Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prime Video revela el tráiler de la nueva serie original argentina Amor Animal

(0 reviews)

La serie ofrece una mirada a la vida de jóvenes adultos, tanto de quienes cuentan con oportunidades como de aquellos que no las tienen, pero que enfrentan las mismas preguntas.

_ANML_Social_PRE_16-9_org_KA.jpg

BUENOS AIRES, Argentina - 19 de febrero, 2026 - Prime Video reveló el tráiler de la serie original Amor Animal. En este drama de ficción, Kaia, una artista de trap de las afueras de la ciudad, conoce a Nico, un joven de clase alta con angustia existencial. A pesar de sus diferentes realidades y de las fuerzas externas que intentan separarlos, ambos tratan de hacer espacio para que su amor crezca y, al hacerlo, desencadenan una guerra entre pandillas. 

La serie explora una historia generacional contemporánea sobre los conflictos que enfrentan jóvenes en sus veintes y treintas, profundizando en temas como la ambición, la incertidumbre sobre el futuro, las adicciones y las diversas formas de vivir la sexualidad.Amor Animal se estrenará el 20 de marzo exclusivamente a través de Prime Video en más de 240 países y territorios. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

El elenco incluye a Franco Masini (El Retorno, Todas las veces que nos enamoramos, Rebelde), Tatu Glikman (En el Barro, Entrelazados), Santiago Achaga (Buenos Chicos, Entrelazados), Valentina Zenere (Nahir, En el Barro, Elite), Olivia Nuss (Cromañón), Toto Rovito (Cromañón, Blondi), Ariel Staltari (El Eternauta, Verano Trippin), Inés Estevez(Miranda de viernes a lunes, Vera y el placer de los otros), Antonio Birabent (Días de gallos, Viudas e hijos del rock and roll), Juan Sorini (Felices los 6), Evitta Luna y Juan Cottet (Moscas), entre otros. Amor Animal fue creada por Sebastián Ortega (En el Barro, El Marginal) y producida por Underground, una división de Telemundo Studios. La serie fue escrita por Silvina Frejdkes (Graduados, Socias) y Alejandro Quesada (Graduados, 100 días para enamorarse). Pablo Culell y Sebastián Ortega (El Marginal, Un gallo para Esculapio) son los productores ejecutivos. Amor Animal se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video.

0 Comments

Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

Tell a friend

Love FeedUNIVERS? Tell a friend!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.