Jump to content

Victor Hugo

CEO
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    18

Victor Hugo last won the day on May 25

Victor Hugo had the most liked content!

3 Followers

Recent Profile Visitors

1357 profile views

Victor Hugo's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Reacting Well
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated

Recent Badges

67

Reputation

  1. Si tienen curiosidad de cómo es la plataforma en el Blog tenemos una pequeña reseña.
  2. Hidive para quienes no la conocen es una plataforma para ver anime adquirida no hace tanto por AMC, si bien no es tan conocida como crunchyroll la plataforma contiene una biblioteca de anime clásico interesante. Pero la noticia que nos atañe en este artículo es el correo electrónico que diversos suscriptores de la plataforma de esta región recibieron anunciando que Hidive dejaría de estar disponible en nuestra región a partir del 31 de mayo. Si bien el correo no entre en mayores detalles el mismo fue recibido por suscriptores tanto de Latinoamérica como Brasil lo que indica que la plataforma dejaría de prestar servicio por estos lados. Sentai la empresa detrás de Hidive ya había dado señales de su partida retirando del catalogo de netflix y crunchyroll las series licenciadas bajo su poder, en lo que se creía una estrategia de AMC para darle valor a la plataforma, ahora con la partida la pregunta es si esto significa que alguien más tendrá el catalogo de Sentai en la región o simplemente es el abandono de latinoamerica por parte de Sentai, con el tiempo seguramente lo sabremos
  3. Te presentamos la guía de canales de punta cable un operador Uruguayo que se encuentra en Punta del Este.
  4. Rick and Morty es una serie exitosa en la vimos desarrollar las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty en el espacio, después del vacío cuando terminó la quinta temporada finalmente tenemos noticias aunque en un contexto diferente. Se anunció en el upfront de Warner Bros. Discovery la realización de un Spin-off llamada con un nombre que demuestra poca originalidad, Rick and Morty: The Anime. Como el nombre te da una pista este Spin-off se anuncio como anime japonés dirigido por el director Takashi Sano ( Tower of Good), quien por su parte dirigió previamente dos cortos de anime, “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)” Y animado por Telecom Animation Film ( Lupin the IIIrd Series , Shenmue the Animation , Tower of God ). Basada en la serie homónima Rick and Morty: The Anime es una aventura de 10 episodios que se estrenará en Estados Unidos en el bloque Adult Swim Y la plataforma HBO Max. Aunque inspirada en la serie para adultos se dice que el anime se mantendrá por sí solo como un trabajo original. “Las hazañas de Rick y la pandilla que se extienden por el multiverso plantean desafíos para el vínculo familiar, peroiQue no sempre están a la altura de las circunstancias”, explica Sano. “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción”. Y agrega: “Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”. Pará los que de todas maneras queremos La sexta temporada de Rick and Morty debemos esperar un poco pues se conoció que se estrenará en todo el mundo a finales de este año. Por otro lado las novedades de adult swim no acaban seguramente debido a la creciente popularidad del anime el bloque decidió sumarse la onda y anunció que va a producir Ninja Kamui del director Sunghoo Park (God of High School, Jujutsu Kaisen). Este anime sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo , Ninja Kamui , para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó. “Esta es una historia que siempre he querido contar”, dijo Park. “Transgresión y castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que yace al final de su camino. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén”. “Toonami ayudó a presentar el anime a una audiencia estadounidense hace 25 años y está creando originales nuevos y dinámicos para la próxima generación de fanáticos del anime”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Estas dos series se basan en el legado de los originales recientes como Fena: Pirate Princess , Blade Runner: Black Lotus , Shenmue the Animation , with Uzumaki and Housing Complex C , que se estrenará a finales de este año”. Es buena noticia que Warner Bros. Discovery siga apostando por el legado de toonami y fortaleciendo a adult swim ante las dudas que generaban los cambios que estaba realizando la compañía tras la fusión, al menos por ahora tenemos la confíanza que seguirán en este segmento por el mismo camino.
