Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

Univision nos presenta sus Propuestas para la Temporada 2018-2019

Publicación/(es) recomendada(s)

Univision+logo+2012.jpg

El canal Dirigido a la comunidad hispana de Estados Unidos, Univision nos presento el día de hoy su propuesta para la temporada 2018-2019  poniendo acento en la cultura esta temporada incluye series, novelas, deportes, premios musicales, noticias y entretenimiento.

"El Upfront de este año es sobre 'Cultura sin límites' ('Culture Unbound'), un homenaje a la relación que hemos entablado con nuestra comunidad y nos ha hecho el destino predilecto durante 25 temporadas consecutivas", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. "Sabemos que la mejor manera de conectar con nuestra audiencia es a través de programación en vivo de noticias, deportes y música, además de entretenimiento sin guion, algo que ofrecemos a nuestra audiencia todos los días a través de nuestra cartera, y lo que nos distingue en el mercado".

"Hemos hecho todo lo posible y realizado inversiones considerables en nuestra estrategia de contenido a fin de mantener la posición de UCI como el principal destino para los hispanos en este mercado cambiante", afirmó Isaac Lee, director ejecutivo de Contenido de UCI.

Jessica Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas UCI y directora ejecutiva de Mercadeo de UCI, agregó: "Con proyectos como la temporada piloto global de la televisión en español y alianzas continuas con la nueva generación de creadores de contenido, ofreceremos entretenimiento con contenido adaptado a la cultura, que incorpora los elementos que sabemos que le encantan a nuestra audiencia y, a la vez, permiten que descubran géneros no tradicionales como el sobrenatural y dramas épicos e históricos".

Así esta temporada esta divida en ocho áreas:


