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jzucchet

Tigo UNE IPTV | Colombia, Bogotá.

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hace 9 minutos, Brayan López Florido dijo:

Deberían publicar la grilla IPTV también!

Hola Brayan bienvenido al foro. Es la IPTV, ya le corregí el título para evitar confusión. Saludos! 

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  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      Acá le traemos en exclusiva la grilla de #TigoStarBolivia: 


    • Por Victor Hugo

      Caracol TV inicia grabaciones de Bolívar, una lucha admirable, serie que, según afirman, es la más ambiciosa de su historia.

      El elenco fue dado a conocer: Luis Gerónimo Abreu será Bolívar adulto; José Ramón Barreto es Bolívar joven y la actriz ecuatoriana Shany Nadan interpretará a Manuelita Sáenz. La producción tendrá un elenco estelar de más de 400 actores, entre los que se incluyen los nombres de: María José Vargas, Rosmeri Marval, Nohely Arteaga, Abril Schreiber, Mauro Donetti, Irene Esser, Patricia Tamayo, Carlos Gutiérrez, Álvaro Bayona, Ernesto Benjumea, Hans Martínez, Erick Rodríguez, Margoth Velásquez, Jefferson Quiñonez y Quique Mendoza.
      La producción contará la vida del prócer antes de encarnar la leyenda que llegó a ser, tocando su lado más humano, lo que incluye su vida sentimental.

      Bolívar, una lucha admirable es escrita por Juana Uribe y al frente de la producción ejecutiva está Asier Aguilar. Los directores son “Peto” Restrepo y Andrés Beltrán.
      Fuente
    • Por petergongoramartinez
      De cara al próximo año, el canal colombiano presenta su programación, que incluye desde producciones nacionales a series internacionales y realitys, destacándose la coproducción entre Canal 1, W Estudios y Univisión, Descontrol.

      Canal 1 de Colombia se prepara para recibir el 2018 con contenidos de calidad. Se trata de una programación repleta de humor, realitys, infantiles y producciones nacionales.
      Entre lo nuevo que llegará el año que viene, se destaca Descontrol, una coproducción entre Canal 1, en colaboración con Patricio Wills de W Estudios y Univision. Se suma Al fondo hay sitio, una comedia familiar, que contará historias de barrio, con mucho humor. 
      Hoy en día, el canal cuenta con un share de más de 7% en total día y el tiempo que la audiencia permanece viendo el canal ha tenido un crecimiento del 53%. 
      “En sólo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva”, afirmó Felipe Boshell Córdoba, presidente del canal. 
      De esta forma, para mantener esas buenas cifras de audiencia y con el propósito de ser #El2DeTodos, Canal 1 también apuesta por una nueva temporada del reality Guerreros, titulada Cobras vs Leones, los magacines en vivo como Acá entre nos, Venga le cuento y el Sistema Informativo. 
      Entre las novedades, el formato infantil Guerreritos también se hace un lugar en la programación, al igual que el programa de entretenimiento Lo sé todo.
      “Notamos el interés de la audiencia, pero también de los anunciantes que poco a poco han ido depositando su confianza en cada uno de nuestros productos televisivos”, agregó Boshell Córdoba. 
      Y concluyó: “Nuestra estrategia de contenido y programación está funcionando. Por eso, nuestra propuesta en el 2018 seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real. Vamos a seguir teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, pero también con producciones locales novedosas y en vivo, con un Sistema Informativo robusto y confiable”. 
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo una recreacion cercana al mas reciente logo en pantall del canal NTN 24 Colombia. El espacio sobrante en la parte de abajo se usa para promocionar sus cuentas oficiales en las redes sociales.
    • Por jzucchet
      Cómo es la estrategia digital de Caracol?
      Tenemos un portfolio de 8 marcas principales de contenidos donde desarrollamos toda la estrategia de medios y contenidos digitales.  Principalmente nuestro negocio está muy asociado al negocio tradicional y estamos viendo cómo expandirnos en el mundo digital.
      Caracol se maneja en el mercado de TV con tres marcas: Noticias Caracol, Gol Caracol y Caracol Televisión. Tenemos un portal para cada una de esas marcas. En ese sentido, además de tener presencia en los portales tenemos muchísima presencia en redes sociales. Además tenemos marcas de radio, periódicos y revistas.
      Nosotros tenemos marcas muy fuertes pero cuando yo llegué en 2015 históricamente el líder en marcas digitales en Colombia siempre había sido el periódico El tiempo, y en segundo lugar  nuestro periódico, El espectador. Hicimos un par de cambios bastante estratégicos y hoy dos años después somos los lideres de audiencias digitales en el mercado local con la marca Caracol, que es una combinación entre noticias, entretenimiento y deportes. Desde hace cinco meses la marca líder digital es Caracol Televisión y esperamos que siga así.
      ¿A qué atribuyen este crecimiento?
      Hicimos mucho más foco en Noticias Caracol. Realizamos un cambio de estrategia de generación y fidelización de las audiencias digitales con la marca de noticias y entonces crecimos tres veces en dos años. Con esta sola marca, nos pusimos casi a la altura del resto de los portales noticiosos. Y lo complementamos con una fortaleza también muy importante en la parte de entretenimiento. El portal de Caracol Televisión tiene también mucha atracción sobre todo por lo que se consume en redes sociales y en video, relacionados a lo que aparece en la pantalla y también video original que producimos en el área digital. Esta combinación nos hizo crecer más que el resto.
      Algo que nos ha destacado mucho en el mercado local es que hemos hecho mucho foco en la producción de contenido de video con formatos originales digitales y hemos crecido muchísimo en reproducciones de video en nuestros portales y en Facebook y en YouTube.