  5. Disney presentó los informes financieros del segundo trimestre fiscal de la compañía y los resultados de su servicio de streaming Disney+ fueron mejores de lo esperado por los inversores. Pará nadie es un secreto que estamos ante una redefinición en el campo del streaming donde las empresas de entretenimento están mostrando sus cartas y los resultados pueden verse. Concretamente Disney+ reportó un aumento de 7,9 millones de suscriptores para alcanzar un total de 137,7 millones de suscriptores frente a los 129,8 millones reportados en el trimestre anterior, superando además las estimación es de los analistas quienes pronosticaban un aumento de 5,2 millones de suscriptores de acuerdo a reportes del Wall Street Journal. Entre tanto el anuncio del aumento es un golpe más para Netflix, que recordemos que perdió 200,000 suscriptores en su plataforma y supera a la cifra reportada por HBO Max, servicio que reportó 3 millones de nuevos usuarios en el último trimestre para llegar a 77 millones de clientes totales. En esa línea, el pre­si­dente eje­cu­tivo Bob Cha­pek rea­firmó los obje­ti­vos de Dis­ney de regis­trar entre 230 millo­nes y 260 millo­nes de sus­crip­to­res a Dis­ney+ y hacer que el nego­cio de trans­mi­sión de video a pedido logre ren­ta­bi­li­dad para sep­tiem­bre de 2024, diciendo que ambos obje­ti­vos eran "muy alcan­za­bles.” Unos planes muy ambiciosos pero como indica el presidente ejecutivo son realizables si consideramos que Disney posee franquicias exitosas como Marvel en el cual Dis­ney estrenó la nueva serie de "Moon Knight" a prin­ci­pios de este año, y Cha­pek por otra parte des­tacó lo que descri­bió como ofer­tas popu­la­res entre el con­te­nido de entre­te­ni­miento más maduro en la pla­ta­forma Hulu de Dis­ney, como el rea­lity show "The Kar­das­hians". Pero no todo es color de rosa para Disney y es que a pesar del buen rendimiento de su plataforma Disney+, la empresa vio cómo las pér­di­das se amplia­ban en sus segmentos direc­tos al con­su­mi­dor, que tam­bién inclu­yen la pla­ta­forma de streaming Hulu y el servicio de deportes en strea­ming ESPN+, en este segmento se reporta que las pér­di­das ope­ra­ti­vas crecieron a $887 millo­nes en el tri­mes­tre, en com­pa­ra­ción con 2 290 millo­nes en el mismo período del año anterior. De igual manera Disney perdió unos 1,000 millones de dólares por finalizar anticipadamente acuerdos de licencia de contenido. De los retos para Dis­ney en el futuro se encuentra lo referente a ESPN y es que los inversionistas presionan a la empresa sobre los costos altos de los derechos de transición deportiva, en ese ámbito Cha­pek afirmó que, aproximadamente un ter­cio del pre­su­puesto de con­te­nido de Dis­ney de $32 mil millo­nes este año está dedi­cado a la adqui­si­ción de dere­chos depor­ti­vos. Con todo esto en mente, podemos decir que fue un buen trimestre para Disney particularmente por su servicio de streaming Disney+ que salió mejor parado ante sus competidores.
  6. Según vi NTN24 también entró se ve Youtube esta apostado por el mercado latino
  7. Novedades Mayo 2022: Ingresa TyC Sports Int. HD - Canal 110 Sale Warner TV SD - Canal 201 Sale STAR Channel SD - Canal 207 Sale FX SD - Canal 209 Sale Space SD - Canal 233 Sale Golden TV SD - Canal 237 Sale TNT SD - Canal 243 Sale Cinecanal SD - Canal 245 HGTV migra a HD - Canal 309 Ingresa TV Agro - Canal 426 Sun Channel migra a HD - Canal 424 y 148.
  8. En esta oportunidad les presentamos la guía de canales del operador estatal CNT, quien ofrece el servicio de TV atráves del satélite amazonas.
  9. Novedades mayo 2022: Fox Sports Premium ahora es ESPN Premium
