Jump to content

Movistar Play se renombra a Movistar TV en Android TV


Recommended Posts

  • Administrador

La aplicación de Movistar Play, el servicio de streaming del operador de Telefónica, cambió su nombre dentro de la plataforma de Android TV, donde ahora se llama Movistar TV. Por ahora, la transformación fue únicamente visible en el logo, ya que el diseño y las herramientas todavía permanecen igual. 

La aplicación de Movistar TV cuenta con una interfaz simplificada, que le permite al usuario avanzar y retroceder el contenido de una manera mucho más fácil, desde la lista de reproducción. Además, se implementó el formato Add-ON para paquetes premium, con el que los clientes pueden “alquilar” películas y series por un valor adicional que aparecerá directamente en su factura de Movistar. 

En el último tiempo, el servicio de streaming de Movistar expandió su oferta de contenido al integrar algunas de las OTTs más importantes a su plataforma. Recientemente, se incorporó todo el catálogo de Amazon Prime TV para la aplicación en España, donde ya contaba con Netflix y Youtube, al igual que en América Latina.  

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...