Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

Telehit se renueva este 3 de Julio

Publicación/(es) recomendada(s)

 

A partir del 3 de Julio, Telehit te ofrece una nueva cara, renovada, e inspiradora. Con un nuevo rumbo el multiplataformico. Internet, App y Televisión los tres serán una combinación inspiradora dónde tú pones el contenido y ellos lo producen. A través de tú tablet o celular podrás interactuar en tiempo real. 

El grupo de medios mexicano apostará por contenidos innovadores, multipantalla y vídeo a la carta (VOD) y reforzará la apuesta de Telehit por la televisión social.

De la mano de la programación renovada, un nuevo equipo de presentadores se unirá al canal a partir del 3 de julio, incluyendo a Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr.

                                                                         Telehit.png.605100574047a5ab862e29117a0005d4.png

Televisa también ha anunciado que producirá formatos exclusivos que solo se publicarán a través de las propiedades digitales y los canales sociales de Telehit. En toda la región latinoamericana, la cadena cuenta con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales.

“Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo”, comentó Carlos Murguía, productor general de la señal. “Somos el canal top de música pop anglo y de habla hispana a nivel mundial, por lo que complementaremos nuestra programación con el top 40 del hot pop latino, creando una mezcla ecléctica de éxitos”.

La decisión estratégica de Televisa es un movimiento más en busca de fortalecer la presencia digital de la compañía en la región. Desde el año pasado, el grupo mexicano ha lanzado una operación de vídeo bajo demanda en streaming, blim, y ha reorientado su departamento de producción de contenido para satisfacer las demandas de una audiencia cada vez más multi-pantalla.

Editado por petergongoramartinez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente los tiempos han cambiado... esperemos que si les funcione el cambio.

Yo también apoyo la idea que era mejor el Telehit de los años 90s que se dedicaba a difundir la música en español como el rock y artistas pop mexicanos hacia el extranjero.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal Univison TDN.
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal TDN (Emite tanto en México como en Centroamerica a traves de SKY y Cableonda Panamá)..
    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
    • Por Victor Hugo
      En los últimos meses hemos visto un resurgir del anime en la televisión abierta de México. Después de que por años dichas producciones se eliminaran de la programación, Televisa y TV Azteca creen que volver a transmitir clásicos de los 90's podrían no solo volver a llamar a las generaciones que marcaron, sino a nuevos televidentes.
      En el marco de la CONQUE 2018 celebrada en Querétaro, México, Televisa anunció el bloque Fanime que se empezará a transmitir el próximo verano en Canal 5 y que incluirá el estreno en exclusiva de 'Sword Art Online' doblada completamente al español.
        Canal 5 no es la primera plataforma donde se transmitirá 'Sword Art Online', por ejemplo, se puede ver en Netlfix, pero sí es la primera que tendrá dicho anime en español. El doblaje correrá a cargo de KORA International y será dirigido por Arturo Cataño.
      'Sword Art Online' es una serie de novelas ligeras que han tenido un montón de adaptaciones, cuentan la historia de un videojuego VRMMORPG llamado Sword Art Online donde los jugadores controlan a sus personajes virtuales con su cuerpo real. El problema es que poco después de iniciar la aventura los jugadores se enteran que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el real, por ello primero tendrán que completar los cien niveles del juego para poder salir de él. Incluso se ha comentado que habrá una serie live-action de la mano de Netflix.
      Sin embargo, las sorpresas no terminan con la transmisión de 'Sword Art Online', ya que el bloque Fanime también incluirá otros clásicos de anime doblados al español como 'Beyblade', 'Dragon Ball Super', 'Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades', 'Ranma 1/2' y 'Astroboy'.
      Ahora, habrá que esperar la respuesta de TV Azteca ante este agresivo movimiento de Televisa.
        Fuente
×