  10. Es oficial ZAZ el canal que muchos recuerdan de niños esta de regreso aunque ahora como plataforma y es que el proyecto que trae de regreso al mítico canal ya está finalizando y anuncian que este próximo 6 mayo se lanzará oficialmente la plataforma. Desde el 2020 se escucha sobre el proyecto de regreso ZAZ y ahora es una realidad con una programación de series animadas clásicas de los 90's y programación gaming marcando el regreso del programa bandera del antiguo canal Cybernet. Con series como Las Aventuras de Sonic the Hedgehog, Dork Hunters From Outer Space, Extreme Dinosaurs, and Roswell Conspiracles: Aliens, Myths and Legends, Street Sharks, King Arthur & the Knights of Justice, The Ultimate Book of Spells, legend of the Dragon, Princesa Starla y las Jewel Riders, Stone Age, Pocket Dragon Adventures, Bandolero, y producciones originales como Geek central, VG Chronicles y lo desconocido marcan la programación inicial del canal que ya se encuentra disponible en su pagina oficialcontará con dos modelos de visualización uno con el canal lineal con publicidad y otro bajo suscripción con estrenos más tempranos por 79.99 pesos Mexicanos al mes o 759.99 pesos Mexicanos al año. Programación del mundo de los videojuegos encontremos en el canal que se encuentra disponible en roku y planean la expansión del canal gratuito en otras plataformas como Plex, local Now y distro TV.
  11. Lifetime estrena su primer seriado original en Latinoamérica con una perspectiva femenina nos llega “Amores que engañan”, una ficción de 10 episodios unitarios que contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional. Realizado por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer. La principal diferencia entre está nuevo drama que nos presenta Lifetime a las tradicionales que estamos acostumbradas es que “Amores que engañan” reúnen un conjunto de historias independientes con el estilo que caracterizan las Lifetime Movies llevado a la serie, entonces este no es un drama cualquiera y es que en palabras de Lupita Ferrer "veo que los dramas se están ingresando con la vida, es decir los dramas se están reflejando con nuestra vida contemporánea..." en la misma línea añadió "la mujer tiene que evolucionar y el drama tiene que evolucionar..." Por su parte Marjorie de Sousa lo describe de la siguiente manera "Es un desahogo al televidente..." "Yo creo que es un equilibrio a lo que se está mostrando en Televisión". En su primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 4K y cada capítulo requirió de 5 días de grabación en jornadas de 12 horas. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 66 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción. “Estamos muy orgullosos con la realización de esta serie dramática que sigue el formato de nuestras LIFETIME MOVIES en todos y cada uno de los episodios, y poder llevar a la pantalla de millones de hogares en Latinoamérica “Amores que engañan”, nuestra primera producción original en la región”, dijo Juana María Torres, directora de Producción Original de Lifetime. Grabada en 66 locaciones principalmente en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos de detrás de cámara dirigidos por mujeres donde al respecto nos dicen que “Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta producción original cuyas historias no solo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”, comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime. Apenas nos miramos la intro de “Amores que engañan” escuchamos la participación de la exitosa cantante argentina Valeria Lynch, quien con su inigualable voz da vida a un potente tema escrito por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant, le pone el toque musical del seriado, pero a la vez de fuerza, que una producción como ésta requiere. La pieza musical, que ya está disponible en la plataforma Spotify, se grabó en Estudio La Mayor, en Montevideo, Uruguay. “En momentos en que la industria hispana requiere más que nunca de proyectos de alta calidad realizados por mujeres. Que mejor canal que LIFETIME, para unir un grupo de profesionales que tenemos la misma pasión por esta maravillosa industria”, comentó Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association. Cuando hablamos de historias que son tan diferentes como los engaños amorosos es casi inevitable contar historias de temas tabúes, como lo dejó ver el equipo la idea del proyecto es también mostrarlos para la "amplificación" de estos temas para que se hable de ellos "en una vida real sublimada" donde tocan temas que van desde la gestación subrogada en el primer episodio hasta