoles invertir y mejorar en todas las áreas. "Este nuevo acuerdo continuará esa tendencia con un cambio sutil que incentive aún más el logro en el terreno de juego y mantenga la posición de la Premier League como la más equitativa en Europa en términos de compartir los ingresos centrales. Al unirse y acordar este cambio, los clubes han proporcionado una plataforma para el éxito futuro de la Liga durante muchos años ".
  9. Acorn TV, es un servicio de streaming que Ofrece en su catálogo Series y Programas de Televisión Británicos principalmente (aunque también incluye programas de otros países europeos), que cuenta con gran popularidad en el mercado norteamericano, ha anunciado su llegada a Latinoamérica a través de los dispositivos Roku®, el lanzamiento de la plataforma se anuncia en 12 países latinoamericanos incluyendo a: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Peru. Los usuarios de estos países ahora se podrán suscribir a Acorn TV a traves del dispositivo Roku así como a través de su pagina web acorn.tv el servicio en Mexico tendra un costo de 89$ pesos al mes. Los Programas serán transmitidos con Audio Original con subtítulos en Español. Acorn TV incluirá la primera temporada del éxito británico de “dramedy” (drama-comedia) Doc Martin; la historia de detectives Jack Taylor, temporadas 1 a 3, protagonizado por Iain Glen (Game of Thrones, Downton Abbey); una de las series dramáticas más exitosas de la BBC, Line of Duty, temporadas 1 a 2; la serie completa de Poldark original; el drama histórico británico The Great Train Robbery; el drama policiaco australiano East West 101; el encantador drama histórico de la BBC The Indian Doctor; el adictivo drama británico The Syndicate, entre otras muchas series. Acorn TV añadirá nuevos programas con regularidad. “México es un país enorme y dinámico que está adoptando el Streaming. Llegar a este mercado con nuestro socio Roku demuestra nuestra prioridad de acelerar el desarrollo de la estructura de distribución de la compañía”, afirmó Miguel Penella, director ejecutivo de RLJ Entertainment. “Acorn tuvo un increíble arranque en 2018, con varias producciones originales que han sido reconocidas por el público y la crítica, así como los anuncios de nuestros primeros cargos únicos. Este avance en nuestra expansión internacional reafirma la confianza de la compañía en alcanzar la meta de un millón de suscriptores para inicios de 2019”. Matthew Anderson, director de Mercadotecnia en Roku, añadió: “Queremos brindarles a nuestros clientes en México un contenido diverso y vasto. Constantemente añadimos nuevos canales de Streaming, como Acorn TV, a nuestra tienda de canales, la cual ofrece hoy más de 4,500 opciones en México. Acorn TV es un gran ejemplo de cómo puede distribuirse el contenido alrededor del mundo, permitiendo que un productor alcance a una audiencia más amplia”. Bernarda Duarte, Directora de adquisición de contenido en Roku, agregó: "streaming proporciona a los consumidores la opción y el control, permitiéndoles elegir lo que quieren ver y cuando quieren verlo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ACORN TV en nuestra plataforma en Latinoamérica, sirviendo a aquellos clientes que aman ver grandes series de teatro y detectives y otros grandes programas británicos e internacionales. " Llamado “el Netflix para los anglófilos” por NPR y “la oferta más robusta y confiable de shows europeos, británicos, canadiense y australianos” por The New York Times, Acorn TV se ha convertido rápidamente en uno de los principales servicios de Streaming, y representa una gran opción en Streaming a un costo mensual de $89 pesos y sin comerciales. Acorn TV selecciona lo mejor de la televisión internacional. Cada mes, Acorn TV presenta en exclusiva varias series internacionales o temporadas de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos.
  10. Mientras que el mundo mira hacia Rusia, los aficionados que quieren vivir el "fútbol como debe ser" estarán sintonizando DishLATINO. El principal proveedor de televisión paga con contenido en español e inglés, está combinando la tecnología líder de la industria, con la cobertura exclusiva de su popular vocero Eugenio Derbez desde Rusia, para brindarles a los aficionados una experiencia del campeonato sin igual. "Como demuestra vívidamente nuestra nueva campaña televisiva, nuestro objetivo es ofrecer el 'fútbol como debe ser', tanto a través de la tecnología que ofrecemos como el entretenimiento que proporcionamos, incluyendo una vista exclusiva del escenario en Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez", dijo Alfredo Rodriguez, el vicepresidente de DishLATINO. Las siguientes son maneras claves en las que DishLATINO está conectando a espectadores con el torneo. Eugenio Derbez repite su famosa cobertura deportiva en nuevos videos digitales No todos los aficionados pueden ir al torneo en Rusia, así que el actor, director y productor Eugenio Derbez les va a llevar la experiencia rusa a ellos, con una serie de videos digitales cómicos producidos por DishLATINO. Desde hace 20 años, Derbez es conocido en su país, México, por su colorida cobertura de importantes eventos deportivos, y ésta es la primera vez desde 2012 que repite ese papel, llevando sus sketches en esta ocasión al público estadounidense. Mientras que el contenido de los videos todavía se mantiene en secreto, los espectadores pueden esperar ver a Derbez como un "corresponsal" en Rusia, y disfrutar la experiencia de cómo él y otros aficionados del fútbol celebran el torneo. Comenzando el 15 de junio, los aficionados podrán seguir toda la acción en las páginas de Derbez en Facebook, Instagram y Twitter, y así como en la página de DishLATINO en