Jump to content

Paramount+ emitirá la Premier League en México y Centroamérica


Cristian Camilo Ocampo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

PARAMOUNT+ EMITIRÁ LA PREMIER LEAGUE EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA

La plataforma de streaming de ViacomCBS incorpora en exclusiva la Premier League para México y Centroamérica desde la temporada 2022/23 hasta la 2024/25.

Paramount+ debuta en la programación de deportes en vivo en Latinoamérica. La plataforma de ViacomCBS anunció que será el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El acuerdo de tres años con la liga británica también incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana.

En estos mercados, los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia.

De este modo, Paramount+ se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en EEUU y Australia. En EEUU, el servicio ofrece los partidos de la NFL provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL). En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol australiano y ofrece casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio.

«La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México», dijo Paul Molnar, director general de Medios de la Premier League.

«Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica», comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

«Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo», añadió Acosta.

Con información de TTV News. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...