Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Europa Europa estrena la serie Citas Barcelona: un reflejo de los vínculos modernos

(0 reviews)

La serie podrá verse desde el miércoles 2 de julio a las 22:00H (Arg)

1974d0c252055fa27e1cef6329b186c0b9cab2ff

Argentina, 24 de junio del 2025 – Europa Europa estrena Citas Barcelona, una producción española basada en la serie británica Dates, en la que dos extraños se conocen en busca de amor, sexo o la necesidad de dejar de estar solas. Se emitirá los miércoles desde el 2 de julio a las 22:00H (Arg).

A diferencia de la versión británica original, en esta adaptación cada capítulo presenta dos citas. Los protagonistas se conocen por internet, pero pronto dan el paso y deciden presentarse cara a cara. A medida que la tecnología desaparece del cuadro, lo único que queda son dos personas con sus necesidades, miedos, secretos y expectativas. Laura se encuentra con Jan, Diana con Nico, Juanqui con Barbs, y Abi con Murall, entre otras parejas. 

Al principio, todo parece ir sobre ruedas y ambos disfrutan el momento. Pero no tarda en aparecer lo inevitable: los temores, los secretos, la presión de las expectativas, los ex, alguna que otra sorpresa. 

Son historias entrelazadas que muestran la diversidad y complejidad de las relaciones de pareja hoy en día. Barcelona también juega un papel clave en la serie. La propia ciudad y sus íconos, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, permiten que los espectadores se inmiscuyan en la vida cotidiana, descubriendo rincones menos conocidos, pero igual de significativos.

Citas Barcelona fue dirigida por Pau Freixas (Pulseras Rojas) y cuenta con un elenco dinámico, que cambia en cada capítulo, entre los que se puede destacar a Carlos Cuevas (Merlí), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) e Ivan Massagué (Atasco).

La Serie se podrá ver por la pantalla de Europa Europa desde el miércoles 2 de julio a las 22:00H (Arg).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (427/HD 1083), Claro TV (332) y Supercanal (432).

0 Comments

Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

Tell a friend

Love FeedUNIVERS? Tell a friend!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.