Jump to content

Bienvenido a UNIVERS!

Sólo tomará un momento, te esperamos para que tengas MiUNIVERS

Damiprof

Eurochannel ahora disponible en Ecuador a través de CNT TV

Publicación/(es) recomendada(s)

El canal de cine europeo llega al país gracias un acuerdo alcanzado con CNT, uno de los operadores de telecomunicaciones líder en el país. Los suscriptores al paquete “Total Plus” de CNT TV podrán disfrutar de la programación exclusiva de Eurochannel en el canal 497.

Eurochannel, el canal dedicado al cine y series europeas anunció su llegada a Ecuador tras firmar un acuerdo con CNT, uno de los operadores de telecomunicaciones líder en el país. Los suscriptores al paquete “Total Plus” de CNT TV podrán disfrutar de la programación exclusiva de Eurochannel  en el canal 497.

Sobre este nuevo emprendimiento, Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel, indicó “Como parte de la creciente expansión de Eurochannel en América Latina, nos enorgullece confirmar la adición de Eurochannel a la rica oferta televisiva de CNT TV en Ecuador”.

“Eurochannel es el canal de TV paga de la región por excelencia cuando se trata de cine y series de Europa, y promovemos la diversidad de su producción audiovisual, así como la vitalidad de su cine, que se ha convertido en una alternativa interesante a la cinematografía estadounidense. Esta programación exclusiva y de gran calidad sigue atrayendo cada día a más televidentes gracias a la confianza de los operadores. Estamos orgullosos de ser un vehículo importante para mostrar la riqueza de Europa en Ecuador y toda América Latina”, agregó.

Para celebrar este lanzamiento, Eurochannel ofrecerá a los suscriptores de CNT TV una selección exclusiva de entretenimiento europeo premium en abril. Como en el resto del mundo donde es difundido hoy Eurochannel, los suscriptores de CNT TV disfrutarán de un ciclo especial con la estrella del cine mundial, Mads Mikkelsen, en dos galardonadas producciones danesas: “Se busca carne fresca” y “Luces intermitentes”. En la primera, Mads Mikkelsen se transforma en un carnicero siniestro con un secreto que aterraría a sus clientes. En “Luces intermitentes”, Mads Mikkelsen es un criminal que busca redimirse resolviendo varios problemas de su infancia.

Además, los suscriptores de CNT TV podrán disfrutar en exclusiva en junio, el regreso de la serie de culto británica “Los vengadores”. Protagonizada por Patrick Macnee y Diana Rigg, esta legendaria serie de espías cuenta las historias de dos extraordinarios agentes al servicio de su majestad que salvan al mundo con estilo.

CNT TV desde el año 2011 lleva el entretenimiento familiar a los hogares ecuatoriano con una oferta atractiva y al alcance de todos, siendo un caso de éxito alcanzando alrededor de 380.000 suscriptores desde su lanzamiento. El canal se preocupa por entregar a sus clientes un contenido variado y atractivo, siendo este el motivo de la incorporación de Eurochannel a su oferta de canales.

Logo_Eurochannel-Blue.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

a mi nunca me cuadra ese canal es decir un canal mas de relleno en movistar venezuela el isat ta,bien igual europa europa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Tandilense dijo:

Ese canal es muy interesante. SKY México lo tiene,  Directv hasta ahora no..:(

Para mí es un buen canal lo malo es que repiten mucho pero ves películas que no están en otro canales 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Victor Hugo dijo:

Para mí es un buen canal lo malo es que repiten mucho pero ves películas que no están en otro canales 

Si, y es cine europeo, también hay series.  Desconozco las repeticiones, he visto los títulos por su página. Para mi gusto en Europa tienen la mejor tv.

Hoy por hoy hay superavit de la TV de EE.UU en la TV por suscripción (valga la redundancia).

De hecho, tenemos todo lo que producen las principales emisoras de allí y hay muy buenos programas en Europa ( Francia, Inglaterra,España, etc) que no vemos.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×