Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

HBO Max confirma el estreno mundial de 'Doña Beja' para el 2 de febrero

(0 reviews)

2729.jpg

HBO Max anuncia que su nueva telenovela brasileña, DOÑA BEJA, tendrá un estreno mundial simultáneo el 2 de febrero. Además de su estreno nacional, la producción se estrenará en más de 100 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Portugal, España, Francia, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong.

Inspirada en la vida de Ana Jacinta de São José, figura histórica de Minas Gerais, DOÑA BEJA presenta una nueva interpretación de la telenovela que se emitió en televisión en la década de 1980. Para recrear el universo, la producción construyó un set de 1710 m² y utilizó más de 3000 piezas de vestuario confeccionadas especialmente para la obra.

La narrativa sigue la história de una mujer que desafía las normas sociales impuestas en su época en un contexto marcado por restricciones y desigualdades. A lo largo de la trama, temas como el deseo, la libertad, el poder y la venganza se entrelazan en la construcción de un personaje complejo, cuya inteligencia y postura independiente la colocan en constante conflicto.

DOÑA BEJA es una telenovela producida por Floresta y licenciada por Warner Bros. Discovery. Escrito por Daniel Berlinsky y António Barreira con la colaboración de Maria Clara Mattos, Cecília Giannetti, Clara Anastácia y Ceci Alves. Dirección general de Hugo de Sousa y dirección de Bia Coelho, João Boltshauser, Rogerio Sagui, Thiago Teitelroit y Ana Angel. Por parte de Floresta, la producción ejecutiva corre a cargo de Adriana Silva (Dida), Roberta Guzzon y Tayane Saad. La producción se basa en la sinopsis desarrollada por Renata Jhin, António Barreira y Daniel Berlinsky, en una reinterpretación de la obra original creada por Wilson Aguiar Filho. Por parte de Warner Bros. Discovery, la producción cuenta con la supervisión de Mariano César y Anouk Aaron.

0 Comments

Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

Tell a friend

Love FeedUNIVERS? Tell a friend!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.