Jump to content

Bolivia: Cotas lanzó Go On TV con tecnología de Comteco


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas) de Bolivia lanzó un nuevo servicio de TV avanzada, Go On TV, basado en el producto de mismo nombre de Comteco, la cooperativa de Cochabamba con la que se alió para el proyecto. Sin embargo, la compañía anunció que por ahora sus servicios de TV Paga tradicional y DTH continuarán vigentes. 

Clasificado como “TV por Internet”, el servicio de TV paga por streaming podrá ser visualizado en todo el país desde smart TVs, computadoras y dispositivos móviles. Además, al igual que el de Comteco, podrá accederse al mismo a través de un STB, que brindará señal a aquellos televisores que no cuentan con una conexión a Internet. 

“La nueva oferta televisiva contará con más canales y tendrá funcionalidades innovadoras, como acceder a contenidos pregrabados, para ser visionados en el momento que el consumidor lo disponga”, anunciaron desde Cotas. Por otro lado, también comentaron que Go On TV tendrá funciones avanzadas como la de pausar y retroceder las transmisiones de los canales en vivo. 

Con información de NexTV News

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...