Jump to content

Gobierno de Venezuela lanzó DTH gratuito


Recommended Posts

  • Administrador

El Gobierno de Venezuela lanzó “FTA Venezuela”, un servicio de DTH gratuito para todo su territorio que ofrecerá 27 canales de TV nacionales e internacionales y 10 emisoras de radio. A través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el Estado anunció el proyecto y lo describió como “la nueva manera de ver televisión”. 

Sin embargo, aunque la visualización del contenido será completamente sin costo, los usuarios deberán abonar por un dispositivo STB (USD 29) y una antena satelital (USD 22). Además de las señales venezolanas, la grilla contará con los siguientes canales de otros países: TV Pública (Argentina), Oromar Televisión (Ecuador), France 24 (Francia), RT (Rusia), Televisión de Galicia (España), CGTN (China), Canal Vasco (España) e HispanTV (Irán). 

A través de sus redes sociales, la Conatel compartió un instructivo para aquellos que deseen adquirir el kit para sintonizar “FTA Venezuela”, que también puso a disposición en la página oficial del servicio. Por otro lado, el Gobierno aclaró que quienes ya cuenten con una antena satelital, cable coaxil o LNB, sólo necesitarán el STB. 

Con información de TTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...