Deportes en vivo– En Estados Unidos, UCI ha probado ser el destino incuestionable del fútbol, el deporte con más rápido crecimiento en la televisión. Con los mejores profesionales, propiedades y tecnología en el sector, Univision Deportes llega a lo más profundo de decenas de millones de fanáticos acérrimos con su cobertura del "juego bonito". Este año, en sus plataformas digitales y de televisión, Univision Deportes producirá y distribuirá 1,400 partidos en vivo, más que ninguna otra compañía de medios. Eso incluye la muy esperada cobertura de la Liga de Campeones de UEFA, la Liga Europa y la Liga de Naciones, adquisiciones que le darán mayor prominencia a los partidos ofrecidos por Univision Deportes. Además, Univision Deportes ofrecerá la Copa Oro CONCACAF de 2019 y es el destino oficial de la selección nacional de Estados Unidos y la de México.
Noticias – Como la principal fuente de noticias e información para los hispanos en Estados Unidos, UCI ofrece el mejor y más riguroso periodismo a la comunidad, proporcionando más contenido noticioso en todas sus plataformas que cualquier otra cadena, independientemente del idioma. En 2018, Univision Noticias presentará especiales, reportajes y cobertura exhaustiva de los eventos más importantes en EE. UU. y el acontecer mundial, incluyendo las elecciones en Estados Unidos y Latinoamérica, la Copa Mundial FIFA de 2018, la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos, el juicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán y el centenario de la Primera Guerra Mundial. UCI continúa produciendo contenido para distribución en todas sus plataformas, como "Noticiero Univision Edición Digital", que se trasmite en vivo por Facebook, YouTube, Periscope y todas las plataformas digitales de UCI desde la sala de redacción de la Cadena Univision. Univision Noticias también continuará produciendo especiales digitales acerca de inmigración, política, salud y educación en nuevos e innovadores formatos, entre ellos, el lanzamiento de nuevos podcasts, infografías, periodismo de datos y herramientas digitales interactivas para ayudar a los hispanos en Estados Unidos a abrirse paso en sus comunidades y obtener acceso a importantes servicios e información.
Música en vivo – UCI es el principal destino para la música latina en Estados Unidos. UCI no solo es responsable por lanzar la carrera y presentar homenajes a algunas de las más grandes estrellas de la música latina, sino que también ha sentado las bases para los programas de premiación del género con producciones de primera calidad, "Premio Lo Nuestro" y "Premios Juventud" y "Latin GRAMMY®". Además, la plataforma Uforia de UCI, que ha pasado a ser una de las más importantes marcas musicales entre los hispanos en Estados Unidos, incluye series de conciertos, estaciones de radio, streaming y podcasts. También pone la excelente experiencia con la aplicación, inicialmente en medios móviles, en contacto con las más grandes estrellas en los mejores escenarios. Los conciertos latinos de Uforia también tienen la mayor presencia en Estados Unidos.
Programación sin guion – En la programación sin guion, la cultura y la televisión para toda la familia desempeñan un papel importante. Los programas tipo reality de UCI presentan lo mejor de la cultura hispana y hacen hincapié en lecciones importantes sobre perseverar y superar obstáculos.
Fiebre de domingo por la noche – Las series de competencias "Mira Quién Baila" y "Nuestra Belleza Latina" volverán con nuevas temporadas, como también la muy popular competencia de talento infantil "Pequeños Gigantes". El valor de marca de estos reality shows de entretenimiento sin guion no tiene par y su impacto digital es enorme.
La innovadora competición deportiva "Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema", inspirada en la antigua civilización maya, volverá para otra temporada de impacto.
Programación con guion – Las carteras de UCI abarca géneros con pertinencia cultural, conforme a los gustos en evolución de la audiencia hispana.
Programa Piloto de Televisión Global conjuntamente con Televisa – Televisa en sociedad con UCI, actualizó su proceso de desarrollo para lanzar la primera temporada piloto a nivel global de la televisión en español, lo que resultó en más de 100 propuestas de todo el mundo. Entre las producciones que se iniciarán se encuentran: "Brujas al Amanecer", un drama cómico sobre lo sobrenatural que está dirigido a adolescentes y va en contra de lo establecido en la televisión en español, con una historia intemporal sobre la pugna entre aceptar lo que nos hace diferentes a los demás o simplemente encajar; y "Las Benditas", un drama lleno de acción sobre un grupo de viudas que descubren el poder que tienen mientras luchan por dejar las tragedias atrás.
Dinámicas producciones propias y conjuntas: Las producciones de W Studios incluyen la segunda temporada de "La Piloto", "Contracara", "La bella y las bestias" y "El último dragón". Como parte de su alianza continua con Netflix, Univision trasmitirá "Tijuana", una nueva serie dramática con guion y en español, producida conjuntamente por StoryHouse Entertainment y Netflix. Para cultivar la pasión de los hispanos por la música y en colaboración con Televisa, UCI presentará la nueva generación de telenovelas, L.I.K.E., inspirada en una de las series más populares de todos los tiempos: "Rebelde". Esta lanzó la carrera musical internacional de la banda RBD, uno de los grupos latinos de música latina más celebrados de la historia.
Franquicias para varias temporadas – A fin de volver a ofrecer géneros populares, regresan para otra temporada el drama cómico para todas las edades "Mi marido tiene familia", el drama judicial "Por amar sin ley" y el drama de acción "La Piloto".
Culture Unbound "Cultura sin límites", la plataforma temática del Upfront 2018-19 de UCI, representa la relación inigualable que UCI tiene con los consumidores hispanos, que se basa en un aspecto fundamental de la identidad humana: la cultura. En vez de basarse en algoritmos, UCI ofrece contenido seleccionado cuidadosamente, que se comunica con los consumidores hispanos según su cultura, para tener impacto en su vida, corazón y mente. Para los anunciantes, este contenido ofrece interacción muy valiosa, soluciones de mercadeo diversificadas y singulares, y una capacidad extraordinaria de apoyar su éxito. Ya que se proyecta que el gasto por los consumidores hispanos aumente 85% durante los próximos 10 años, UCI ofrece la oportunidad irresistible de comunicarse con una audiencia valiosa y diversa de la que no se puede prescindir. Con alianzas óptimas, nuevas marcas auténticas y emocionantes innovaciones, 85% de todos los millennials hispanos en Estados Unidos y 86% de los hispanos en general interactúan con contenido de UCI cada mes.*
 
Con una estrategia consultiva, desarrollada en la intersección de distribución, datos y publicidad, UCI se encuentra en excelente posición para ayudar a los profesionales de mercadeo a sacar provecho de un grupo de consumidores importante y cada vez más numeroso. Lean más acerca de la estrategia de UCI para llegar al mercado, que incluye nuevas alianzas para contenido digital, un nuevo producto on demand de streaming, servicios basados en datos y más, aquí.
 
 
PROGRAMACIÓN DE CONTENIDO DE UNIVISION PARA 2018-19
 
SOBRENATURAL
 
"Contracara" – Surge una historia compleja de destinos que se entrecruzan cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario en Estados Unidos es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu. (Horario estelar – Cadena Univision – W Studios para Televisa)
 
"Apocalipsis" – Esta historia de amor, espiritualidad y redención presenta una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el final de los tiempos. Se contará el relato en tres fases: la primera en la década de los ochenta, la segunda en la década de los noventa y la última en la actualidad. Durante la trama, surgen profecías apocalípticas en todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York, donde los fatídicos ataques del 11 de septiembre son parte de la narración. (Horario estelar – Cadena UniMás – TV Record)
 
"Brujas al Amanecer" – Laia y sus amigas adquieren poderes sobrenaturales de su maestra, una bruja. Empiezan a usarlos para vengarse de quienes las acosaban, pero con el tiempo, esa magia no las puede proteger de sus propios errores. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
DRAMAS DE ACCIÓN
 
