Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
petergongoramartinez

La señal De Pelicula lanza una nueva imágen de marca

Publicación/(es) recomendada(s)

De Película, la señal de Televisa Networks que presenta lo mejor de la época de oro del cine mexicano, confirmó una renovación total en su imagen. A partir de hoy esta marca se viste de gala y presenta una innovadora identidad, más fresca y con un logotipo renovado.

                                 C-v0AoKWAAA48Yp.jpg.0caddc2f652668d015ab15bff9b20ff3.jpg

El canal es único en su categoría, ya que concentra todos los géneros y épocas del cine de habla hispana, convirtiéndose en un exportador de clase mundial de las figuras cinematográficas que formaron un legado fílmico en Latinoamérica. Su nueva identidad utiliza elementos modernos en conjunto con bases de la cultura mexicana, que son fáciles de identificar. Su tipografía ahora será acorde a cada ciclo de películas, con tonalidades de color en tono pastel y una imagen más Vintage.

“Con esta renovación, llevaremos el cine mexicano de época a audiencias más jóvenes, con una imagen actual basada en los elementos que recuerdan los orígenes de nuestra cultura”, comentó Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks. Y agregó: “El canal cuenta con ciclos dentro de su programación, los cuales se vestirán con distintas gamas cromáticas para reforzar su identidad”.

La nueva imagen de De Película llega  para seguir presentando a iconos de la actuación de la época de oro del cine como: Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Jorge Negrete, Mario Moreno “Cantinflas”, Sara García, María Félix y Marga López entre otros, engalanando las pantallas con los mejores filmes del cine mexicano, para convertir a De Película en un monumental patrimonio del cine de habla hispana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal Univison TDN.
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal TDN (Emite tanto en México como en Centroamerica a traves de SKY y Cableonda Panamá)..
    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
    • Por Victor Hugo
      En los últimos meses hemos visto un resurgir del anime en la televisión abierta de México. Después de que por años dichas producciones se eliminaran de la programación, Televisa y TV Azteca creen que volver a transmitir clásicos de los 90's podrían no solo volver a llamar a las generaciones que marcaron, sino a nuevos televidentes.
      En el marco de la CONQUE 2018 celebrada en Querétaro, México, Televisa anunció el bloque Fanime que se empezará a transmitir el próximo verano en Canal 5 y que incluirá el estreno en exclusiva de 'Sword Art Online' doblada completamente al español.
        Canal 5 no es la primera plataforma donde se transmitirá 'Sword Art Online', por ejemplo, se puede ver en Netlfix, pero sí es la primera que tendrá dicho anime en español. El doblaje correrá a cargo de KORA International y será dirigido por Arturo Cataño.
      'Sword Art Online' es una serie de novelas ligeras que han tenido un montón de adaptaciones, cuentan la historia de un videojuego VRMMORPG llamado Sword Art Online donde los jugadores controlan a sus personajes virtuales con su cuerpo real. El problema es que poco después de iniciar la aventura los jugadores se enteran que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el real, por ello primero tendrán que completar los cien niveles del juego para poder salir de él. Incluso se ha comentado que habrá una serie live-action de la mano de Netflix.
      Sin embargo, las sorpresas no terminan con la transmisión de 'Sword Art Online', ya que el bloque Fanime también incluirá otros clásicos de anime doblados al español como 'Beyblade', 'Dragon Ball Super', 'Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades', 'Ranma 1/2' y 'Astroboy'.
      Ahora, habrá que esperar la respuesta de TV Azteca ante este agresivo movimiento de Televisa.
        Fuente
×