Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Alejandro

#DIRECTV | Colombia | Grilla de Canales 2018

Publicación/(es) recomendada(s)

En ‎1‎/‎05‎/‎2017 a las 1:18, LeoGatorade dijo:

Se vienen nuevos canales nacionales a directvdirectv.thumb.PNG.3327c1e24fdbc19f7018c90334782ebb.PNG

Ya aparece con programación desde el 9 de mayo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      El departamento de justicia de los Estados Unidos informó, a través de un escrito, a AT&T que obtendría la aprobación de su acuerdo con Time Warner bajo la condición de no incluir activos de Turner o DIRECTV.

      Los abogados informaron, a través de un documento enviado al juez, que lleva adelante el proceso en los Estados Unidos que: "La evidencia en el juicio demostró que la mayor parte de los efectos anticompetitivos provienen de la combinación propuesta de Turner con DIRECTV".
      Por otro lado, AT&T y Time Warner establecieron en su informe que quieren que el juez permita la fusión sin condiciones. 
      De acuerdo con el reciente aporte de la CNN, AT&T ha estado rechazando desde hace tiempo la idea de vender estas dos empresas, manifestando que esto invalidaría el objetivo de la fusión. AT&T insiste en que necesita fusionarse para posicionarse y competir con las plataformas digitales emergentes. 
      Por su parte, AT&T informó además en su escrito que el departamento de justicia: "Ni siquiera comenzó a presentar un caso verosímil de que la fusión podría dañar la competencia, sustancialmente, o incluso un poco".
      Esta demanda se presentó en noviembre del año pasado con el fin de bloquear la fusión. El juicio antimonopolista comenzó en marzo de este año. AT&T anunció la compra de Time Warner por 85,400 millones de dólares en Octubre de 2016. 
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo en exclusiva para el Foro UNIVERS, una receracion cercana al mas reciente logotipo en pantalla del canal colombiano Canal Capital.
    • Por Victor Hugo
      Directv sigue sumando contenidos en 4K y en esta oportunidad ofrece a los suscriptores del servicio 4K la oportunidad de ver por primera vez el Clásico este Domingo 6 de Mayo entre el Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.
      El Evento por el cual Directv se convierte en el primer operador en distribuirlo en 4K estará disponible para los clientes de Argentina, Chile Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que cuenten con el paquete 4K. 
      El evento se Podrá ver a través de Directv Sports HD y Directv 4K UHD además de su servicio de Streaming Directv Play.
      Entre tanto el diario colombiano la Republica nos informa que Samsung y Directv “mostrarán cómo funciona la nueva tecnología durante el encuentro que se jugará en el Camp Nou este fin de semana.”
      Mas Programacion 4K
      Entre tanto Publimetro indica que Directv seguirá apostando por la programación en 4K sumando más eventos como:
      • Partidos de LaLiga:  Barcelona vs Real Madrid, 6 de mayo • Final de la UEFA Champions League, transmisión en conjunto con ESPN, 26 de mayo • Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 y de la Copa FIFA Confederaciones 2017. • Otros tipos de contenido: naturaleza, aventura, tecnología, estilo/estilo de vida, hogar, series, documentales y autos. Entre esos otros tipos de contenido destaca la producción original a estrenarse el próximo 15 de Junio en OnDirectv la serie original basado en la novela El Fútbol No Es Así.
    • Por jzucchet
      Con @LuisTV le traemos la parrilla de canales de DIRECTV Chile del año 2008: 

    • Por jzucchet
      Apenas algunas semanas de haber anunciado la decisión de AT&T de ingresar a DIRECTV a la bolsa, se decidió dar marcha atrás en la salida de la bolsa de Vrio Corp, la unidad que controla DIRECTV Latinoamérica y SKY México y Brasil.
      Está semana se decidió cancelar la operación, ya estaba todo pronto para que está unidad ingresa a la bolsa. 
      "AT&T Inc. ha decidido retirar la oferta pública inicial (OPI) de las acciones de Vrio Corp.", anunciaron desde la telco de manera oficial. "La compañía tomó dicha decisión basada en las condiciones actuales del mercado", agregaron.
      El plan de la empresa estadounidense era utilizar lo recaudado para reducir su deuda, tras la millonaria compra de Time Warner y DIRECTV.
      De haber completado el plan, AT&T hubiese mantenido el 98% de las acciones con derecho a voto de Vrio así como el 85% de los intereses económicos de la unidad.

      Directv Latin America quedó en manos de AT&T en 2015 cuando el gigante de las telecomunicaciones adquirió Directv por 48.500 millones de dólares.
       
×