Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

FeedUNIVERS

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
A group blog by UNIGO in FeedUNIVERS
  • Entries

    809
  • Comments

    3
  • Views

    613867

Contributors to this blog

About this blog

Entries in this blog

Dirigida Por Steven Leckart y Producida por Shady Films, Diga Studios y Fuqua Films.

El Estreno en Nueva York en The Rooftop at Pier 17 Enloquece a los Fans y Conquista a la Crítica con el Documental Producido por Eminem, tras su Reciente y Exclusiva Exhibición en Cines el Fin de Semana Pasado

BUENOS AIRES, 14 de agosto de 2025 Paramount+ anunció hoy que, tras un exitoso estreno limitado en cines, el ambicioso y poco convencional nuevo documental STANS, producido por Eminem y dirigido por el director ganador de un premio Emmy Steven Leckart, se estrenará en exclusiva el próximo martes 26 de agosto. 

Lanzada en el año 2000, la canción de Eminem “Stan”, sobre un fan obsesivo e inestable, sigue siendo icónica. Tan icónica que el término stan fue incorporado oficialmente al Oxford English Dictionary en 2017. La canción y su historia sirven como guía para este largometraje poco convencional y totalmente autorizado, que sigue a un elenco de stans reales cuyas profundas conexiones personales con Eminem reflejan varios de los temas presentes a lo largo de sus letras. 

Stan es una de las canciones más poco convencionales jamás escritas, donde la historia se cuenta principalmente desde la perspectiva de un fan, así que esta película fue una oportunidad increíble para encontrar un enfoque único”, dijo el director Steven Leckart. “Seguíamos volviendo a una frase de la canción: ‘Soy igual que tú’. Los fans que repiten ese mismo sentimiento llevan gran parte de la película. Pero, al igual que en la canción, la perspectiva de Marshall también fue esencial para el filme. Estoy agradecido por lo sincero, auténtico y, con frecuencia, divertidísimo que fue.”

stans.jpg

Más que una simple exploración del fandom, STANS examina la complicada relación entre uno de los artistas más reservados del mundo y su enorme personalidad pública. A través de recreaciones estilizadas, imágenes de archivo poco comunes y entrevistas originales íntimas, ofrece un viaje crudo, ruidoso y revelador a través de la carrera de Eminem y del apasionado público que creció con él.

Conmovedora, divertida y reveladora, la película ofrece una exploración cruda y fascinante de la legendaria carrera de Eminem a través de los ojos de sus fans más devotos, cuyas vidas fueron moldeadas por su música.

Tras su aclamado estreno en la primera edición del SXSW London a principios de este año, Shady Films organizó el evento de estreno en Nueva York, repleto de fans, en The Rooftop at Pier 17, en el Seaport, el 6 de agosto, que contó con la aparición sorpresa de Eminem, antes del lanzamiento mundial de la película en cines y su proyección limitada durante el fin de semana exclusivamente en los cines AMC de Estados Unidos del 7 al 10 de agosto.

STANS está dirigida por el guionista, director y periodista de investigación ganador de un Emmy Steven Leckart y producida por Eminem, Paul Rosenberg, Stuart Parr, Antoine Fuqua, Tony DiSanto y David Schiff con DIGA Studios en asociación con Shady Films, Fuqua Films, Interscope Films y MTV Entertainment Studios. Bruce Gillmer, Amanda Culkowski y Michael Maniaci son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.