"Las Benditas" – Después de que el robo de un camión blindado deja varios muertos, las viudas de los guardias de seguridad que fallecen exigen que la compañía de camiones les permita hacer el trabajo de sus esposos. Después de intensa cobertura por la prensa, la compañía se ve forzada a acceder, y las cuatro mujeres, cada una más diferente que la otra, emprenden una aventura, con la esperanza de llegar a la verdad sobre el robo. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"La Piloto, 2a Temporada" – Inspirada en eventos de la vida real, esta es la continuación de la historia de Yolanda, una joven que logra que se cumpla su sueño de ser piloto, pero no como lo había esperado. Tres años después del final de la primera temporada, Yolanda sale de prisión con el programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto en la aerolínea US-FLY. Está a punto de casarse y adoptar un hijo, pero su tranquila vida se desbarata cuando secuestran al niño. (Horario estelar – Cadena Univision – W Studios)
 
"La bella y las bestias" – Isabela León regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas o, por lo menos, eso es lo que dice para ocultar su verdadera misión. En realidad, regresa para vengar la muerte de sus padres eliminando, una por una, a todas las "bestias" que participaron en el asesinato de su familia. Su fuerza física y poder mental prueban que cuando el sistema falla, las mujeres pueden ser líderes en la búsqueda de justicia. (Horario estelar – Cadena Univision – W Studios)
 
"Bad Hombres" – Dos hermanos son separados en su niñez y se crían en mundos diferentes. Uno sigue los pasos de su padre adoptivo y se convierte en líder de una poderosa banda de narcotraficantes, y el otro, criado por un oficial militar de alto rango en Estados Unidos, se hace miembro de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de EE. UU. "Bad Hombres" cuenta la historia de su inevitable enfrentamiento en un momento de disturbios políticos, mientras tratan de aferrarse al amor, la familia y la vida. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"El Último Dragón" – Este drama trata sobre Miguel Garza, un hombre atrapado entre dos mundos: el de su infancia en un pueblo violento de México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que se supone que herede, y su nueva vida en el sofisticado mundo financiero en Japón. Los dos mundos parecen distantes e incluso opuestos, pero Miguel debe unirlos si quiere proteger a su familia y su pueblo. (Horario estelar – Cadena Univision –W Studios/Televisa)
 
DRAMAS POLICIALES
 
"Tijuana" – Esta serie da inicio al próximo grupo de producciones por Netflix y Story House Entertainment tras el éxito de su primera producción conjunta con guion, "El Chapo". Antonio Borja es el editor del renombrado periódico Tijuana Weekly y Gabriela Cisneros Gil es una reportera joven e idealista que logra unirse a la redacción con mucho esfuerzo. Cuando matan a tiros al candidato favorito para gobernador en plena calle, los reporteros de Tijuana Weekly se apresuran a cubrir la noticia, pero los hechos que descubren van mucho más lejos que el asesinato: se ha permitido que una maligna corrupción se propague en la clandestinidad. La violencia e intriga pasan a ser la norma para el equipo de periodistas de Borja, ya que a menudo arriesgan la vida en su misión por exponer la verdad. (Horario estelar – Cadena Univision – Story House Entertainment/Netflix)
 
"Por amar sin ley – 2a temporada" – De regreso para una segunda temporada, este drama legal presenta a Ricardo y Alejandra, abogados civiles de impecable integridad y ética laboral en la firma "Vega y Asociados", que ahora operará con una nueva gerencia. Esta temporada volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de nuestros queridos abogados. Los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real y seguirán siendo pertinentes para los hispanos en Estados Unidos, ya que los televidentes podrán identificarse con los diferentes casos y situaciones que los abogados enfrentan. En Por amar sin ley 2, una variedad de invitados célebres de alto calibre tendrán una participación especial durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Las Buchonas"– Esta historia, del autor del muy popular El señor de los cielos, trata sobre un grupo de mujeres que enfrentan el status quo con un mensaje de respeto y progreso. La vida de Aurora cambia el día que las autoridades matan injustamente a su padre. Antes era una tímida residente de Tierra Blanca, ahora se convierte en la líder de un grupo de mujeres que se rebela contra el injusto patriarcado. (Horario estelar – Cadena UniMás– W Studios)
 
"Juego de Reinas"– Una de las reglas tácitas del mundo del narcotráfico es que es deshonroso hacer negocios con las mujeres. Las pocas que penetraron el mundo de las drogas tuvieron que probar que eran más fuertes y sanguinarias que los hombres que las rodeaban. Cuatro reinas del narcotráfico, motivadas por sus hijos, familias, romances y ansias de poder, unen fuerzas para formar una alianza contra el status quo hasta que se dan cuenta de que solo hay espacio para una reina y cada una tiene que luchar por el trono. (Horario estelar – Cadena UniMás – W Studios)
 
