Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los queridos personajes de Hora de Aventura regresan en 'Hora de Aventura: Misiones Secundarias'

(0 reviews)

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2026 – ¡Los habitantes de la Tierra de Ooo están de vuelta! En HORA DE AVENTURA: MISIONES SECUNDARIAS, la nueva serie que se estrenará el 5 de octubre en Cartoon Network y HBO Max, los queridos personajes de la serie original regresan a las pantallas para contar sus propias historias junto a Finn y Jake.

Acompañado por sus pingüinos, el Rey Helado retoma la búsqueda de una princesa con quien vivir una historia de amor. El emotivo y querido BMO también regresa para acompañar a Finn y Jake en algunas aventuras —y ser utilizado ocasionalmente como videojuego—.

La vampira rockera favorita de Ooo también está de vuelta: Marceline está lista para ser irónica y asustar a todos. La Princesa Chicle también regresa con todo su color rosa y su Reino de los Dulces.

Otros dos personajes muy queridos por el público también vuelven con nuevas historias: Lady Arcoíris reaparece con su gracia y empatía, mientras que la Princesa Grumosa trae de vuelta todo su drama y acidez. ¡Pero puede comportarse así porque sus padres son ricos!

Con nuevos habitantes, aventuras y el regreso de personajes queridos, HORA DE AVENTURA: MISIONES SECUNDARIAS promete traer toda la diversión y la caótica alegría de Finn y Jake.

La nueva serie cuenta con la producción ejecutiva de Nate Cash, quien también se desempeña como showrunner, y con Darrick Bachman como editor de historias. Victor Courtright y Niki Yang están a cargo de la dirección, Nick Cross de la dirección de arte y Matthew Janszen de la composición musical.

HORA DE AVENTURA: MISIONES SECUNDARIAS se estrenará internacionalmente en Cartoon Network y HBO Max el lunes 5 de octubre.

0 Comments

Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

Tell a friend

Love FeedUNIVERS? Tell a friend!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.