Jump to content

Disney+ alcanzó los 100 millones de suscriptores en Estados Unidos


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

Según una investigación Ampere Analysis, la compañía superó este hito a principios del cuarto trimestre del año, gracias a sus precios agresivos ofrecidos por el paquete Disney+, Hulu y ESPN+.

Disney superó un hito este trimestre, superando los 100 millones de suscriptores a sus servicios de transmisión en los EE. UU. por primera vez a principios del cuarto trimestre de 2021, según la firma de investigación Ampere Analysis. Para fines de este trimestre, la amplia cartera de contenido y los precios agresivos ofrecidos por el paquete Disney+, Hulu y ESPN+ impulsarán aún más el número de clientes, dice la firma.

“El paquete Disney+, Hulu y ESPN+, que ofrece un ahorro de USD 8 por mes al tomar los servicios individualmente, es un fuerte impulsor del crecimiento general de streaming de Disney en los EE. UU., particularmente para ESPN+”, comentó Toby Holleran, Gerente de Investigación de Ampere Analysis.

“Una sólida cartera de contenido de Disney + y Hulu, que aprovecha al máximo sus franquicias clave de Marvel y Star Wars (en Disney +) y FX (en Hulu), así como la continuación de los deportes en vivo (en ESPN +) ha impulsado aún más el crecimiento de las suscripciones en este año. Además, el plan para incorporar las suscripciones a Disney + y ESPN +, junto con el servicio SVoD de Hulu, con un contrato de Hulu TV a partir del próximo mes impulsará aún más la base de suscriptores de los tres servicios en EE. UU., alcanzando alrededor de 108 millones de suscripciones para fin de año”, apunto el analista.

El gigante de Hollywood superó el hito de 50 millones de suscripciones en EEUU en el cuarto trimestre de 2019 luego del lanzamiento de Disney+ y, dos años después, alcanzó el hito de 100 millones, con Hulu y Disney+ en camino de terminar el año con más de 40 millones de suscripciones. Se espera que ESPN+ finalice 2021 con más de 20 millones de suscripciones, casi seis veces más que al final del tercer trimestre de 2019, antes del lanzamiento de Disney+. Ampere estima que la base de clientes nacionales estadounidenses de los tres servicios alcanzará alrededor de 108 millones de suscripciones para fines de año, frente a alrededor de 99 millones a fines del tercer trimestre de 2021.

Con información de Newsline Report. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...