"Comandante Bonita" – Cuando asesinan a su hijo mayor y miembros de una banda de narcotraficantes secuestran a su hijo menor, una madre decide tomar la ley en sus manos y asumir la identidad de "Comandante Bonita". Se convierte en la jefa de un grupo de justicieros decididos a librar una guerra contra los barones de la droga, el gobierno corrupto y las fuerzas armadas que no los castigan. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Rosario Tijeras – 2a temporada" – Sigue la historia de una asesina a sueldo de uno de los vecindarios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México, una mujer misteriosa y seductora que es amada por muchos y temida por sus enemigos. Esta vez, Rosario se ve atrapada en medio de una sangrienta venganza de dos capos y tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermanito y recuperar al amor de su vida, Antonio. (Horario estelar – Cadena UniMás –Sony Pictures Television)
 
COMEDIAS DRAMÁTICAS
 
"Mi marido tiene familia – 2a temporada" – Esta comedia dramática regresa para burlarse de la típica actitud hacia los parientes en un matrimonio moderno. En la segunda temporada llegarán personajes nuevos y originales a la vida de Julieta y Roberto. Julieta ahora debe aprender a lidiar con su padre, quien vive más cerca de ella y su familia. Nuestros protagonistas sentirán un torbellino de emociones y pasarán por muchas aventuras mientras crían a sus dos hijos y tratan de llevarse bien con sus suegros, quienes piensan que tienen la razón en todo y quieren ser parte de su vida lo más posible, incluso si su presencia se vuelve obsesiva y sofocante, especialmente para Julieta. Para contribuir a la emoción y los giros inesperados, esta temporada resolverá el suspenso en la vida del personaje interpretado por Silvia Pinal (Doña Imelda), ya que en los momentos finales de la última temporada tuvo un derrame cerebral. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Tenías que ser tú"– Una niña de 8 años y su madre soltera, que es perfeccionista, organizada y trabajadora, se mudan a la ciudad cuando a esta le surge una oportunidad de trabajo. Tras llegar a su nuevo empleo, la madre descubre que su nuevo jefe es un antiguo amor, quien nueve años más tarde, está dispuesto a recuperarla, cueste lo que cueste. (Horario diurno– Cadena Univision – Televisa)
 
"101 pasos para olvidarte" – Usando métodos poco convencionales, un hombre conocido como "el gurú de los corazones rotos" enseña un curso para ayudar a sanar las heridas de la infidelidad. Sin embargo, él mismo esconde el dolor que siente tras romper con su pareja. En el curso conoce a una participante, a quien también le destrozaron el corazón, y termina enamorándose de ella. Surgen enredos y malentendidos cuando aplican el manual de corazones rotos del curso a su situación y pronto se dan cuenta de que para volver a darle la oportunidad al amor, deben dejar atrás el pasado. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Ringo" – Ringo, un boxeador jubilado, lleva una vida humilde con su hijo menor, pero todo cambia cuando su ex esposa, ahora la amante de su principal rival en el ring regresa para luchar por la custodia de su hijo. Ringo reanuda su carrera pugilística para probar que puede mantener a su hijo. Basada en la novela argentina "Sos mi hombre", esta historia se parece a la serie de películas sobre Rocky, en la que ambos protagonistas deben luchar por su autoestima y probar a quienes los rodean que no son inútiles. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Cantinflas" – Cuenta la vida de Mario Moreno "Cantinflas", la mayor estrella internacional de México, y su sentido del humor y la pasión que tenía por su gente. Llamado el "Charlie Chaplin de México", Cantinflas era muy querido por ser la personificación en pantalla de un desaliñado perdedor que, al final, siempre lograba sobrellevar las adversidades. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
MÚSICA
 
"L.I.K.E." (Life Institute of Knowledge and Evolution - Instituto de Vida sobre Conocimientos y Evolución) – Un grupo de adolescentes y empresarios de la Generación Z con personalidades distintas y raíces socioculturales muy diferentes luchan contra las normas impuestas por los adultos que los rodean: los padres, maestros y tutores del instituto L.I.K.E. Juntos aprenden que con amor, amistad y música pueden hacer que su dura realidad se transforme en una llena de esperanza. La serie, en la que predomina la música, ocupa diversas plataformas, lo que la hace, además de un programa de televisión, un potencial punto de partida para una nueva sensación musical juvenil. (Horario estelar – Cadena Univision– Televisa)
 
"Paquita, la del barrio" – La historia dramatizada sobre la popular cantante mexicana, Paquita, la del barrio, cuenta la historia de una mujer que nació pobre pero que con esfuerzo y tras mucho sufrimiento, supera sus desilusiones y fracasos. Cuando finalmente alcanza el éxito y la fama, se convierte en una de las más populares cantantes de todo México o, como algunos la llaman, "la reina del pueblo". (Horario estelar – Cadena UniMás – Sony Pictures Television)
 
