Jump to content

HBO Max cerró el año con más de 73,8 millones de suscriptores


Recommended Posts

  • Administrador

El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, informo mediante un comunicado este miercoles (05) que cerró el año 2021 con unos 73,8 millones de suscriptores, superando las previsiones de la dirección de la empresa y AT&T, según THR.

En julio, WarnerMedia habia elevado sus previsiones para finales de 2021 a 70-73 millones de suscriptores globales, frente a los 67-70 millones. Desde entonces, la dirección de la empresa también ha dicho que esperaba terminar el año cerca del extremo superior de su rango de objetivos. La presentación regulatoria del miércoles incluía un comunicado de prensa que la empresa también emitió. "AT&T terminó el año con aproximadamente 73,8 millones de suscriptores globales de HBO Max y HBO, por encima de las previsiones anteriores de la dirección", decía.

También se destacado en el mercado estadounidense su nivel de servicio con publicidad en junio, del cual se ha "visto una adopción muy saludable de esa versión del servicio", según comenta el director general de WarnerMedia, Jason Kilar, donde además señaló que "muchos consumidores eligen la opción con publicidad, y aún es pronto".

HBO Max se lanzó en Latinoamérica a finales del segundo trimestre y en sus primeros mercados europeos en el último trimestre de 2021.

ANMTV

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...