      ¿Tiene estadísticas para compartir al respecto?
      Con nuestra estrategia de video vamos logrando hitos todos los meses. Estamos cerca de los 500 millones de reproducciones mensuales de todos nuestros videos en todas las plataformas, siempre en formatos cortos, que es un hito importante para el tamaño del mercado colombiano o regional, porque nuestros contenidos por ahora son en un 80% consumidos en el mercado colombiano, tener esta cifra es bastante relevante.  
      ¿Cuándo se inició la producción de videos digitales?
      A mediados de 2015 empezamos a experimentar con un clipping más inteligente de ciertos contenidos de pantalla, tanto noticiosos como de entretenimiento, sobre todo algunos contenidos con temas de humor, lifestyle, no tanto de ficción pero sí otro tipo de contenidos. Y en 2016 empezamos a producir contenido original que no estaba asociado a nada en pantalla. Llevamos más de 70 formatos originales, que incluyen web series de ficción exitosas y contenido de lifestyle, de entretenimiento, humor, documentales, entrevistas, etc.
      ¿Cuáles son los modelos de monetización?
      Principalmente la monetización de este negocio de medios digitales tradicional se mueve por la publicidad digital, que está en crecimiento en el mercado colombiano, pero pasa lo mismo que en todo el mundo, la mayor parte de los crecimientos más importantes de la publicidad digital se la llevan Google y Facebook, lo mismo que pasa en Estados Unidos, en el resto de Latinoamérica, esta preocupación que llaman ahora el duopolio Facebook y Google, y a nosotros nos toca, con nuestro liderazgo, pelear por lo que queda después de lo que los anunciantes y agencias de medios le dan a Google y a Facebook.
      Estamos trabajando, dependiendo la marca, en algunos proyectos de monetización por suscripción. Tenemos una plataforma por suscripción (Caracol Play) y estamos analizando si de esto armamos un negocio más generoso, si vale la pena que profundicemos hacia complementar Amazon, Netflix. Viene desde hace ya varios años y funciona muy bien, pero en este contexto sólo tenemos los contenidos de nuestra pantalla, entonces estamos analizando cuál va ser la evolución y que no termine perjudicada por una penetración mayor de los jugadores mundiales. Nunca le vamos a competir a Netflix, nadie le compite, pero en el territorio latinoamericano sabemos que tenemos valores distintos que podemos aprovechar.
      ¿Desde qué tipo de dispositivo se accede a los sitios de la empresa?
      Todos los medios digitales en Colombia son accedidos por encima del 50% a través de plataformas móviles, desde smartphones. En algunas marcas tenemos un 55% y en otras el 75 u 80%. Cuando la marca tiene contenidos más dirigidos a audiencias más jóvenes el porcentaje de consumo desde smartphones supera el 70%. Cuando es un medio más tradicional, más noticioso, y el contenido es un poco más duro, entonces la diversidad de segmentos de audiencia es mucho más amplia y se aproxima al 50%. Pero en ningún caso, ninguna de nuestras marcas, por lo veo mirando las métricas de ComScore en contenidos digitales, ninguna tiene más audiencia en PCs que en móviles hoy por hoy.
      Estamos enfocados en la producción digital audiovisual y en general nos ha ido muy bien, incluso en la monetización, con el concepto de branded content hemos logrado monetizar nuestros productos de video digital, ha sido un desafío muy grande y estamos logrando buenos resultados.
      Fuente: NextvLatam.
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