MELODRAMAS
 
"La jefa del campeón" – Tita, una bella mujer de origen humilde, debe irse de su pueblo costero y mudarse a la capital. Allí, su esposo, Waldo, la abandona con sus tres hijos, por lo que ella debe sobreponerse a las dificultades de la pobreza. Su hijo Rey sueña con ser el mejor futbolista del país, y ella debe sacrificarlo todo para hacer realidad su sueño. Apenas les alcanza el dinero, pero Rey le hace una promesa: "Mamá, con el fútbol te voy a comprar un palacio. Te voy a llevar al cielo". Los sacrificios de Tita, además de la dedicación y talento de Rey, rinden frutos, y este llega a ser un exitoso jugador profesional de fútbol. Tita se casa y, acompañada por sus amigos que vieron crecer a Rey, se va de luna de miel a Rusia, donde todos ven el primer partido de México en la Copa Mundial de 2018, en el que Rey orgullosamente lleva en la camiseta el número 10 de la selección mexicana. (Horario diurno – Cadena Univision – Televisa)
 
"Tres Milagros" – Con Marcela Guirado ("Hasta que te conocí"), Fátima Molina ("El Vato"), Alexa Martín ("Rosario Tijeras") y Joaquín Ferreira ("Club de Cuervos"), "Tres Milagros" es la historia de tres mujeres que no solo tienen el mismo nombre sino que debido a una profecía fatídica, parecen destinadas a tener la misma vida, los mismos sueños e incluso el mismo amor, pero por lo menos en el caso de una de ellas, no el mismo futuro. Queda por verse si la fuerza de voluntad y el esfuerzo bastan para romper el maleficio. (Horario estelar – UniMás – Sony Pictures Television)
 
"Los príncipes no existen" – Laura le teme al amor porque cree que todos los hombres son infieles, como su padre. A pesar de sus temores, se enamora del más infiel de todos. Cuando Laura descubre que la engaña, lo deja, pero él ya se enamoró de verdad de ella y lucha por volver a conquistarla. (Horario diurno – Cadena Univision – Televisa)
 
"Atrapada" – Esta serie gira en torno a Mariana, una bella joven que se ve forzada a vivir en la calle y ganarse la vida para mantener a sus hermanitos. Un día conoce a Sebastián, quien la convierte en una ladrona profesional después de que asesinan a los padres de la muchacha. Esta se encuentra cara a cara con un fantasma del pasado: el asesino de sus padres. (Horario estelar – Cadena UniMás – Sony Pictures Television)
 
"Sin Tu Mirada" – Basada en el clásico éxito "Esmeralda", es una historia inspiradora de luchas y logros. Se intercambian a dos bebés recién nacidos y el varón se cría con una familia rica mientras que la niña, quien nace ciega, crece aislada en un entorno humilde y rural. Se conocen de jóvenes y juntos superan todos los obstáculos para encontrar el amor y descubrir su verdadero origen. (Horario diurno – Cadena Univision – Televisa)
 
"Espíritu de Madre" – Un trágico accidente obliga a la directora de una empresa a asumir el rol de madre de los hijos de una mujer que está en coma. La experiencia hace que a fin de cuentas abra su corazón y la ayuda a descubrir una manera diferente de ver la vida y poner en su debido equilibrio la maternidad, el amor y su carrera. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"Hijas de la Luna" – Es la historia de cuatro hermanas, Juana Victoria, Juana Bárbara, Juana Soledad y Juana Inés. En su lecho de muerte, la madre de Juana Victoria revela que el verdadero padre de esta se llama Juan Moncada. Juana Victoria se sobrepone al duelo y decide buscarlo. Descubre que además de tener un medio hermano, Sebastián, cabe la posibilidad de que tiene tres medias hermanas. Sebastián y Juana Victoria se dedican a encontrarlas para convencerlas de que se unan a la búsqueda de su verdadero padre. (Horario diurno – Cadena Univision – Televisa)
 
"Mami" – El amor y la aceptación es la base de este melodrama sobre una esposa y madre cuya historia trata temas de identidad y sexualidad. Tras un matrimonio aparentemente perfecto durante varios años, el esposo descubre a su esposa besando a otra mujer. Con la masculinidad impactada, decide pedir la custodia de sus hijos. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
dramas épicos
 
"Jesús" – La mayor saga épica trata sobre la vida de Jesús. Desde el día de su nacimiento, su relación con sus seguidores y discípulos hasta su muerte y resurrección, la audiencia podrá vivir y compartir la historia de Jesucristo. Esto es parte de la incursión de TV Record en series para continuar dándole nueva forma al horario estelar. Su colección incluye las exitosas producciones "Moisés y los diez mandamientos", "La Tierra Prometida", entre otras. (Horario estelar – Cadena Univision – TV Record)
 
