Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

Conéctate para seguir esto  
Victor Hugo

¡HOLA! TV emitirá en vivo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicación/(es) recomendada(s)

HOLA_TV_Logo.jpg

Como en todos los grandes acontecimientos de la realeza, ¡HOLA! TV no faltará a su cita con la audiencia para ofrecer la mejor información de la que ya se considera boda del año.

El sábado 19 de mayo, ¡HOLA! TV transmitirá en vivo el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, desde una hora antes del gran momento. Con el rigor y profesionalismo que identifican a la cadena y a los pies del Castillo de Windsor, la corresponsal del canal, junto a expertos colaboradores desde los estudios de ¡HOLA! TV, mostrará de primera mano el más mínimo detalle de lo que allí ocurra.

Además, después de la cobertura especial de todo el día, LA HORA ¡HOLA! realizará un especial esa misma noche, en el que se presentará el análisis de los expertos y los momentos más destacados del día.

No obstante, la temática sobre la realeza estará presente todo el mes de mayo en la programación de ¡HOLA! TV. Así, se emitirán especiales sobre otras bodas reales en Gran Bretaña, como la de la actual reina Isabel II y la de los Duques de Cambridge, o de otras Monarquías; programas dedicados a la vida de los novios --'Meghan Markle, una boda en Windsor' y 'Harry, un príncipe del siglo XXI'-- y otros especiales sobre moda y cine en torno a las bodas.

"Vamos a sorprender a la audiencia con una oferta que no va a encontrar en ningún otro lugar. La boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha convertido en un fenómeno mundial y seremos los mejores en contarlo: emisión en vivo, análisis, expertos y, en definitiva, el estilo único de una marca que nos distingue. Está todo preparado para ser la opción más fiable de aquellos que no puedan asistir como invitados a la gran boda del año", asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

HORARIO DE EMISIÓN:

COBERTURA ESPECIAL DE LA BODA DEL AÑO
SÁBADO, 19 DE MAYO
Desde las 6:00AM/ ET
LATAM: 5:00AM COL-MEX/ 6:00AM VEN/ 7:00AM ARG

ESPECIAL BODA EN LA HORA ¡HOLA!
Desde las 10:00PM/ ET 
LATAM: 9:00PM COL-MEX/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo
      El canal estará presente por primera vez en la alfombra roja de los premios Oscar y prepara una semana de programación especial previo al evento, que se realizará el próximo 4 de marzo.
      La audiencia del canal podrá sintonizar los eventos de la alfombra roja, con todos los preparativos y curiosidades de la ceremonia, además de una entrevista en exclusiva con Jennifer Todd, la productora de los Oscar.
      Captando los momentos más destacados de la noche, el público del canal tendrá acceso a las estrellas que acudirán a la premiación, donde los micrófonos de los corresponsales de ¡HOLA! TV en Los Ángeles estarán al alcance de actrices, actores, directores, modelos y presentadores durante su paso por la alfombra roja.
      La cobertura del canal comenzará el próximo lunes con la visita de Angélica María y Angélica Vale, quienes pusieron voz a la película nominada al Oscar, Coco en su versión en español.
      Durante toda la semana previa al evento, el canal contará con una programación especial dedicada a la premiación, incluyendo una entrevista exclusiva con Wolfang Puck, el gran maestro cocinero encargado de llevar al frente la cena más prestigiosa del año en Los Ángeles.
      El lunes, 5 de marzo expertos y colaboradores ofrecerán en La hora ¡HOLA!un completo análisis de todo lo ocurrido antes, durante y después de la ceremonia. La amplia cobertura se verá complementada con contenido exclusivo en las distintas plataformas digitales del grupo ¡HOLA!
      Fuente
       
×