Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 01/12/22 in all areas

  1. Esta semana, surgió el rumor de que Disney cesaría transmisiones de algunos de sus importantes canales en toda América Latina, durante el mes de marzo. Esto, luego de que circulara en las redes sociales una imagen de una supuesta carta enviada por parte de Disney a un cableoperador argentino, en diciembre pasado, donde informaban el cese de transmisiones de los canales. Ahora, ha sido la misma Walt Disney Company Latin America quien ha confirmado durante una entrevista a los medios de telecomunicaciones, el cierre de los canales: Disney XD, National Geographic Kids, National Geographic Wild, FXM y Star Life para el próximo 31 de marzo del año en curso en Latinoamérica. Ademas, en Brasil descontinuarán Disney Junior y rebrandearán Star Life a Cinecanal. ¿Donde ver tus programas favoritos?: Afortunadamente, los contenidos mas importantes de cada canal, serán traslados a otro canal lineal del catalogo de la compañía. Por lo que podrás seguir disfrutando de El increíble Dr. Pol o Dr. Oakley, Yukon Vet en la señal de National Geograpic. Cabe recordar, que tan solo hace algunos meses National Geographic Wild había sido unificado en una sola señal para toda Latinoamerica, incluyendo Brasil. Mientras que, en la otra región -Norteamérica-, Disney también cesará las transmisiones en USA de los canales Disney XD, Disney Junior, National Geographic Wild, FXM y ESPNU, en un lapso comprendido desde el 31 de marzo de 2022 al 31 de mayo de 2022. Anteriormente, en mayo de 2021, Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, anunció en una conferencia sobre tecnología y medios, que la empresa tenia previsto cerrar 100 canales de televisión, y aseguró que "la mayoría de ese contenido irá a Disney+", como una estrategia de reorientar y unificar los contenidos por completo a fórmulas directas al consumidor. De manera que, favorezca el streaming y el VOD antes que los canales lineales.
    4 points
  2. Por ahora no han dicho nada. Pero en Brasil están probando la APP dentro de los decos de Disney por ejemplo.
    1 point
  3. PARAMOUNT+ EMITIRÁ LA PREMIER LEAGUE EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA La plataforma de streaming de ViacomCBS incorpora en exclusiva la Premier League para México y Centroamérica desde la temporada 2022/23 hasta la 2024/25. Paramount+ debuta en la programación de deportes en vivo en Latinoamérica. La plataforma de ViacomCBS anunció que será el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. El acuerdo de tres años con la liga británica también incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana. En estos mercados, los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia. De este modo, Paramount+ se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en EEUU y Australia. En EEUU, el servicio ofrece los partidos de la NFL provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL). En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol australiano y ofrece casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio. «La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México», dijo Paul Molnar, director general de Medios de la Premier League. «Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica», comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. «Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo», añadió Acosta. Con información de TTV News.
    1 point
  4. podria pedirles que corrigan en la grilla de canales de directv argentina el canal 127 que no es canal luz sino el canal de la ciudad se los pido por favor???
    1 point
×
×
  • Create New...