REALITY SHOWS
 
"Nuestra Belleza Latina" – "NBL" presenta a hispanas en Estados Unidos que compiten por romper los estereotipos de belleza de la sociedad. Esta producción de Univision Studios, que se basa en el éxito de la franquicia NBL, combina la emoción de un reality show con el glamur de una competencia de talento. "NBL" es para todas las mujeres y acerca de todas las mujeres. Acompaña a las concursantes en sus inspiradoras experiencias y revela sus alegrías y temores mientras representan la verdadera belleza de las latinas, por dentro y fuera. (Horario estelar – Cadena Univision – Univision Studios)
 
"Pequeños Gigantes– 3a temporada" – En este reality show para toda la familia, grupos de niños encantadores y de mucho talento de todo Estados Unidos cantan y bailan con la esperanza de recibir reconocimiento como el pequeño artista más talentoso. Los niños, de 6 a 11 años, someten a prueba su aptitud artística y capacidad para colaborar, y asumen responsabilidades de personas mayores mientras los asesoran celebridades y compiten durante toda la temporada. El ganador se anuncia en la gran final de la temporada. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
"¡Mira Quién Baila!" – Esta competencia tipo reality de baile empareja a 10 hispanos célebres y populares con bailarines profesionales para que compitan frente a una audiencia en vivo todas las semanas y bailen diversos ritmos, todo por obras benéficas. Las celebridades del jurado exigen lo mejor de los concursantes mientras van eliminándolos, y la audiencia toma la decisión final y elige al ganador. La entidad representada por la celebridad ganadora recibe de premio una generosa cantidad de dinero. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
 
Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema – Inspirados en la antigua civilización maya, 32 concursantes en ocho equipos se congregan en la mística Riviera Maya para iniciar una experiencia que les cambiará la vida. Cada semana compiten por 4 millones de pesos mientras viven bajo condiciones impuestas por uno de los cuatro elementos y deben trabajar en equipo para dominarlos: agua, aire, fuego y tierra. También deben obrar de manera individual para lograr el equilibrio y tener éxito. Cada persona debe decidir si compite por dinero o la gloria. (Horario estelar – Cadena UniMás– Televisa)
 
DEPORTES
 
Copa Oro CONCACAF de 2019 – El torneo en el que se define al campeón de las selecciones masculinas de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, regresa a Univision Deportes en su 15ª edición. Dieciséis equipos nacionales de la región, entre ellos el actual campeón, Estados Unidos, y México, regresarán en busca de la supremacía regional. Es el torneo deportivo más esperado de 2019 y está garantizado que le dará un toque adicional de emoción al verano. (Cadena Univision, UniMás y Univision Deportes Network)
 
Liga de Campeones de Union of European Football Associations (UEFA) – Todos los años, de agosto a junio, los mejores equipos de fútbol de las ligas profesionales europeas compiten en el más prestigioso torneo de clubes en el mundo, la Liga de Campeones de la UEFA. Esta liga incluye a potencias internacionales como Real Madrid FC (ESP), FC Barcelona (ESP), Chelsea (ING), Manchester City (ING) y Bayern Munich (ALE), y a superestrellas internacionales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Además, tiene una nueva sede, pues llega a Univision Deportes en agosto de 2018. (Horario diurno – Cadena Univision, UniMás y Univision Deportes Network)
 
UEFA Europa League – En agosto de 2018, uno de los más destacados torneos en el mundo se iniciará en Univision Deportes con algunos de los mejores y más respetados equipos de toda Europa. Estos equipos, con futbolistas reconocidos y futuras estrellas de toda Europa, se enfrentarán en la clasificación para la UEFA Europa League. (Horario diurno y estelar – UniMás y Univision Deportes Network)
 
Liga de Naciones de UEFA – En el otoño de 2018, las grandes naciones europeas se enfrentarán en este campeonato recién creado. Al final, un solo país tendrá el trofeo y será declarado campeón de Europa. Entre los países que participarán en esta prestigiosa competencia están previos varios campeones de la Copa Mundial: Alemania, España, Italia e Inglaterra, como también colosos del fútbol como Portugal. La Liga de Naciones de UEFA se lanza en Univision Deportes en septiembre de 2018. (Horario diurno – Cadena Univision, UniMás y Univision Deportes Network)
 
Combate Américas – Univision Deportes se ha asociado a Combate Américas para producir y distribuir programación en vivo de artes marciales mixtas, que incluye un total de 16 trasmisiones por televisión en las cadenas de Univision en 2018. Los programas en vivo se difundirán en segmentos de 90 minutos tras la trasmisión en vivo por internet de los combates preliminares de Combate Américas en UnivisionDeportes.com. Estos también se podrán ver con las aplicaciones de Univision NOW y UDN.
 