el tráfico de personas, todos temas de violencia contra la mujer donde Marjorie de Sousa nos mencionó "yo creo que es un entorno bastante difícil, y yo creo que muchas mujeres tienen un objetivo importante llamado hijo... en nosotras está si nos queremos quedar en la oscuridad o salir como unas guerras..." además señaló "creo por algo nacimos mujeres y por algo nacimos con superpoderes, super fuerza... el hecho de se escucha y que nos ayudan un poco más... y ser un poco más vista es lo que nos impulsa a seguir un poco más", sobre el mismo tema, pero en un enfoque más positivo Lupita Ferrer agregó "hoy en dia hay muchas líneas de ayuda, que hasta en TV las muestran para violencia doméstica, también se pueden recurrir a personas que te pueden ayudar, desde un consejero hasta un psiquiatra o un psicólogo", para adicionar finalmente "hoy en dia hay muchos instrumentos para salir", con esas palabras nos quedamos. Ya que hablamos de Lupita Ferrer surgió la pregunta sobre qué tipo le gustaría hacer y al respecto comentó "Ya a estas alturas de mi vida prefiero una serie que tenga continuidad... y que sera de actualidad." Si te entusiasmó tanto como a nostros todo lo que leíste no debes perderte desde este 14 de mayo todos los sábados a las 10:00PM MEX/ 09:00PM COL/ 11:00PM ARG/ 10:00PM CHI “Amores que engañan” por Lifetime.
  12. El servicio Satelital de TV Cable (ahora Xtrim) aún sobrevive aunque no sea muy promocionado, aquí está su guía de canales:
  13. Telemundo internacional nos presenta este jueves 5 de mayo a las 10:40PM MEX/ GUA, 11PM ARG, 11:10PM COL, el regreso de la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨, la historia que nos cuenta la historia de Aurelio Casillas, un líder de un cartel de drogas en los años 90's que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México y la región. Sin embargo, Casillas será perseguido por Marco Mejía, un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre. En esta temporada la entrega que tendrá como eje principal la muerte, que persigue a la vez que perturba la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), su gran protagonista. Con un elenco estelar compuesto por Rafael Amaya (La Reina del Sur, El Chema), Ximena Herrera (Buscando a Frida, Ni contigo ni sin ti), Carmen Villalobos (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Café con Aroma de Mujer), Raúl Méndez (Enemigo Íntimo), Gabriel Porras (Los Miserables, La Reina del Sur), Fernanda Castillo (Enemigo Íntimo, Monarca), Angélica Celaya (Preso No.1, Mariposa de Barrio) y muchas más estrellas que esperan a la audiencia para cautivarla con uno de los dramas más atrapantes de la última década. En esta 4ta entrega, un nuevo sexenio comienza y con él, llega un nuevo presidente a Los Pinos. Detrás de este triunfo político están las manos del criminal más poderoso de México, Aurelio Casillas, quien tras mover los hilos correctos logró posicionar a su propia marioneta en la cima del poder. Sin embargo, una enfermedad terminal lo obligará a desenterrar el pasado para conseguir un trasplante que le salve la vida. Esta búsqueda despertará las peores ambiciones en aquellos hombres que llevan su propia sangre. Por otro lado, un nuevo capo se adueña de toda la producción de materia prima en Ecuador, Perú y Colombia; lo que obliga a todos los demás carteles a doblegarse. Todo terminará en una nueva guerra en la que solo ganará la mejor estrategia. 5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS SOBRE ¨EL SEÑOR DE LOS CIELOS¨ El personaje de Aurelio Casillas: Aurelio Casillas es una adaptación del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. Este criminal fue apodado ‘El Señor de los Cielos’ por su forma de transportar la droga desde Colombia hasta México. Utilizaba aviones y jets privados y debido a su éxito se convirtió en el jefe del ‘Cartel de Juárez’. La muerte del verdadero narco: Hay muchas teorías que indican que Amado Carrillo sigue vivo, aunque la historia oficial reporta su muerte en 1997, durante una cirugía plástica para cambiarse el rostro. La duda surgió después de que encontraran tres cadáveres torturados de presuntos doctores. Rafael Amaya: El actor mexicano Rafael Amaya alcanzó la popularidad gracias a su papel de Aurelio Casillas, más específicamente en la cuarta entrega de El Señor de los Cielos donde se convirtió no sólo en un éxito en Latinoamérica sino en todo el mundo. Premios: El Señor de los Cielos es producida y grabada íntegramente en México y ha sido reconocida por su gran éxito con diversos premios, entre ellos un Emmy Internacional, Premios People en español, Premios Tu Mundo y en los Miami Life Awards, entre muchos otros. Un sicario real: Se rumora que durante una de las grabaciones apareció un sicario real y dijo a la producción que no estaban haciendo bien su papel de narcotraficante. Es así como les dio algunos consejos sobre las actuaciones y corrigió varios errores.
