Jump to content

Wom lanza servicio IPTV por streaming


Cristian Camilo Ocampo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

WOM, la compañía de telecomunicaciones de Chile, lanzó al mercado su nuevo servicio de TV paga por streaming, WOM TV, que según anuncian las publicidades del producto, permitirá al usuario elegir qué canales pagar bajo una modalidad add on.  La plataforma estará disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet y tendrá su propia aplicación dentro de WOM TV Box, un STB de la empresa que habilita la función de Smart TVs en cualquier televisor. 

Los clientes podrán elegir entre el plan básico, que cuenta con 15 canales nacionales, y el plan extendido, que ofrece 44 señales entre las que hay de deportes, infantiles y noticieros. Luego de adquirir una de las dos bases, podrán agregarle la cantidad de señales premium y servicios de streaming que quieran, entre los que destacan TNT Sports HD, Fox Sports Premium, HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video y Starzplay. 

De esta forma, según anunció WOM, los suscriptores se librarán de tener que pagar por contenidos que no son de su interés, y podrán añadir cualquiera de los paquetes adicionales, si así lo desean, pagando un costo extra por cada uno. 

“Con WOM TV queremos entregarle el poder al cliente para que elija lo que quiere ver, con una oferta mucho más flexible y accesible, y con la opción de agregar distintos contenidos premium como también canales internacionales al paquete inicial”, explicó Sebastián Precht, CMO de WOM.  “Este lanzamiento nacional refleja nuestro compromiso por democratizar el servicio de televisión de pago y entregar siempre el mejor contenido a todos nuestros clientes”, agregó. 

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...