La más completa cobertura de la Copa Mundial 2018 – Univision Deportes ofrecerá extensa cobertura antes y después de los partidos y durante medio tiempo de la muy esperada Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia. Los fans pueden contar con Univision Deportes para que ofrezca los reportajes más sólidos y perspicaces del torneo de un mes, con la experiencia, el análisis y la tecnología de vanguardia que los televidentes han llegado a esperar del destino incuestionable del fútbol. Como parte de esta completísima cobertura, los fans pueden contar en UDN con "Minuto 45", el único programa de medio tiempo sin comerciales en la televisión. Además, "Los Maestros" presentará a algunos de los más elocuentes entrenadores, quienes debatirán los temas más candentes del torneo, desde la alineación de jugadores hasta decisiones polémicas de los árbitros. Los programas de noticias y entretenimiento de Univision, entre ellos el emblemático programa matutino "Despierta América", el magacín noticioso "Primer Impacto", el show de noticias de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" y estaciones locales en todo Estados Unidos también ofrecerán las últimas noticias y análisis durante todo el torneo. La programación completa por Univision Deportes de noticias, análisis y acceso a la Copa Mundial hará de su cartera de propiedades de señal abierta, cable, radio y medios digitales el mejor destino para los fanáticos del fútbol este verano.
 

 

 



 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Invitado
Usted está comentando como un invitado. Si tiene una cuenta, por favor Ingrese.
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Su enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Your previous content has been restored.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
    • Por Taiketsu0099
      Aqui les traigo el logo en pantalla del canal TLNovleas Univision. A diferencia de su contraparte homonima, esta emite en HD simulcast en su totalidad.
    • Por Victor Hugo
      La Cadena de Noticias Fox News sigue manteniendo el puesto como la cadena  más vista en lo que va de año, así consolida su liderazgo en audiencia  durante 65 trimestres consecutivos entre los canales de noticias y el séptimo trimestre en el total del cable.
      Según un estudio de Nielsen Media Research el canal se coloca con más de  1.445.000 millones de de espectadores a comienzos del 2018, cifras con las cuales supera a otras cadenas de Estados Unidos como MSNBC y CNN, que han registrado 1,008,000  y 713,000 millones de espectadores respectivamente.
      El estudio también destaca que en comparación al Primer Trimestre del 2017 la cadena registró una baja en audiencias del 16%, mientras que MSNBC registró una subida de un 30% y CNN registró una bajada del 13% en audiencias.
      El estudio también destaca que entre los rangos de edad de 25-54 años Fox News registró un total de audiencia de ese rango de 300.000 espectadores en comparación con los 232.000 espectadores del mismo rango de edad de CNN y 221.000 de  MSNBC.
      Fox News además mantiene el liderazgo en el Prime Time (horario comprendido entre las 8pm a 11pm) con una audiencia de 2.479.000 televidentes frente a los 1.859.000 de MSNBC y los 985.000 de CNN.
      Durante el Día en los 20 programas más vistos de noticias por cable, 14 pertenecen a Fox News, Así mismo dentro de los 5 programas más vistos en cadenas de noticias 4 pertenecen a Fox News, espacios como Hannity no solo mantiene el primer lugar durante el Prime time sino que además se consolida como el programa más visto de toda la Televisión por cable con 3.196.000 espectadores de media. también tenemos programas como Tucker Carlson Tonight, The Ingraham Angle y Special Report with Bret Baier quienes ocupan la tercera, cuarta y quinta posición acaparando entre 2,4 y 2,9 millones de espectadores. En segundo lugar está ocupado por The Rachel Maddow Show perteneciente a la MSNBC.
       
