Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

VTR guia de canales 2006 y 2008

Publicación/(es) recomendada(s)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo una receracióin cercana del logotipo en pantalla del "Canal del Futbol HD", versión simulcast del "Canal del Futbol Premium".
    • Por jzucchet
      Liberty Global será la empresa que concretará la compra, y VTR, empresa chilena, asumirá las operaciones de ese mercado.
      Tras el Split off, que incorporó a comienzo de año Liberty Global, e inaugurando la política de consolidación de la región, reuniendo todas sus operaciones de América y el caribe, dicha empresa salió de compras.

      VTR, una empresa de las gigantes de telecomunicación, acaba de cerrar su primer acuerdo para adquirir el 80% de la empresa costarricense Cable Tica, especializada en telefonía fija y televisión por Cable en Costa Rica.
      La operación se llevaría acabo si se concreta en junio próximo y está a la espera de las autoridades locales. Lo que le permitiría al conglomerado consolidar sus operaciones en el Caribe. La empresa perteneciente a la familia Picado, es la líder en ese mercado. La unidad de negocio que está comprometida en este acuerdo es la industria de la TV Abierta y paga y banda ancha. Por otro lado, la familia Picado mantendrá el 20% restante de la empresa.
      La operación está siendo llevada a cabo y liderada por VTR, la que también contemplará en caso de cerrar el acuerdo, la gestión de la compañía. 
      “Hay muchas posibilidades de crecimiento. Ellos están un poco mas atrás en lo que es el despliegue de velocidades y de aplicaciones de televisión, que es lo que queremos hacer allá. Nuestra proyección es que si logramos poner Costa Rica a nivel de Chile, la distancia que vamos a tener con los otros competidores de allá va a ser sideral”, explicó Guillermo Ponce, CEO de VTR y miembro del comité ejecutivo para Latino américa de Liberty Latam.
    • Por jzucchet
      Con @LuisTV le traemos la parrilla de canales de DIRECTV Chile del año 2008: 

    • Por ricarditotv
      La estratosférica oferta de Canal 13 y TVN para quedarse con el Festival de Viña
      Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2018 Fuente: Cooperativa.cl Este viernes se cerraron las postulaciones de los canales que querían transmitir el espectáculo, donde Mega no participó.

        Este viernes se conocieron las ofertas de los diferentes canales interesados en quedarse con el Festival de Viña del Mar, con una muy llamativa: se trata de los más de nueve millones de UF que puso sobre la mesa Canal 13.
      La empresa de Luksic propone transmitir con TVN, según se aprecia en la licitación publicada en Mercado Público. Las 9.038.656 unidades de fomento equivalen a 243.736.397.696 pesos, casi 400 millones de dólares.
      En la propuesta también está incluida la cadena internacional FOX, aspecto que llega a competir con el respaldo que tiene Chilevisión por parte de Turner.
      La apuesta de TVN y Canal 13 fue tan fuerte que destinaron poco más de 4 millones de UF al ítem de promoción de la ciudad, la cual incluye apoyo de actividades municipales, difusión de diversos aspectos de Viña del Mar y fomento al turismo.
      Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, destacó que "teníamos una muy buena experiencia de la alianza con TVN hace algunos años, por lo que decidimos que era una buena posibilidad de presentarnos en conjunto, con una oferta potente, ganadora, pero acorde a los tiempos".
      Por su parte, Jaime de Aguirre, director ejecutivo de TVN, añadió la visión del canal estatal. "Estamos muy complacidos de este modelo de trabajo de proyección internacional que hemos desarrollado y que nos permite ofrecer una propuesta muy atractiva y a la vez acorde con la realidad de la industria", dijo.
      La otra oferta válida fue la de Chilevisión, con apenas 36.000 UF, lo que es 960 millones de pesos chilenos, apenas 1,6 millones de dólares. MEGA anunció este viernes que no participa de la propuesta.
      Recién el 15 de mayo es la fecha de adjudicación donde se conocerá al ganador que transmitirá el evento veraniego. No todo es el dinero en este tipo de licitaciones.
      Además de contemplar un específico detalle de las actividades de promoción de la ciudad que tendrá que realizar quien gane la licitación, las bases contemplan cambios estructurales al anfiteatro de la Quinta Vergara, obras en las que se debará usar "preferentemente personal de nacionalidad chilena".

×