Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Taiketsu0099

Universal Channel ahora es Universal TV

Publicación/(es) recomendada(s)

Universal-TV.jpg

El canal de Universal Channel en el Reino Unido ha sido renombrado como Universal TV

Este cambio forma parte de una campaña global para reinvertar la marca, la cual está siendo gradualmente implementada durante los próximso meses, empezando en Sudáfrica a partir del 10 de Mayo, seguido de Australia, Alemania, América Latina y Brazil en los meses posteriores.

Dado al punto anterior, esto implicaría una nueva identidad en todas las plataformas donde la marca este presente, incluyendo un nuevo logo, interfaz, y paleta de colores mas fresca. Todas estas propuestas continuarán “para enfatizar que los personajes son el pilar de una gran narrativa”.

Estos moviementos han dado como resultado la adquisición de series nunca antes vistas en los recientes meses, así como unos conocidos de antaño como “La ley y el Orden”, “Unidad de Victimas Especiales”, y otros mas recientes como “Chicago Med”.

“Una vez que haya completado el cambio a Universal TV, se le dará relevancia a futuro como una nueva marca memorable, enfatizando nuestro eslogan como parte del destino”. Dijo Lee Raftery, Jefe de Marketing en Oficinas de Contenido y Director Administrativo en el Reino Unido y Mercados Emergentes de NBCUniversal International.

“Con todsas las inversiones realizadas, sumadas a nuestras adquisiciones, reiteramos nuestro compromiso para llevar un destino obligado para mnuestrosd afiliados, socios y televidentes por igual”

Fuente del enlace (traducido y adaptado del inglés).

  • Me asombra 1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×