Jump to content

Netflix incrementó el precio de sus planes en España


Cristian Camilo Ocampo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

En plena guerra del streaming y previo a la inminente llegada de HBO Max, Netflix anunció un aumento de sus precios en España.

Aunque la guerra del streaming ha sumado nuevos actores en España con la llegada de Disney+ y el inminente desembarco de HBO Max, Netflix -OTT líder del mercado español- anunció en las últimas horas un aumento de precios en el país.

Así las cosas, la tarifa estándar, que permite ver contenidos en alta definición y en dos dispositivos al mismo tiempo, se eleva un euro, de 11,99 euros mensuales a 12,99.

El plan premium, que permite ver contenidos en 4K y desde cuatro dispositivos, sube en tanto dos euros, hasta los 17,99.

El plan básico, de 7,99 euros y solo una reproducción en simultáneo, se queda en su precio actual.

Según aclararon desde la OTT, el aumento aplicará a partir de este mismo lunes a los nuevos suscriptores. Para los suscriptores actuales se verá reflejado según su ciclo de facturación.

«Estamos actualizando los precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, y la calidad de nuestro servicio. Y lo más importante: para poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor. Nuestro objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores», explicaron desde la compañía.

Se trata de la tercera vez que aumenta sus precios desde su llegada en 2015. El último aumento había sido hace un poco más de dos años, en junio del 2019.

Se estima que Netflix tiene unos 4,5 millones de suscriptores en España.

Con información de TTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...