Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

elGourmet estrena la cuarta temporada de Me Voy a Comer el Mundo

(0 reviews)

En esta nueva entrega de elGourmet, visita Berlín, Ámsterdam y Viena, tres ciudades que combinan sabor, historia y tradición. Disponible a partir del viernes 6 de febrero a las 21 H (ARG)

MVACEM_AMSTERDAM_20.jpg

Verónica Zumalacárregui conduce la cuarta temporada de Me voy a comer el mundo, el programa de turismo y gastronomía que se emite por elGourmet. En esta nueva entrega, compuesta por tres episodios, recorre las capitales de tres emblemáticos países europeos: Berlín (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos) y Viena (Austria). La temporada se podrá ver todos los viernes a partir del 6 de febrero, a las 21:00H (Arg).

Cada destino cuenta con su propio episodio, en el que Verónica se sumerge de lleno en la cultura local a través de la gastronomía. Como primer paso imprescindible para comprender el contexto culinario de un país, visita sus mercados, donde descubre los productos que forman parte del día a día de los locales. Esa es siempre la primera parada de su recorrido. Luego, sentarse a la mesa en restaurantes históricos y tradicionales le permite explorar no solo los sabores, sino también las costumbres y formas de relacionarse de cada lugar, desde la atención del mesero hasta el comportamiento de los consumidores.

En Austria y Países Bajos, el viaje se extiende a pequeños pueblos de ensueño, donde Verónica se acerca a la cocina regional a través de familias locales y vive experiencias únicas, como compartir un auténtico picnic alpino o navegar por los emblemáticos canales de Ámsterdam. En el primer caso visita Innsbruck, mientras que en el segundo recorre Monnickendam y Naarden. En Alemania, en cambio, concentra su recorrido en Berlín, donde prueba clásicos como el spätzle, el currywurst y un kartoffelpuffer casero, entre otras especialidades.

Si querés viajar por unos minutos a otros países y descubrir, en primera persona, sus sabores y culturas, no dudes en acompañar a Verónica en este recorrido por Europa del Este en Me voy a comer el mundo, desde el viernes 6 de febrero a las 21:00H (Arg).

Repeticiones:

Me voy a comer el mundo contará con repeticiones todos los sábados y domingos a las 17:00H (Arg).

elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501].

0 Comments

Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

Tell a friend

Love FeedUNIVERS? Tell a friend!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.