Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
A group blog by UNIGO in FeedUNIVERS
  • Entries

    820
  • Comments

    3
  • Views

    638292

Contributors to this blog

About this blog

Entries in this blog

La nueva película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Leonardo DiCaprio, llega a la plataforma como parte de la franquicia Del cine a HBO Max

OBAA-DUS-250113-0059-8_proxy_WB360JPEG_1

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2025 – Uno de los estrenos más aclamados del año llega a HBO Max. UNA BATALLA TRAS OTRA, la última película del galardonado director Paul Thomas Anderson, se estrenará en la plataforma el 19 de diciembre como parte del sello Del cine a HBO Max, responsable de llevar los principales estrenos cinematográficos al streaming. 

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio y se encuentra entre los mayores éxitos de público y crítica del año, con nueve nominaciones a los Globos de Oro y 14 a los Critics Choice Awards. La película sigue a Bob (DiCaprio), un ex revolucionario que busca la ayuda de sus antiguos compañeros después de 16 años para rescatar a su hija de las manos de un viejo enemigo, el coronel Lockjaw (Sean Penn). 

UNA BATALLA TRAS OTRA es otro estreno de la franquicia Del cine a HBO Max, responsable de llevar varios títulos directamente de las pantallas de cine a la plataforma. La iniciativa tiene como objetivo llevar comodidad y entretenimiento al público para que disfrute de sus estrenos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Patrick McHale, Ian Jones-Quartey, Rebecca Sugar y Pendleton Ward se reúnen en un especial en tres actos con estreno previsto para el 20 de diciembre.

image-from-adult-swim-s-the-elephant_0.j

[Buenos Aires, Argentina], 15 de diciembre de 2025 – Un poderoso grupo de animadores se unió para un evento único: The Elephant, de Adult Swim, que se estrena como una experiencia sin interrupciones el sábado 20 de diciembre a las 22:11 en el canal de Adult Swim y en HBO Max.

Reconocidos por crear algunas de las series animadas más queridas e innovadoras de la historia, Patrick McHale (Over the Garden Wall), Ian Jones-Quartey (OK K.O.! Let's Be Heroes), Rebecca Sugar (Steven Universe) y Pendleton Ward (Hora de Aventura) se han reunido para superar los límites de la narrativa convencional, dando lugar a una aventura animada tan misteriosa que ni siquiera ellos saben exactamente de qué trata.

The Elephant, de Adult Swim, es un raro experimento creativo en el que cada uno de los tres actos fue producido de forma aislada. Con Sugar y Jones-Quartey trabajando como dúo, y McHale y Ward dirigiendo sus propias partes de manera independiente, el especial es guiado por los "game masters" y veteranos de Adventure Time Jack Pendarvis y Kent Osborne, en un experimento narrativo que se desarrolla como una sorpresa colaborativa y culmina en una historia única e inesperada.

image-from-adult-swim-s-the-elephant_1.j

"Cada año, por esta época, tratamos de dar al público de Adult Swim un regalo que no sabía que necesitaba, y este año es The Elephant", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. "Pero, en realidad, el regalo fue trabajar con este equipo brillante y crear una excusa para que su larga amistad y colaboración creativa continúen y evolucionen. Estamos ansiosos por que vean el resultado de este experimento loco."

Adult Swim estrenará un documental detrás de cámaras, Behind the Elephant, junto con la repetición del especial el 20 de diciembre y en HBO Max, ofreciendo una mirada poco común al proceso creativo, con entrevistas e imágenes de la producción. El documental destaca los desafíos y descubrimientos únicos que hicieron de este proyecto una experiencia verdaderamente original, tanto para el público como para los propios creadores.

The Elephant, de Adult Swim, es producido para la cadena por Titmouse.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.