Jump to content

Ivan_Soria

Administrador
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Personal Information

  • Pay-TV Service
    DIRECTV Plus 4K
  • OTT
    HBO Max, Disney+, Paramount+, Netflix, Prime Video
  • Internet
    Telecentro
  • Location
    La Matanza

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Ivan_Soria's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post
  • Conversation Starter

Recent Badges

3

Reputation

  1. 'Recuperar' en asociación con DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) y GOTIKA nos traen mas de 100 años de cine argentino remasterizado a Ultra HD, 52 son las películas que el proyecto busca restaurar a 4K o incluso superior, respetando las concepciones de sus creadores. Algunas de estas obras se encontraban en un estado muy grave de deterioro. Hasta el momento son 21 peliculas remasterizadas, entre los títulos ya restaurados se encuentran: “Un lugar en el mundo” (Adolfo Aristarain), “Sur” (Pino Solanas), “El lado oscuro del corazón” (Eliseo Subiela), “Juan Moreira” (Leonardo Favio), “Tangos, el exilio de Gardel” (Pino Solanas), “Hombre mirando al sudeste” (Eliseo Subiela), “Gracias por el fuego” (Sergio Renán), “Roma” (Adolfo Aristarain), “Perdido por perdido” (Alberto Lecchi), “El viaje” (Pino Solanas), “Últimas imágenes del naufragio” (Eliseo Subiela), “La ley de la frontera” (Adolfo Aristarain), “Asesinato en el Senado de la Nación” (Juan José Jusid), “Lugares comunes” (Adolfo Aristarain), “La película del rey” (Carlos Sorín), “Martin (H) (Adolfo Aristarain), entre otros. "El Plan Recuperar se creó con el objetivo de preservar y actualizar las películas nacionales que estaban en vías de desaparición. Es una respuesta concreta ante el grave estado de deterioro del patrimonio fílmico nacional, dándole nueva y perfecta existencia para que pueda continuar compitiendo, de igual a igual, con las demás obras técnicamente modernizadas, aprovechando al máximo sus beneficios culturales y económicos en las más diversas pantallas y soportes. Tanto DAC como GOTIKA tienen un legítimo e irrenunciable interés en que todas las obras recuperadas sigan generando derechos a sus directoras y directores gracias a su puesta en valor, que beneficia además a todos los otros creadores de la obra audiovisual como actores, escritores y guionistas, intérpretes y compositores musicales." cuentan desde el proyecto. ¿Donde puedo verlas? Recientemente fue subida una tanda de estas películas remasterizadas a la plataforma de Prime Video, no se sabe con certeza si estas también serán subidas a las plataformas de contenido público, como Cinear y Cont.ar
  2. FLOW es la plataforma de Telecom para la comercialización de Televisión vía IPTV, ofrece televisión mediante un decodificador llamado Flow Box o en linea mediante su pagina web, la marca también actua como un distribuidor de contenidos on-demand y catch-up de telecom
  3. Movistar TV es un servicio IPTV que opera en varias comunas de Mendoza.
  4. Movistar TV es un servicio IPTV que opera en varias comunas de Mar del Plata.
  5. Movistar TV es un servicio IPTV que opera en varias comunas de Bahía Blanca.
  6. Movistar TV es un servicio de IPTV que opera en varias comunas de Neuquén. Añelo, Neuquén
  7. Aquí podrás encontrar la grilla actualizada del servicio HFC que ofrece Cablevisión HD y Analógico, para ver la guia del servicio IPTV Flow ingresa AQUI HD: Analógico:
  8. TeleRed es un servicio de telecomunicaciones que opera en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires. Clásico: Digital: Digital HD:
  9. Telecentro es un cableoperador que ofrece sus servicios mediante la tecnologia HFC, sus operaciones son principalmente en el Area Metropolitana de Buenos Aires.
  10. Movistar TV es un servicio que opera bajo la modalidad IPTV via FTTH, esta disponible en varias provincias de la República Argentina.
×
×
  • Create New...