Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
jzucchet

Zapping TV la nueva opción para los cord cutters vía OTT

Publicación/(es) recomendada(s)

Zapping TV, la TV lineal vía OTT, que propone implementarse en Latino américa. La empresa busca brindar, en el mercado latinoamericano, un modelo similar al de  Sling TV, en Estados Unidos, según lo dicho por Gustavo Monradé, CEO y fundador de dicha empresa.

"Es un producto que apunta a la gente que está pensando en cortar el cable o que ya lo hizo, los famosos Cord Cutters, y quieren quedarse sólo con internet, Netflix y Zapping". Para los directivos de la empresa el toque atractivo de esté servicio es brindar "Es brindar una alternativa al cableoperador, y mucho más barato que ellos", con pack que rondan entre los 5 a 10 dólares.

images.png

Actualmente Zapping TV brinda un pack nacional para el país de Chile, solamente visible en esté país, un pack internacional con canales colombianos que está activo en más de 10 países y cuenta con 400 suscriptores. Y además, un pack gratuito que ya están gozando más de 14 mil usuarios.

“De a poco estamos cerrando contrato con nuevos canales para ir lanzando alrededor de la región. Estamos negociando con los principales grupos de canales y con la TV local de Brasil, de Argentina y de México”, explicó Morandé. “En cada país iremos lanzando un pack local, como el que ya hemos lanzado en Chile, y también tendremos un pack chileno internacional para los que viven afuera”, agregó.

Mondé nos adelanta que el próximo lanzamiento será el pack internacional de España, que incluirá TVE, CincoMás, A3 Series, Antena 3, entre otros. “Y los próximos packs locales que vamos a estar lanzando son en Argentina, México y Brasil, que es lo que estamos negociando hoy y se tendrían que lanzar durante el año”. De esta manera, hacia fin de 2018 la expectativa es alcanzar alrededor de 15 mil usuarios en toda la región, detalló el directivo. Cada pack tiene su precio determinado y según Morandé eventualmente habrá descuentos multi-pack.

La buena novedad para los futuros usuarios argentinos y para los que ya tienen el servicio en Argentina, es que contarán muy pronto con canales de TV Abierta como El Trece y Telefé y , además, canales de TV Paga como TyC Sports entre otros. También, contará con señales internacionales como Bloomberg, BBC, entre otros. 

 

  • Me gusta 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×