Facebook. Para empezar, Derbez ya hizo un video con sus preparativos para ir a Rusia, disponible aquí. La app exclusiva "Zona Fútbol" hace que seguir la acción sea más fácil que nunca Mantenerse informado de todos los 64 partidos puede ser una inmensa tarea, pero con Zona Fútbol, la app exclusiva de DishLATINO disponible en los receptores Hopper, Joey y Wally, los aficionados podrán encontrar, ver y grabar partidos fácilmente. Pueden, por ejemplo, grabar todos los partidos en el torneo con un simple clic o escoger y grabar solamente los partidos en los que juegan sus equipos favoritos, una función especialmente útil para la audiencia en los Estados Unidos, por la diferencia de tiempo con Rusia. Los aficionados también pueden ver los resultados y estadísticas de los equipos, así como seguir el calendario y los horarios a través de la función "Llave", que se actualizará en tiempo real. Para que los aficionados no se pierdan ni un minuto de la acción en Rusia, DishLATINO también ofrecerá una pantalla dividida, para ver dos partidos a la vez. Además, con la app DISH Anywhere, incluida en el Hopper de DISH con conexión a Internet, los aficionados pueden llevar su TV consigo dondequiera que vayan, para disfrutar todos sus partidos en vivo o grabados en un teléfono móvil, tableta o computadora. "Durante el próximo mes, todos los clientes estarán planificando sus calendarios en torno a una cosa: los horarios del torneo", dijo Rodriguez. "Para que no se pierdan un segundo de la acción, desarrollamos Zona Fútbol, y junto con DISH Anywhere, estas apps hacen que DishLATINO sea el proveedor predilecto de los aficionados que quieren maximizar su experiencia al ver el torneo". Más información acerca de Zona Fútbol, DISH Anywhere y otras características ofrecidas por DishLATINO se pueden ver aquí. DishLATINO presenta "fútbol como debe ser" con nueva campaña llena de energía Adelantándose al torneo, DishLATINO está energizando a los aficionados con una nueva campaña de televisión que captura la rica cultura en torno al fútbol. El spot comienza con un solo toque de tambor, y los espectadores son llevados inmediatamente en un recorrido acelerado por el mundo apasionado del deporte, que captura vistas, sonidos, tradiciones y supersticiones que hacen del fútbol algo más que un simple juego. Cada imagen muestra la emoción que pronto cautivará a Rusia y al mundo, describiendo "tras cuatro años de anticipación, la manera en que se debería vivir esta pasión". Siguiendo el ritmo de la popular canción "Matador", el spot se puede encontrar aquí.
  11. El pasado 19 de mayo, ¡HOLA! TV venció y convenció a la audiencia latinoamericana con una programación especial dedicada a la boda del año, cuya emisión se distribuyó durante todo el mes de mayo en pantalla. Además, la transmisión se acompañó de una campaña 360º en todas las plataformas digitales del canal, así como de diferentes acciones en alianza con los principales operadores de TV paga. En concreto, las cuatro horas ininterrumpidas de emisión en vivo del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, junto al ESPECIAL BODA EN LA HORA ¡HOLA! de 90 minutos y de producción original, han consolidado a ¡HOLA! TV como el canal de referencia en información sobre temas de realeza y estilo de vida, solo casi cinco años después de su lanzamiento. Según datos de BB-Business Bureau, ¡HOLA! TV se alzó con el primer puesto en el ranking general de la plataforma de DIRECTV en Latinoamérica --integrado por más de 200 canales— al tiempo que triplicó los ratings de audiencia de su máximo competidor. Este liderazgo sobre la competencia se ha reproducido además en todos los países en los que tiene presencia DIRECTV, el principal operador de TV paga del mercado latinoamericano. "Una vez más la audiencia muestra que somos la fuente más fiable cuando se trata de eventos de la realeza y que a pesar de contar con una variedad de opciones para ver la boda, eligieron ¡HOLA! TV. Nos llena de orgullo saber que todos los esfuerzos y estrategia para el evento han dado sus frutos y que los televidentes prefieren consumir este tipo de contenidos en nuestro canal" comentó Marcos Pérez, CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV. Especial importancia ha tenido el desempeño del canal en México. Con datos de Ibope Media, ¡HOLA! TV ha elevado el 80% sus cifras de sintonía respecto al mes anterior y más del 100% respecto a mayo de 2017. De nuevo, en la comparativa con su máximo rival, que opera con el doble de distribución en este mercado, ¡HOLA! TV obtuvo mejores ratings y alcanzó una distancia que se pronunció durante la emisión del ESPECIAL BODA EN LA HORA ¡HOLA! que acaparó la audiencia desde las 21h. Como resultado del gran despliegue realizado, durante el mes de mayo el canal consiguió triplicar sus usuarios únicos y visitas en la web (hola.tv) y aumentar en un 35% el número de seguidores en sus perfiles sociales, con los que conectó e interactuó a través de #bodarealenholatv y #viendolabodaenholatv.
  12. Victor Hugo

    #TVCABLE | Satelital Post-Pago | Ecuador | Grilla de Canales

    Novedades : -Entra RTS -Cambia de frecuencia GolTV al 211
  13. Victor Hugo

    #ETAPA | Ecuador | Grilla de Canales

    Ingresa RTS en el canal 259 (casualmente RTS tiene los derechos del mundial )
  14. Victor Hugo

    #FlowCablevision - Guia de Canales

    Flow Eliminó la señal de Disney HD 212 y ahora es simulcast en el 200.
  15. UNIVERS Les presenta en EXCLUSIVA la guia de canales del operador ecuatoriano Univisa, operador que se destaca por ofrecer una oferta a buen precio en prepago que se puede pagar por dia Algunas capturas del servicio:

Visitantes recientes al perfil

2.033 visitas al perfil

ADS

×