  14. El canal favorito del tiempo, The Weather Channel presenta el lanzamiento de su nueva cadena de televisión gratuita, The Weather Channel en Español. Es la primera cadena de transmisión digital 24/7 en español en EE. UU. The Weather Channel en Español hace además su debut en el 40 aniversario del lanzamiento de la cadena televisiva The Weather Channel. The Weather Channel en Español ofrece una variedad de contenido sobre el estado del tiempo en español, incluidos pronósticos locales específicos e historias que permitirán al televidente entender la variación detrás de los eventos del estado del tiempo, la climatología y el impacto humano. Además, la nueva cadena con transmisión gratuita utilizará todos los recursos de The Weather Channel, incluida su reconocida tecnología en realidad inmersiva mixta (IMR) premiada con múltiples Emmy®. Los televidentes podrán disfrutar de la misma calidad excepcional y a tiempo de los reportajes en que confían de The Weather Channel, además de la colaboración incondicional de las plataformas de Allen Media Group como Pattrn- su cadena dedicada al medio ambiente y la sostenibilidad. "El mercado hispano está muy bien posicionado en los servicios de transmisión digital, pero está desatendido. Nuestro lanzamiento de The Weather Channel en Español es histórico y es un reconocimiento al crecimiento significativo de la población hispana en EE.UU. y la necesidad constante de mantener a todo el público informado y a salvo mientras los desastres naturales con costos multimillonarios incrementan- especialmente en millones de hogares en EE. UU. en donde se habla español como idioma primario y secundario," dijo Byron Allen, fundador, presidente y director ejecutivo de Allen Media Group, la compañía matriz de The Weather Channel. "Estoy orgulloso de poder decir que The Weather Channel en Español podrá incrementar la seguridad y el conocimiento sobre el tiempo extremo con el apoyo total de la cadena número uno en noticias del estado del tiempo con todos sus recursos, infraestructura, tecnología y científicos." "Estoy muy orgullosa de ser parte de esta importante inversión de Allen Media Group en The Weather Channel en Español," dijo Sussy Ruiz, editora en jefe de The Weather Channel en Español. "The Weather Channel ha sido catalogado como la marca más confiable de noticias en EE.UU. por 11 años consecutivos, y la quinta más creíble en general. Todos los recursos de The Weather Channel han sido dispuestos para asegurarnos de que The Weather Channel en Español alcance la misma excelencia de los últimos 40 años de The Weather Channel." "The Weather Channel en Español representa nuestro compromiso con The Weather Channel de mantener a todo el público informado y seguro cuando el tiempo severo azota," dijo Nora Zimmet, presidente de contenidos y series originales para Weather Group. "Además de información vital sobre el estado del tiempo y clima, The Weather Channel en Español también provee tecnología innovadora, historias integrales con programación original, convincente y de interés para el público." Los primeros meteorólogos en unirse a The Weather Channel en Español son Albert Martínez, Henry Golac, Milmar Ramírez, Jessica Fernández, Abel Hernández y Lorena Lim. Al momento de su lanzamiento, The Weather Channel en Español será 100% gratis y estará disponible en plataformas digitales y dispositivos móviles. El contenido estará enfocado en EE. UU., Latinoamérica y el Caribe. The Weather Channel en Español también estará disponible en la aplicación de The Weather Channel.
  15. Algo me diz que os antigos assinantes da Oi TV agora serão cobrados mais.
×
×
  • Create New...