       
    • Por Victor Hugo
      MIAMI, 5 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia el próximo estreno de su primera serie con guion original: Five @ 305. La serie tendrá 26 episodios dirigidos por Angelica Torres y presentará a la sensación de YouTube Giselle Torres en un papel estelar. 
      "Primo TV siempre ha mostrado un espíritu innovador en sus programas y estamos felices de llevar esta serie a nuestro público bicultural de origen hispano en los Estados Unidos", dijo Michael Fernandez, director de marketing de Vme Media Inc.
      La serie, creada por Broadway Musical Theatre LLC. y producida por Richard y Angelica Torres, sigue las vidas de cinco jóvenes amigos que viven bajo el mismo techo al tiempo que luchan por encontrar el éxito y la felicidad en Miami. La producción de Five @ 305 se sitúa actualmente en Wynwood e incluye talentos de toda América Latina. 
      "En Vme media estamos muy orgullosos de formar parte de esta serie. Nos encanta que la acción ocurra en Miami y sea un reflejo de la gran pluralidad, creatividad y energía de esta ciudad. Esperamos que los jóvenes, en toda su diversidad, se identifiquen con las experiencias de los personajes", añadió Doris Vogelman, vicepresidenta de programación de Vme Media Inc.
      La producción de Five @ 305 inició en enero y el estreno está programado para el 5 de abril en Primo TV. 
      ACERCA DE PRIMO TV
      Primo TV es la primera cadena de televisión con programas motivadores y educativos en inglés dirigidos al público bicultural de origen hispano en los Estados Unidos que conforma la llamada generación Z (de 6 a 16 años) y a sus familias. Vme Media, Inc. posee y opera Primo TV, una televisora que ofrece programas de corte cultural en inglés de gran atractivo para los padres que buscan mantener el vínculo de sus hijos con sus raíces latinas. Primo TV está disponible en todo el país gracias a Comcast Xfinity. Si desea más información visite www.primotv.com o síganos en redes sociales vía www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision
      FUENTE Vme Media Inc.
    • Por Victor Hugo
      BROOKLYN, Nueva York, 5 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que la señal tomará el control de la operación del sitio VidaySalud.com™ el sitio en línea en español de información de salud que más visitas recibe a nivel global.
      Cada mes el sitio VidaySalud.com™ recibe más de 2,5 millones de usuarios únicos, envía más de 6 millones de correos electrónicos a sus suscriptores e interactúa con más de 600.000 seguidores en redes sociales.
      "El que HITN se encargue de la operación del sitio VidaySalud.com™, de sus redes sociales y de los boletines semanales de salud, es una extensión natural del proyecto Vida y Salud televisión que lanzamos el año pasado y que continúa transmitiéndose exitosamente por HITN", afirmó Guillermo Sierra, Cabeza de Televisión y Servicios Digitales de HITN. "El bloque diario de salud se ha convertido en el horario de más rápido crecimiento en la cadena con una gran aceptación por parte de la audiencia hispanohablante". 
      La reconocida doctora, escritora y periodista de salud Aliza A. Lifshitz (Dra. Aliza) es la fundadora y directora editorial de VidaySalud.com™, y seguirá encargándose del contenido del sitio. El sitio recibe millones de visitas semanales e incluye secciones como: Salud de A a Z, la base de datos de síntomas, enfermedades y tratamientos, así como una variada página de contenidos en línea, creado y actualizado diariamente, pensados para promover la salud y el bienestar de la comunidad hispana.
      "Despues de años de dedicación y trabajo me emociona ser parte de este esfuerzo conjunto, donde HITN asumirá la operación de VidaySalud.com™; confiado de que en esta nueva etapa el sitio seguirá posicionándose como una fuente confiable y permanente de salud en línea", afirmó la Doctora Aliza.
      "La adición de VidaySalud.com™ dentro del área de servicios digitales de HITN es parte de nuestra estrategia de crecer un portafolio de marcas que ayuden a expandir la misión de la organización a los medios multipantallas que consume el público hispanohablante en la actualidad", comentó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN y agregó que el canal ofrecerá oportunidades de patrocinios para aquellas marcas de productos y servicios que estén interesados en apoyar la salud y el bienestar de la comunidad hispana en este país. 
      Es importante destacar que durante esta nueva etapa, HITN agregará de forma regular y consistente al sitio VidaySalud.com™ una gran cantidad de contenido sobre salud y bienestar en video, lo que complementará la extraordinaria colección de artículos sobre medicina y salud con los que ya cuenta el sitio.
      Como parte de una expansiva estrategia digital HITN lanzará próximamente apps multimedia, para que los usuarios puedan consultar todo el contenido del sitio y puedan acceder fácilmente a los videos sobre salud y bienestar del sitio. 
      SOBRE LA DRA. ALIZA
      La Dra. Aliza A. Lifshitz, fundadora y directora editorial de VidaySalud.com, es reconocida médica, escritora y periodista de salud. Durante más de 20 años, la Doctora Aliza ha sido experta en salud y medicina para varios medios Latinos, incluyendo Univisión, People en Español, e impreMedia. Es la autora de "Mamá Sana, Bebé Sano", la primer guía bilingüe sobre el embarazo y el parto.
      Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica privada en Medicina Interna en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.  La doctora fue Vice Presidente del consejo directivo de Blue Shield of California y Presidente de su fundación, así como Presidente de la Asociación Médica Hispana de California (CHAMA) durante cuatro términos, algo sin precedentes. Ha recibido reconocimientos de un sinnúmero de organizaciones, incluyendo a la American Medical Association, la American Diabetes Association, la American Heart Association y la March of Dimes.
      SOBRE HITN
      HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org
      FUENTE HITN
×